Ojalá caiga bastante más
Buy the dip
puede bajar perfectamente hasta los 53 k y seguir siendo alcista. no preocupare amigues.
yes, lambo.
Pues nada, he estaqueado 2 eth en Coinbase al 4.5%. Supongo que habrá más sitios al 5% ¿o más? pero prefiero mi cartera de confianza. A ver cómo me sale la jugada.
Mucho HODL pero os baja un 5% y pareceis unas viudas en procesión. Cuando baje un 70% os quiero ver los del hodl, lista de la compra y buy the dip xd
#50811 todo lo mundo = todos los que postean menos los 5 que pase lo que pase nunca se equivocan
COFIDIS VEN A MI DAME FIAT
#50832 siempre se mete un 25%, si cae, otro 25% y así al menos. No se meten todos los papeles en fomo xD
No hay manera de que la stable cake dumpee... Me encantaría recargar cake y tener preparados un buen saco para la nueva farm que saldrá esta noche en beglobal con rico apr
¿Para hacer staking de vet en binance es en el apartado earn o eso es algo diferente?
¿Tiene algún tipo de contra hacer eso más
allá de tener bloqueadas las cryptos x tiempo?
Me sale un 0'83% apy y que darían un 2% de vthor.
¿Merece la pena?
#50847 Estás mirando la opción de earn/savings y esa es flexible, en realidad no lo tienes bloqueado, lo puedes sacar cuando quieras y solo dejarías de ganar el interés de ese día. Mírate el earn/staking si quieres ver otras opciones y otras rentabilidades. A nivel práctico es lo mismo, lo que ocurre es que ahí si quieres sacarlo antes del tiempo aceptado dejas de ganar el interés de todo el periodo.