El hilo RGB - Esta Bichens on fire

bkrs

Parece ser que ahora meter un SL a tu punto de entrada para asegurarte beneficios era el GRAN SECRETO entre los traders profesionales. A nadie se le había ocurrido cosas semejantes.

Para más consejos únicos registraos en eToro con este link y aqui tenéis el telegram VIP!!! EZ MONEY EZ LIFE

2 1 respuesta
fuNN

#48781 Luego viene una bajada del copón y se pasa tu SL por la piedra, totalmente ignorado

2
PaCoX

el problema de los traders es que se aguantan mas las perdidas que los beneficios. La peña es capaz de mantener un trade en negativo durante 3 meses y luego 'pillar profits' de un trade positivo en menos de 1 día xD

guigu

Para los que no sean del Citibank y quieran descubrir más allá de su nariz:

https://www.cmcmarkets.com/en-gb/trading-guides/position-trading#::text=Position%20trading%20is%20a%20popular,analysis%20and%20long%2Dterm%20trends.

Obviamente si eres un traderzucho querrás tomar profit y bla bla bla hacer piruetas si quieres. Pero no, no es la única manera y muchos peces gordos mantienen posiciones apalancadas por meses sin importarles los funding fees.

1 respuesta
KvM

#48784 No sabes ni por donde te da el aire... pues claro que se mantienen posiciones por dias, semanas, o meses, en eso consiste un swing trade... Acaso aquí ha hablado alguien de cerrar un trade al poco? una cosa es cerrar un trade y otra tomar beneficios en ciertos tramos para dejar siempre un % del trade abierto y que corra por si llega más allá de donde esperabas inicialmente, y situar el SL a break even con lo cual aunque dejes parte del trade abierto ya te aseguras beneficios pase lo que pase.

Ainsss estos que vais por ahí a Google cuando necesitais rebatir algo porque no teneis ni idea se os cala rápido.

Deberíamos abrir un hilo donde postear todos nuestros balances de BTC y nuestro P/L neto histórico. Joer iba a estar divertido y veríamos los que de verdad hablan sabiendo y los que solo Googlean para creerse que saben algo intentando recibir una manita desesperadamente.

2 respuestas
bkrs

#48785

Habla de ir a google el que se trago lo del leverage y BTC de cryptoquant y se inventó una explicación delirante de traders buenos y traders malos para intentar justificarlo, hasta que el propio chino lo desmintió.

Es cuestión de sacar de nuevo las capturas de todas las flipadas-cagadas que has tenido.

Como era eso? Dead cat bounce?

2 1 respuesta
KvM

#48786 Mirad, este es el ejemplo claro de personaje que solo viene a recibir manitas, que no tiene un duro y que se metio en GME a hacerse rico y se quedo en el intento. Un orgulloso holder de una bag llena de caca de perro.

Ains meses y meses y sigues sin entender lo que yo rebatía sobre el famoso crypoquant y la relación entre el leverage y la evolución del precio de un activo. Ainssssssssss, dejemos que uses esa coletilla de por vida, total nadie sabe a lo que te refieres y piensas que ahí está tu ventaja. xDDD

P.D: ahí tienes la mia. :)

2 respuestas
Soltrac

#48785 me se de alguno que sin seguir nada de TA te destroza en P/L, así que no te vengas arriba anda.

1 1 respuesta
fuNN

El mejor TA en las crypto es apuntar las iniciales en un tablero de ajedrez y ver donde caga tu canario, le tiras hasta la casa

bkrs

#48787

Que pesado de verdad, en el hilo hay varias capturas de como decías un día una cosa, al siguiente otra, la cagaba una y otra vez, habría que hacer un hilo sí, uno del recopilatorio de tus flipadas y cagadas.

Nose si la coca y los graficos a 1min te han carcomido el cerebro y tienes memoria selectiva, porque con tu historial tiene cojones que vuelvas una y otra vez con lo mismo. Habrá que volver a sacar todas las capturas aquí, o el famoso dead cat bounce cuando el BTC subió de 30 a 33k, o decir ¨os lo dije¨ cuando el preció bajo por inundaciones en China (lo gracioso es que no había dicho nada xD)...pfff que pereza.

GME ya te lo he dicho mil veces puto pobre, meti 2k porque es lo que meto en gambleadas random de vez en cuando, meti 2k a un Espanyol vs Barcelona y nos metieron los cules 4-0, estas tu que voy preocupado, y esque además a 170 y pico estamos casi todo el foro en profit, farsante. Además, si quieres empezamos a sacar las capturas de nuevo donde un dia decias que comprabas GME, y literalemente al día siguiente que vendiese la gente con 80% en pérdidas o que GME nunca pasaría de los 100 otra vez. Alfinal nunca quedó claro que hiciste, si compraste o no, porque un día dices una cosa y al día siguiente otra. Ese TA bueno.

Aqui lo tienes para que te refresques la memoria sobre cryptoquant #35775
Tu después de defender al chino, en los propios Tweets se lo demuestran que no tienen relación y el lo reconoce:

Metiste una explicación delirante que te sacaste del bolsillo diciendo traders buenos vs traders malos para justificar que eso tenia relacion. Unas horas depsues el propio chino te dice que no. Y vas vacilando por aqui sin saber ni quien era Eugene Fama, ni lo que dicen Buffet o Lynch sobre el TA.

Empieza a ser esto como discutir con alguien de IM Academy.

1 respuesta
KvM

#48788 Estaré encantado de comparar... ;)

#48790 que pesao eres tio... mi explicación es sencilla y válida y te la resumo:

el apalancamiento de un mercado es un indicativo fiable de hacia donde va el precio, y un sobre apalancamiento indica que el mercado está quemado, hablando para que se entienda, es como cuando hasta la dependienta de la tienda de comestibles de tu pueblo habla de que ha metido pasta en X activo. Indicativo de que ese activo va a corregir en breves por una explicación muy simple, cuando hay demasiado apalancado en un mercado, cualquier noticia o evento negativo sobre dicho activo desencadenará un salto de SLs y liquidaciones muchísimo más fuerte, lo que producirá un retroceso mucho más severo que si el mercado no está tan apalancado. Y eso en trading es tan conocido y básico como para cualquier mortal el sumar y restar.

O lo que es lo mismo, cuando se alcanza la fase de "Greed" en un mercado, es cuando suele haber más apalancamiento, y es cuando llegan las correcciones del 20%-30-40% y cuando los traders buenos empiezan a pasar a FIAT.

2 respuestas
guigu

#48791 como sabes que el mercado está sobreapalancado? Quiero aprender

1 respuesta
KvM

#48792 Esto te lo digo gratis, pero poco más:

Existe una variable llamada Open Interest, y en función de como de alto esté el OI así será el grado de apalancamiento en dicho mercado (+OI = +apalancamiento obv.). Esta misma variable se usa tb para detectar cuando resistencias o soportes de verdad estan actuando como tales, pues normalmente si se llega a una resistencia importante y el Open Interest decrece sensiblemente es que muchos traders están cerrado sus posiciones lo que suele llevar un retroceso, y viceversa en caso de aproximaciones a soportes. Es una manera "no ciega" de asegurarte que un soporte o resistencia va a aguantar o no...

1 respuesta
guigu

#48793 pero espera, miras el OI de cada exchange sin más o el agregado, settled o unsettled?

Y qué pasa con el contango? Te lo pasas por el forro?

2 respuestas
bkrs

#48791

Vuelvo a poner la gráfica que puso cryptoquant para precisamente inferir que con alto apalancamiento habría corrección.

Porfavor, esta vez haz el esfuerzo eh, te lo pido, de mirar LA PUTA GRÁFICA.

En AGOSTO DE 2020 el uso del leverage es máximo, y aún así, es donde empieza el bull-run. Es más, la caida gorda que se ve en la grafica es en Marzo de 2020, con el coronavirus. El chino, y tu lo defendiste, decia de vender en Greed y comprar en Fear. Viendo esa gráfica no queda claro, y ante una pregunta siguiente el chino reconoció que no.

KvM

#48794 Yo tradeo el par inverso BTCUSD en ByBit (con diferencia hoy día el mejor exchange para tradear y donde no se dan scamwicks como han pasado en Kraken Binance etc. bastante habitualmente, y el sitio no se cae cuando pasa algo gordo, como pasa con otros incluido Binance), es decir tradeo directamente con BTC para obtener más BTC, no en USDT.

Por tanto yo lo miro todo en ByBit BTCUSD (que no BTCUSDT) porque es donde más fiable es y donde más volumen se mueve, por tanto cualquier variable se puede decir que es más fiable (aunque en cualquier exchange debe ir todo correlado... si OI es algo en ByBit lo será tb en Binance, etc.).

1 respuesta
guigu

#48796 me das solo media respuesta veo, supongo que el resto es contenido de pago

1
bkrs

Enero 2021

#15311KvM:

Pregunta tonta seguramente, es mejor comprar los BTC en EUR o USD o da lo mismo?

Mayo 17 2021

#39972KvM:

Es muy probable que este dip a los 43k casi clavaos haya sido un mínimo que ya no se vuelva a sobrepasar de forma significativa a la baja, momento perfecto de comprar ahora.

Y rezad para que no se pierda, porque de ser así, ya podiamos estar hablando de un bear market confirmado y vistas a los 3X bajos-medios con casi toda probabilidad. Pero es un soporte tan enorme el rango de 41k-43k que yo veo muy muy difícil perderlos

DOS DÍAS DESPUÉS: 19 Mayo 2021

#40294KvM:

Esto ya si es crash o aún no?

No me queda escroto para tanta lengua.

30k

Si algunos os hubierais fiado de quien sabe de TA en lugar de hacer caso a imbéciles que reniegan de el (cosa que esta a la altura de los que dicen que el cambio climático no existe, o que las vacunas son malignas, o los negacionistas del covid...), ahora estaríais todos con unos ricos shorts disfrutando de este momento.

Ve muy dificl perder el soporte de los 41k y dos dias despues esta en 30k y lo tenemos aqui vacilando HAHAHAHAHAHAHAHAH Ademas, poniendo a ganadores de premio nobel por demostrar que no se pueden predecir precios en el corto al nivel de antivacunas.

5 meses chavales, 5 meses lo que necesitais PARA SER TRADERS DE EXITO. En mi curso de dos semanas TOTALMENTE GRATIS te lo explico.

PD: Empiezo a sospechar que este flipado anda por aquí para engatusar a algún user a través de MP y que se meta en algún grupo o mierda rollo IM Academy. El descaro en sus cagadas y flipadas es tal que ya pasa la verguenza ajena y uno sospecha.

19 5 respuestas
Aguiluxo

#48798 lol xd

Ha sido el bearmarket mas corto de la historia

pineda

#48798 el call bueno era el del grupo de pago, que no te enteras

1 1 respuesta
bkrs

#48800

¨Es muy probable que este dip a los 43k casi clavaos haya sido un mínimo que ya no se vuelva a sobrepasar de forma significativa a la baja, momento perfecto de comprar ahora.¨

Dos dias. DOS PUTOS DIAS DESPUES:

¨Si algunos os hubierais fiado de quien sabe de TA en lugar de hacer caso a imbéciles que reniegan de el (cosa que esta a la altura de los que dicen que el cambio climático no existe, o que las vacunas son malignas, o los negacionistas del covid...), ahora estaríais todos con unos ricos shorts disfrutando de este momento.¨

HAHAHAHAHAHA es que mira que hay que ser sinverguenza. Lo releo y no me lo creo.

L

#48798 Mo-mo-mo-mo-monsterkill

B
#48787KvM:

Un orgulloso holder de una bag llena de caca de perro.

Sigue sin haber vuelto a 40 dólares nostrapacus, así no hay quién recargue las bolsas.

1 respuesta
z4eR

También tenéis que entender que en la vida hay personas con problemas cognitivos o psicomotrices y no por ello les vamos a negar postear en un foro de internet.

1
bkrs

#48803

No creo que vuelva a 100. Mejor vended ahora con -50%

Pinchejotron

Si algunos os hubierais fiado de quien sabe de TA en lugar de hacer caso a imbéciles que reniegan de el

KvM

#48798 En trading y en TA se habla siempre de probabilidades, y como muy bien dije, los 40-43k era una zona de soporte muy fuerte y yo dije "es muy probable que no no caigamos de ahí y si caemos nos vamos a 30k (que era el sgte soporte importante)". Y nos fuimos a 30k... no se donde está el problema... yo saqué beneficio de ello pues hice un swing short bien rico, y otro swing long aún más rico (del que aún conservo un pequeño porcentaje abierto) desde 28k.

Creo que sigues sin entender que el TA no es una bola de cristal... por muy fuerte que sea un soporte o una resistencia, es susceptible de ser roto. Además, esa época coincidió con el FUD bestial desde China que es lo que ayudó a romperlo.

#48794 Perdona, eso del contango pensé que era coña... en 12 años de trading jamás he oido ni utilizado esa variable, y hablando ahora con colegas del gremio nadie conoce tal cosa.

2 respuestas
geronimo1

Que metais papeles y os dejeis de TA scalping trading y su puta madre

Papeles a mil altcoins cuando esten rojas y a campeonar

No consejo finangero

12
bkrs

#48807

¨Pero es un soporte tan enorme el rango de 41k-43k que yo veo muy muy difícil perderlos¨

Dos dias despues a 30k. Y encima parece que habias metido un short igualmente, a pesar de decirnos que veias muy muy dificl perder los 41k.

HAHAHAHAHAH

Pasa el grupo de pago bro y dejate de peliculas, que siempre ganas.

#48807KvM:

y hablando ahora con colegas del gremio

Puedo entrar porfi?:cry::cry::cry:

1 respuesta
L

Jajaja. Que ahí os ponéis muy chulos con vuestros TA, fear/greed, líneas de fibonacci y cat bounce. Pero viene @geronimo1 con sus papeles y no hay quien os salve

5
Tema cerrado