#49139 Demoledor
#49139 Los tiene bien gordos para decir donde está, la de gente que lo querrá muerto y no será por falta de armas
Soy un profano en todo esto, y la verdad, no creo que entre nunca en este mundo porque me parece muy complejo. Pero no he podido evitar sentir curiosidad, ayer viendo un documental en el que entrevistaban a una chica que supuestamente empezo con 50€ (estaba en la miseria) y ahora trabaja una hora al dia, al parecer esta forrada.
Como es posible generar una fortuna a partir de 50€? Para mi no tiene logica, es decir, por muy rentable que pueda salir una operacion, si no inviertes una cantidad alta, no se puede generar un beneficio tan elevado, no? Salvo algo que sea un pelotazo unico, como sucedio con las bitcoin cuando salieron.
#49156 Se me ocurren varias opciones
1) Estudiar bastante TA + Data y usar Apalancamiento para resultados mas rápidos o Spot si se quiere ir más despacio.
2) Empezar con 50 euros en el inicio de un buen bull run.
3) Suerte simplemente, haberle metido 50 euros a alguna moneda en sus inicios y que por pura inercia esos 50 sean ahora mucha más cantidad y pues poco a poco reinvirtiendo con cabeza.
Igualmente, de esos que dicen haber empezado con poca cantidad y ahora ser millonarios, creete la mitad xD
#49156 Pelotazos hay todos los días, otra cosa es acertar el número de la lotería. Esto de complejo no tiene mucho, a mayor riesgo mayor potencial de beneficio. La opción más seria es buscar proyectos que a ti te parezca que pueden tener éxito en el futuro e invertir en ellos desde sus comienzos.
https://ibb.co/By0NRP1 si no hubiera vendido tendria 5k con 45 euros, puede suceder.
ahora imagina si no fueran 45 euros XD