Yo un dia sonie que me quitaban todos los papeles y me levante de madrugada corriendo a mirar el movil y comprobar que mis -2500$ seguian ahi
que susto
Yo un dia sonie que me quitaban todos los papeles y me levante de madrugada corriendo a mirar el movil y comprobar que mis -2500$ seguian ahi
que susto
Tengo ,41$ BNB en mi cartera de metamask. Se puede hacer slgo con eso? Puedo comprar algo?
He leido que las fees en metamask estan por las nubes pero no entiendo mucho como funciona metamask xd
#50401 que dices cabrón, yo he seguido todos tus calls de papeles con mi subcuenta y tengo más del doble. No nos estarías mintiendo cuando metías papeles no?
#50402 Las fees son de la red ETH, BNB tiene su propia red donde las fees son del orden de 10 centavos
#50403 Pues espero que no hayas seguido el de OGN qe compre en 2.30$ porque estaba barata
buenos papeles perdidos ahi
Nah tambien estoy en ganancias, ojala el doble
Hoy el mercado de crypto ha alcanzado los $3T de valorización global.
Se tardó 10 años en conseguir $1T y sólo 12 meses para pasar a los $3T.
:o
#50408 ha estado cerca pero los 3T creo que no los ha tocado, en cmc 2,87T
#50411 pues ahora es cuando la gente se va dando cuenta que lo de timear el mercado en la teoría muy bien, en la práctica nunca sabes cuando salir porque es imposible saber hasta donde va a llegar todo
si te sales muy pronto te tiraras de los pelos, si te sales muy tarde te comeras el crash... lo cierto es que lo más sencillo es comprar cosas con proyección a largo plazo y olvidarte por 10 años
por no hablar de hacienda que veras las risas las inspecciones en 2022 de lo tradeado en 2021
The cryptocurrency market is now worth more than $3 trillion.
PD: y bitcoin superando a Tesla xD
No sé si luego ha habido shorts, pero los ha tocado y pasado xD
iota se mantiene stablecoin, el bull run tiene cabida a continuar
mfw a la gente iota a 5$ en 2017 le parecia barata
#50423 pues tiene pinta de que puede dar alegrías dentro de no mucho con el hype general que hay. Y todavía está >800 en marketcap. creo que voy a meter algo por ahí
#50420 ojo que la c supply y el mcap que pone en cmc y coingecko no es cierto. Se dice que tiene unos 60m de c supply y con el precio de ahora estara en 100 y pico de mcap.
Yo entre en 1.01 salí en 2.25 con el 50% y luego en 1.75 con el resto. Pensaba recomprar mas barato, pero este finde se fue a 2 de nuevo....
quiero tener bnb en metamask para pagar algunas comisiones de algunas compras que hago. En mi TrustWallet lo tengo en formato SmartChain, me lo envio en este formato o lo convierto a BNB antes de enviarmelo?
edit: me los envie sin pasar a BNB y me han funcionado, no acabo de entender del todo, si estan en smartchain tienen menos comisiones¿?
#50428 BNB opera en 2 redes, Binance Chain y Binance Smart Chain.
Binance Chain es una red que en realidad, salvo que delegues BNB a los validadores o uses el Binance DEX no vas a usar. El 99,99% de aquí usamos Binance Smart Chain o BSC.
En resumen, te lo envías a Binance Smart Chain siempre y ya está.