#48898 Floki Inu
#48897 https://coinmarketcap.com/currencies/floki-inu/ - 0x43f11c02439e2736800433b4594994Bd43Cd066D
#48901 primero BTC, luego ETH y cuando se sacien con ETH iran a por las alts
Aviso a navegantes, yo no doy consejos financieros y meted en estas mierdas como el que tira el dinero a la basura.
#48906 estamos mas cerca de los suicidios colectivos, de las bajadas del 30-40% en 1 dia.
De hecho yo solo estoy en la cryptos por vivir estas salvajadas.
#48907 todo el mundo está esperando sobrepasar el anterior ATH e irnos a la luna, pero cuando todo el mundo espera algo no suele pasar xD
yo me mantengo cauto y con un 1/3 del portfolio de criptos en stablecoin por lo que pueda pasar
si nos vamos a la luna de puta madre, si vuelve a crashear todo pues a seguir con el DCA como hasta ahora
Tengo en binance: btc, eth, ada, uni, rose, bnb para hodl
Recomendaciones para sacarle provecho? Es para largo plazo, no pienso mover, pero seguir invirtiendo dinero en ellas, ya sea btc hacer DCA o hacer recompras en bajos precios...
#48910 Mirate los savings de Binance para stackearlas, u otras webs como Crypto, Celsius, Nexo, BlockFi...
#48911 ahora mismo tengo a ROSE con un 16%, del resto dan una mierda la verdad xd pero mirare las opciones que das
Requerimiento de Hacienda. Me he cagado, pero no era por criptos, fiuuuuuuuuuuu. 10 días para presentar documentación.
#48902 pero... El floki inu este ya ha hecho lo que tenía que hacer no?. Y está en 700M de marketcap :S
Alguien se ha cagado por la pata baja y ha borrado todos los comentarios que hizo sobre una moneda con un apr de 3000%
xdddddd
#48917 que borre esto también
menuda forma de hacer el ridículo, con lo fácil que hubiera sido reconocer que se había equivocado en lugar de arrasar con todo el mundo, insultando , incluido por privado...
#48919 De hecho para mi es una señal clara que el mercado va creciendo y madurando.
Mismo marketcap, y no estamos ni de coña instalados en la locura de cuando ocurrio x aquel entonces por primavera. Ya ocurrirá supongo cuando lleguemos a >3000k