#49077 Si pongo soy fantasma, si no las pongo y pongo solo el grafico y digo que fui short justo en ese momento no se lo creen y me piden la captura del trade. En que quedamos?
#49079 Mis dos últimos ejemplos de trades que he puesto son casualmente shorts en un entorno que es bullish de cojones.
#49080 Soy consciente de que mis formas son agresivas, pero obviamente, solo directamente proporcionales a la agresividad que recibo en contra en forma de memes, burlas y chorradas. Y sí, no me digas por que, pero me hierve la sangre que ciertas personas que se ve de aquí a Lima que tienen 0 conocimientos, cuestionen un método que está documentado y demostrado y por el cual mucha gente se gana la vida. Es como cuestionar que al poker no se gana dinero porque solo es un juego de azar. Pues el trading es igual, solo el 5% de los traders son exitosos, y es porque no es fácil, no es tirar 4 líneas y esperar. Hay más herramientas que la mayoría desconoce como los footprints que permiten ver información detallada de lo que pasa dentro una vela y que son claves para confirmar la entrada salida de un trade aunque el plan esté preestablecido. Y me da aún más coraje que quien trata de memear y decirte que lo que haces es ciencia infusa alguien que por un lado no aporta nada al foro, porque si os parais a revisar sus posts solo aparece para decir a alguien que lo que hace esta mal y no tiene ni idea, pero si os fijais en sus aportes constructivos al hilo, son absolutamente nulos.
Luego podeis pararos a pensar en quien de los 2 viene aquí aportando datos de sus movimientos para demostrar que algo funciona (si se sabe usar claro), casi casi en directo (porque solo me falta haceros un video ya) y quien solo viene aquí quoteando cosas que lee en internet, diciendo que tiene amigos en 20 sitios, y citando al premio nobel de noseque como si fuera el señor todopoderoso.
Que a ti te ha ido muy bien comprando shitcoins regularmente? Pues no te creo que sea suerte... mucha gente gana cantidades ingentes de dinero con ello porque sabe a que y cuando entrar. Yo es algo que no se hacer pero se lo suficiente para no creerme que sea pura suerte, y tú tampoco te lo crees.
P.D: y sí, se que estoy en un entorno donde no puedo ganar (este hilo) porque la inmensa mayoría pierde dinero y no sabe ni de lo que hablo, y eso es un caldo de cultivo perfecto para que se arropen unos a otros juntos en tu contra a hacer memes, porque como todos sabemos, en un entorno de 5 tontos y un listo, los 5 tontos se piensan siempre que son los listos.