#51180 y si compras despierto y luego cae tambien se te queda cara de listo?
Hoy me he descargado al app de crypto para comprar CRO y bueno.
En Enero me la instalé pero no consegui nunca pasar lo de que me aceptaran el DNI porque nunca me lo aprobaban, hoy al poner mi email y contraseña.
Me entra a la primera y poner que tengo 253 de saldo y yo como wtf si nunca he comprado aqui.
Pues resulta que cuando me registre en Enero había una promoción de que regalaban 25€ en CRO. He flipado.
Ni se como se usa ni como hacer nada pero ahí tenia dinero que ni sabia de su existencia.
#51187 sera el bono de referido, para sacarlo tienes que stakear la tarjeta ruby al menos
#51188 como funciona eso del bono referido?
Creo que me he logueado pero pone que necesito 350€ de CRO o estoy equivocado
Lo aviso por aquí también, el día 30 hay hardfork en BSC y empieza el burn en cada transacción de BNB, lo que hará las quemas más rápidas que las manuales de Binance como eran hasta ahora.
#51194 si te acaban de decir que van a hacer quemado masivo, no creo que sea el momento de esperar mucha corrección en BNB
#51199 la siguiente quema debe ser en enero eh? Si la ultiam fue en octubre.
La quema de ahora es POR TRANSACCIÓN. El 10% de las fees que que se paga por una transacción van a quema y el 90% para validadores, cuanto antes era el 100% a validadores. No va a haber ninguna quema gorda el 30 de noviembre. Es que creo q no me has entendido.
Las quemas de BNB son periódicas y, por lo tanto, el precio viene añadido ya siempre, es decir, no tienen por qué afectar al precio de manera positiva.
La única excepción sería que quemaran una puta burrada de tokens que nadie se espere.
#51199 ¿La quema en la que TODO se fue a la mierda? no solo BNB sino también BTC y con ello arrastrando a todas las demás
En casi todas las quemas de BNB el precio se ha mantenido estable