#510 hay soporte claro en 4k
#518 que dices loco!! Está al doble que cuando salió en binance, en satoshis almenos. En $ hay mazo monedas por debajo de su valor
Da gusto ver el hilo con vida otra vez, lo que hacía falta eran unos buenos dips.
Yo de momento, con todo fuera. Espero que siga bajando.
#519 ostias pues lo debo de haber visto mal porque me ha dado esa impresión. Aún así vaya paliza se ha llevado
#521 estamos apaleaos por todos lados, si de este rebote no subimos y nos marcamos un doble bottom, entonces sí que nos vamos a la mierda.... Yo estoy atento para cerrar posiciones
#523 Es que ha pasado algo raro con esta moneda. Por la mañana estaba en el rank 4, ahora en el 58, pero no se si es un bug o que. Mira por cuánto lo puedes vender por si acaso.
#525 Creo que ha sido un bug, quizas debido al cambio de PACcoin (obsoleto) a PAC (queman 1:1000 moneds)
#525 #523 Yo también tengo, la gente está que trina con esto...gente que le metió $300 y tras el "burn" le han quedado en $30....bueno a esa gente y a todos los que metimos pensando que la cosa iría para arriba
En coinmarketcap ni siquiera la listan correctamente....está por los suelos en estos momentos a 0.00000151 btc en cryptopia.
bueno, las rebajas de las rebajas. Mirarlo por el lado positivo. jajajajaj eso si, todo lo invertido hasta ahora, a la mierder
Llevo solo 1 mes en esto, pero nunca lo habia visto tan bajo , llego a estar a 800 cuando el BTC rondaba los 19k
#537 el soporte fuerte está en 8800-8900$
Si rompe ese si que a tomar por culo, y no sería raro tocar los 6k$. Pero vaya sería una gran ostia no esperada.
En lo que más se coincide por TA es tocar los 8800/900 y rebotar, hasta llegar a los 13k poco a poco
#538 a principio de febrero estuvo en los 300 y poco el Mktcap