#49380 no lo se rick, yo estoy por la tecnologia
#49384 No te fijes nunca en el ATH de la moneda, porque te puedes comer baits. Siempre, siempre hay que leerse los fundamentos de la moneda y como ha desarrollado.
Pero vamos, creo recordar que DENT era la del bait de Apple. No te lo puedo asegurar 100%
Tranquilos que en dos semanas aparecerá el puto amo diciéndonos lo que teníamos que haber hecho hoy.
#49387 2 dias para que se cierre la ido de loop de starterra, nfa. Eso sí, loop dumpeando como una jabata y en cuanto se liberen los tokens más que dumpeará
Joder me abrí cuenta en Bitpanda y que cosa más lamentable, intento hacer transferencia a Binance y ha fallado dos veces(teniendo que esperar 1 semana) y me lo han tenido que reembolsar. Muy superior Binance la verdad.
#49390 bitpanda me parece una buena opción para recomendar a familiares y amigos que quieran invertir sin grandes preocupaciones y sin tener conocimiento. Los índices que tienen y la posibilidad para hacer aportaciones periódicas son herramientas interesantes. Pero para cualquier usuario con algo más de conocimiento, no le veo mucha sentido la verdad.
#49392 Cómo haces las sepas gratis? Binance y Kraken no las tienen al menos ahora. Bitpanda al ser europeo su banco está en Viena creo.
#49395 Caer y salir lso billones que han sacado las ballenas de las alts para ponerse a jugar otra vez con ellas y que compre otro el dip . Cuanto mas suba btc, mas billones .