El hilo RGB - Esta Bichens on fire

SmirroLL

pq ya tiene pc cuantico, inutiles

B

#5188 A ver quien fué el bot gracioso, que vendío 40 millones de dolares el año pasado de ethereum para comprararse nuevos gpus a 3 días de la salida de las 570 xDD.

Llevo 5 años en esto y sí se que es un error de bolsa predecible, que me guie por lo que ha pasado antes pero.....

Nadie va a minar perdiendo divisas, y desde luego cuando una moneda se prevee que ha llegado a un bloque y dobla la dificultad, o la recompensa por bloques inegablemente sube a la larga.

Son ciclos del btc, cada vez da menos recompensas y el hardware hay que ir renovandolo poco a poco, hay gente con unas minas, que directamente inyectan o vacian el mercado.

Es muy grande, muy grande lo que tienen algunos, y esto no va en plan de un 1 tio con sus 4 gpus en casa, hablo de pequeños mineros con 500 gpus y de ahí para arriba.

#5189 Puedes calcularlo , tan las tablas de dificultad desde un año para acá. No miento.

2 respuestas
SmirroLL

edit, lo he leido mal

1 respuesta
Tencru

#5192 A ver si me contestas a mi pregunta, me gustaría saber como quintuplicaste lo invertido por rigs en un año y medio cuando ningún mes ha dado lo mismo y ninguno ha dado tanto como diciembre y si todos los meses el btc estuviera a 17k hubieras tardado en quintuplicar 3 años.

2 respuestas
B

#5193 Nop, lo estaba explicando antes, se saca dinero a día de hoy, no para recuperar si acabas de comprar hardware, pero si para pagar la luz y tener algo extra.

Si llega a 4,5 k el btc, ahí muchos se desconectarán y bien bajará la dificultad, o la gente a ver cuanto aguanta minando perdiendo dinero en luz de su bolsillo esperando, revalorización.

#5194 Por que no holdeo, yo vendo mes a mes, como mucho cada dos e incluso cada semana.

Mira un rig de 1750 € , te estaba dando en diciembre y enero de beneficio al mes , 500 €, con vender lo que ganas día a día, has quintuplicado, si has guardado, has perdido.

La gente se volvió muy loca con la especulación de cuando estaba a 1200€ el ether por ejemplo y creyó que iba a llegar a la luna. Yo vendo para tener un income mensual, no especulo por largos meses.

Es decir, cuando compro hardware, pongo cuanto sacó diariamente entre peor escenario y mejor. No soy trader.

1 respuesta
erixlol

#5192 la nueva generación de gráficas afecta mucho al BTC? tengo entendido q hoy por hoy todo es asic.

En cuanto a ETH te lo compro, aunque con el Pos que siempre anuncian y nunca llega se supone q debe cambiar.

1 respuesta
B

#5196 Sigue siendo la misma rentabilidad, si te pones a calcular asic, por gpus.

Una gran cantidad de monedas se minan por gpus únicamente y aunque lo llaman asic a algunas equipos, no dejan de ser gpus, los asic se usan principalmente para el algo sha 256 y el script.

Pero vamos no esperes mucho cambio de rentabilidad de una cosa otra, lo que domina es el roi, y va por ciclos a veces sale más a cuenta script que eth, en relación hardware beneficio diario pero no mucho más.

Lo que llama la atención a mucha gente de la mineria con gpu, es que al acabar el tiempo de vida del hardware tienes una reventa, con un asic de script o de btc, tienes un pisapapeles tamaño xxl.

#5194 Si me pongo a mirar una de mis cuentas bancarias, te digo cuanto he retirado cada mes, por la compra que hizé a principios de julio. Y de allí hasta aquí, te lo puedo decir fijo, por que lo he comprado de aquella fechas un rig a un colega, y ha sacado sobre 6000€ desde aquello, y el lo compró en septiembre-octubre.

Tencru

#5195 Vamos a ver, en diciembre tengo a jose marquez lo puedes buscar por twitter sacando 50$ al día con 13 gpus, es decir 3.8$/día/gpu.

Un rig de 570x6 = 2372$

3.8631 706$

2372$/706 = 3.35 de roi 3.35*5=16 meses

Viene a ser el año y medio que dices para quintuplicar SI TODOS LOS MESES TE DIERAN LAS MISMAS GANANCIAS QUE DICIEMBRE vendiendo cada día.

NO ME CUADRA

1 respuesta
B

#5198 Estas calculando los rigs como si tuvieras que comprarlos cuando renuevas, yo tengo rigs con Pentium dual core, es decir yo ahora voy a renovar gpus, no rigs.

Tienes que echar cuenta sobre las gpus, y las gpus costaban 190€ cuando las compré. 6 570, no llegaron a 1200.

1 respuesta
Tencru

#5199 Estoy calculando RIGS porque tú hablas de GPUS por lo tanto hablo de rigs.

No veo en los gráficos de precios las 570 sobre los 190€ aun así no te enteras que para que te diera eso es decir un año y medio minando eth por ejemplo tenía que darte 3.8$ diarios cada GPUS y SOLO EN DICIEMBRE daban esos 3.8$¿?¿?¿?¿?¿?¿?

yo tengo rigs con Pentium dual core, es decir yo ahora voy a renovar gpus, no rigs.

Me da igual si vas a renovar las gpus ahora o cuando te de la gana, hablas de que en un año y medio quintuplicaste lo invertido en los RIGS por lo tanto lo que importa es cuando te costaron en su momento y el roi por cada uno.

Todo minero con el que hablo me dice que para quintuplicar en un año y medio debería de estar el precio del btc en su máximo es decir 17k y tu erre que erre.

1 respuesta
B

#5200 Te olvidas que cuando minas por gpu, también haces dual mining.

Segundo las 570 y las 470 de toda la vida no pasaron de 200€ la gráfica, han subido a 300 y algo después del boom, de verano pasado.

Tercero: Tengo hardware para vender y ahora mismo una 570, 1060 por 150€ me la quitan de las manos volando, todavía he comprado gráficas por ebay estas semanas y de 200€ no bajan, 250 en subasta las 580.

Es decir si yo ahora vendiera las gpus, es un buen pico más.

Yo tengo rigs desde hace años, y lo que te cuesta un rig no te llega a 200€, lo único que valen son las gpus.

Eso sí , si te lo quieres montar en plan pijo Media-vidense y te quieres gastar 1000€ en un rig, (lo que no son gpus) cosa tuya.

Pd: Sigues flipado con que la gráfica vale 300€, que valen 180-200€ máximo, tio el que no te enteras eres tú.

1 respuesta
Tencru

Hace 16 meses.

Que si que vendiendo sacas pasta y todo lo que tú quieras pero a medida que vas hablando vas añadiendo cosas que al principio no decías, antes para quintuplicar solo valía con minar ahora metes que vendes las gpus, que si que si.

Minando con gpus en un año y medio no quintuplicas ni en tus sueños más húmedos y ya lo dejo.

Sigue intentando vender la moto.

Pd: Sigues flipado con que la gráfica vale 300€, que valen 180-200€ máximo, tio el que no te enteras eres tú.

PD: el que nos intenta hacer creer que ha sacado 500€ todos los meses con un rig desde hace un año y medio para atrás.

1 respuesta
SmirroLL

aqui la cosa va de palmar pasta, no de cuanto se gana minando pesaos

5
B

#5202 Pero como voy a sacar 500€ todos los meses con un rig que me ha costado 1200€?

Eso sería 9000€ , tamos un poco alucinados me parece a mí, has pasado de quintuplicar a exagerarlo más todavía.

Cuando se sacaba 500€ al mes, se sacaban otros 100€ con dual mining, hasta que llegaron los asics del dcr.

Bueno y no sé por que pierdo el tiempo, si estáis todos quemados de palmar pasta, me retiro y no hablo más, a ver que excusa os inventaís para que cuando pege el petardazo y hayan salido las nuevas generaciones de gpus.

Será que no sé que imperio espacial ha decidido invertir bitcoin, o que bla bla bla.

Va a pegar un petardazo esto muy gordo en 4-5 meses, lo único que hay que tener miedo es si baja el btc a 4,5k por lo que dije de la mineria.

Es mi opinión personal y no os la tomeís a fuego, pero yo lo digo para que lo tengais en cuenta, pierdo más tiempo que otra cosa discutiendo aquí con quemados.

Si a alguno le sirve y es previsor, me alegro de haberlo escrito.

2 1 respuesta
TempeS

Moveros al hilo de minería anda

Aquí la peña quintuplicando inversión, y yo contento por un x2 en dos días gracias a KEY

1 respuesta
Tencru

#5204 Tío lo voy a dejar ya porque me están dando ganas de insultarte y me está costando controlarme.

O no sabes sumar o te inventas los putos números que vas soltando.

1750€ el rig, 500€ cada mes, para quintuplicar 17.5 meses, es decir TU año y medio para quintuplicar.

lo último que escribo no mereces más la pena.

#5205 Ya no sigo, lo siento pero me ha puesto de los nervios ver como se inventaba las cifras.

1 respuesta
B

#5206 Oye que te den, el que empezó a hablar de forma irracional y emocional has sido tú con el no te enteras, vete a pasear las pulgas a otro lado y deja de hacerme perder el tiempo, que yo por las buenas lo que sea lo explico pero si es para tocar los cojones, vete a tocarselos a otro.

1 respuesta
frostttt

Si Argentina le gana a Francia el BTC subirá, me uno al club de teorizar gilipolleces que ocurrirán.

3 1 respuesta
Erpotro

Vamos argentina boludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Eyvindur

#5208 Cementerio de BTC

1 1 respuesta
Tencru

#5207 No lo que vienes es a decir lo que te da la gana sin tener ni puta razón, te he puesto tus mensajes, te he hecho los calculos por ti y aun así intentas decir que me equivoco pero SABES SUMAR!.

1 año y medio.
Rig 1750
Quintuplicar
500€ en diciembre y enero
1750*5 = 500€ = 8750
8750/500 SI TODOS LOS MESES GANARAS 500€ tardas 17.5 meses en QUINTUPLICAR

1 respuesta
frostttt

#5209 Recuperar beneficio o que mi padre esté contento por la clasificación de Francia... 🤔

#5210 ¿Organizamos un asado la semana que viene?

1 respuesta
Erpotro

#5212 Y si nos viene un FUDER lo xevamos a lo mas recóndito del sótano y lo cosemos a balasos

SmirroLL

podeis apostar por francia o argentina en cupiota.com
solo teneis que mandar de trinity y os lo manda de vuelta sin hacer na xd

B

#5211 Calcula 1750€ en gráficas a 190€ que las compré en Lambatek 570, y vuelve a echar las sumas. Eso no son 6 gráficas.

Si quieres añarle el rig a la ecuación lo que te valé una placa base, 4gb de ram, un celeron de 20€ , un lápiz usb y una caja de fruta , más los risers. A mí eso no me costó más de 180€.

Ahora vuelve a calcular si quieres con 2000€ y calcula la minería de dcr, de junio a enero que dejó de ser rentable, y luego otros 3 meses de verge.

Pd: No tienes que atacar a nadie, ni ponerte así, no son formas.

Ahora si te quieres jugar la cuenta con los precios, yo puedo subir las facturas de cada componente, pero por dios deja de hablar como un perro mordido por la rabia, siento mucho que hayas palmado pasta en serio.

erixlol

Haya paz plz. En kucoin tb hay una porra en la q puedes ganar hasta 12 BTC (no sé si aún está abierta)

1 respuesta
frostttt

#5216 Yo preferiría la porra, si es negra mejor.

2 1 respuesta
Tencru

#5217 Tienes a yerry mina :P

1 respuesta
frostttt

#5218 Mejor Koulibaly.

TempeS

y ahí lo tenemossssss

2
Tema cerrado