#48719 buena cifra, el año también lo viste?
#48700 pues sigue la fiesta... si alguien entró ayer incluso "tarde" ya se ha hecho un 100%. Es increible lo de tfloki y el ticket cotizando a 10k... si esto no se hunde no me imagino lo que valdrá el NFT con mas rareza
#48723 a mi me da que eso será un pufo de mierda que comprara alguna whale con suerte pero si se puede hacer billetes pues ok, yo estoy vendiendo mi parte del ticket y voy a 200/350$ por día de farmeo xD
Lo que no se es porque no estamos creando criptos raras terminadas en floki. Dejo posibles opciones: AirFloki, LavaFloki (que recuerde al volcan de la palma mezclado con floki), MVFloki, Greenfloki (vendiendolo como una mierda ecologista pro medio ambiente)....
Yo me llevo el 50% x la idea y vosotros el resto. Plan sin fisuras.
Gente, como estais metiendo dinero via SEPA a los exchanges? Binance ya no tiene las sepas y ahora la comisión es de 1.8%, y a kraken estoy intentando enviar dinero desde revolut, y he probado dos opciones:
Fidor bank: Que directamente me rechaza la transferencia
Bank Frick: Pongo por ejemplo 700 euros para enviar y en el resumen me sale que llegan 7 euros (XD?)
Conocéis alguna forma?
#48735 En Binance haces deposito bancario pero en lugar de seleccionar EUR para depositar selecciona USD, y se te depositan como BUSD pero la comisión es 0. El proceso es idéntico al de cuando se hacía SEPA (luego si tu banco te cobra comisión por conversión de divisa es otra cosa).
Tengo una posición en BTC en Binance desde los 43ks y quería saber si puedo "holdearla" hasta que BTC me jubile o Binance tiene un máximo de días/PNL ganado/%ROE ganado.
Nunca había tenido una posición tan buena en un long y con unas perspectivas tan buenas. Alguien sabe si puedo mantenerla sin miedo mucho tiempo?
#48740 perpetuo es perpetuo, ahora mira el funding y lo que te cobran por tenerla abierta y si te compensa o no
#48741 ya veo lo que es. Nunca me había informado. De momento con cómo sube el BTC me sigue saliendo worth.
Muchísimas gracias!
Xk btc esta en 57k y las altcoins van para abajo ?
Es un espejismo?
Han hackeado btc?
11500 en 2 semanas ?
#48740 con el % que llevas dudo que NO te salga rentable mantenerlo... como nos vayamos a 70k te has coronao y si no cierralo y abrete otro xD