lo de coinbase son rumores, pero no lo han desmentido aun..
por cierto, por si os mola EOS, hodlear porque viene un proyecto muy interesante:
lo de coinbase son rumores, pero no lo han desmentido aun..
por cierto, por si os mola EOS, hodlear porque viene un proyecto muy interesante:
#5104 Que me muera yo ahora mismo si no te veo postear en este tema. Por las tetas de chicote, como mierda es posible que entre al foro cada 3 o 4 dias, y tu en todas las PAGINAS tengas de 4 a 6 publicaciones? Relajate tio! sal a la calle, desinstala Delta, Binance, etc... Tio que no te enteras ni del clima. Relajate de verdad te lo digo como inversor de cryptos. Haber si con este mensaje consigo que bajes a la piscina, vayas a la playa, y no te veo postear en 2 o 3 dias.
#5106 POE ha sido un fail call gordo. Pero si las cryptos resucitan, POE resucitara. Aun asi ayer llene ICON. 566 ICX veremos si no es mi ruina. Si baja mas de 1.45$ cada ICX time to exit the this world.
Soy el único que quiere que el precio de las cryptos(Bitcoin,Ether,Litecoin) se estabilice para tener un medio de pago estable y anónimo?
Eso de tener 100 euros y al dia siguiente tener 90 no me mola...
#5113 A ver...mi TA en este caso es la experiencia que me han dado ambas, todas las alts obviamente suben junto al btc, pero los runs de estas dos (icx más de puntillas pero me vale para hold no solo trading rumano) son bastante fructíferos, si o si.
#5114 Tu comprar acciones y divisas como que no, el mercado se mueve todos los días, incluso en el súper.
Hoy hago la compra 33,45, la semana pasada lo mismo 31,45 y otra semana igual 25 o 36, incluso 40.
El dinero siempre se mueve, es una ilusión tener una cantidad de algo fijo.
#5117 ya lo sé, pero hoy el bitcoin baja 50 dólares su valor y lo que me costaba 0,01 bitcoin hoy cuesta 0,02(es un ejemplo),pero si baja el valor del euro, bajan los precios también, o no es tan drástico. Se que me explico cómo el culo pero yo busco una cripto como Tether, lo malo es que no te la aceptan en muchos sitios.
#5118 Yo la semana pasada estába comprando latás de atún el pack a 1,5€ , hoy valen 2,45€.
Te entiendo perfectamente, lo que quieres decir es que sean menos vólatiles,pero este no es tu mercado entonces, y eso que ahora estamos viviendo una época de estabilidad en cuanto precios nunca vista antes en este mundillo, está muy estable sobre los 6-7 k, si llegas a haber venido hace 3 años gg.
#5121 Bueno, esta claro que a 6k es imposible que pase eso, pero de ir creciendo llegará un momento que las variaciones serán mínimas, pero bueno, que ya lo sabrás, otra cosa es que no tengas esperanza de que eso pase jamas XD
WTF jamás he visto ese volumen , 1100BTC en GDAX xddddddddddddddddddddddddddddddddd
pd: joder se me habia abierto en EUR y estaba flipando.
#5122 Tenderá a estabilizarse con el tiempo, pero todo revienta, por ciclos,
Acaso el sector inmobliario no reventó? Acciones sobre contenido digital? Empresas de alimentación etc.
Si es cierto que es muy vólatil, pero todo lo es, este mundillo mola por que es full adrenalina y testo.
Si quisiera algo seguro invertiría en metales
#5120 si yo llevo viendo el bitcoin desde lejos desde 2013/2014 cuándo valía 400-500$ y el año pasado en diciembre sabía que explotaría, pero sí, has encontrado la palabra que estaba buscando. Volatilidad