#48570 por fraude fiscal te pueden meter hasta en la carcel
#48570 ojito con las multas de la nueva ley antifraude..... Eso si, si tienes dinero a pagar y a tribunales europeos, que se suele ganar por abusivas.
Conocéis algún asesor para llevar todo este tema? Los asesores locales la verdad es q no tienen ni puta idea
#48574 lo mio no ha sido por tema criptos
lo de 2018 te caduca en diciembre de 2022, hasta entonces te pueden hacer inspección, si no declaraste nada, por 2000€ de movimiento dudo que pase nada
#48575 lo q a mi me raya eso de movimientos entre criptomonedas. Entiendo que si lo haces desde alguna exchange tipo binance se pueda ver, pero desde tu wallet en exchange tipo pancake, como no vayas apuntando desde que empezaste
#48576 desde tu wallet tendrás que justificarlo con transacciones de la blockchain y su fecha, y el valor en ese momento del activo o algo así, vamos, algo sin sentido, pero ellos lo piden y ale
#48575 lo de 2018 no caduca en 2023? Me refiero, si vendes en 2022 ( declarando en 2023 )y te rebuscan te pueden joder hasta 2018... creo que vendiendo en 2023 te salvas.
#48579 ahi el problema va a ser que todo lo que vendas será considerado como ganancias, ya que no has justificado lo de 2018 y no puedes demostrar a que precio lo compraste, por tanto el 19/21% de impuesto o lo que te toque sera sobre todo lo que retires a banco, no solo sobre las ganancias que hayas obtenido. Win/win para ellos.
Ofc, más la correspondiente multa por no haber declarado.
#48580 declarar declaré, en 2019 lo de 2018, un año terrorifico y puse pérdidas, pero me era imposible saber 100% los movimientos y declare ingresado - valor a 31 dic.
Es una cantidad irrisoria comparado a lo que tengo ahora, lo único que pido es que no me toquen los cojones cuando saque ( si es que saco ).
MoneyGram creo que ha cambiado XRP por Stellar, not bad, a ver si desaparece ya XRP y XLM le come la tostada.
#48585 y como saquen pronto aparte del dex, el amm dentro del protocolo eso puede ser MUY top.
Sigo pensando que esta muy infravalorada para lo que ofrece.
Cómo regalo a una persona le di una seed con un claimable balance para cuando cumpla 18 años xD
#48586 la verdad es que mi análisis con XLM es limitado, me ardía el estómago cuando la shitcoin de XRP pumpeaba, así que viendo que XLM se comportaba parecido y me daba menos asco, la compré para que los pumpeos no me jodieran la vida.
Tambien tengo XLM, messirve que suba
Ahora me esta dando alegrias LTC, grande mi pequenia coin!!!!!!!!!!!!
#48587 https://thecurrencyanalytics.com/altcoins/protocol-18-powers-up-stellar-lumens-xlm-path-payment-in-amm-34132.php
Aunque tienen una fuente de mierda, el contenido es potable.
Pero claro, no es la mejor para hacerse rico (al menos por ahora xd)
Algunos estáis aprendiendo por las bravas que no hay que darle ni un dato ni declarar nada a hacienda
Y yo que me alegro. A ver si cada vez aprende más gente y no se le ofrece a esa gentuza NADA.
Cuantos más borreguitos ofreciendo datos y haciendo datos a los asesores rascacuartos de turno, más jodidos estaremos todos.
Aquí la clave es, si no te llega ninguna carta de Hacienda, aquí nadie está metido en criptos y ya está.
#48596 A ti te faltan luces viendo los post que pones.
La gente que tiene ganancias ya sabe que le va a tocar arreglar papeles. A la que no, pues no. Y los que tienen pequeños profits pues se arriesgaran o no.
#48597 Saben que tienen que declarar papeles porque son idiotas o porque tienen una mierda de profits.
Si tienes unos profits decentes amplarías un poco más tu campo de visión, pero lo fácil es quedarte aquí, soltar los papeles a hacienda y ser un borreguito del sistema.
una pasta considerable
Ahí está el problema. Cuál es el punto de inflexión en el que dices, con esto ya me cambio de residencia fiscal.
#48598 Hombre, si tienes 8 cifras esquivas a Hacienda y a spm. Pero si has hecho 10k con esto como la mayoría no te vas a ir a Portugal a buscar un domicilio, etcr.
Que puedes hacer como que no has hecho nada y no declarar? Sí, claro que puedes cada uno sabrá.
Es verdad lo que dices por otra parte, en el momento que decidas declarar te lo van a mirar y bien mirado.