El hilo RGB - Esta Bichens on fire

ManKorR

#510 hay soporte claro en 4k

fpeivissa

#503 No has perdido nada hasta que no salgas a FIAT, HODL !!!!!

xdeivitx

Hare caso a Johnny, soporte fibonacci 8800-9000

Von_Valiar

Os lo avise, está era una burbuja y no haciais caso.

pd: me come el personaje, lo siento

1 respuesta
ManKorR

Rebajas de enero, Rebajas de Febrero Rebajas de marzo xDDDD

1 1 respuesta
SinKarma

#515 rebajas que te metes, rebajas que ya no son tan rebajas al siguiente mes :sweat_smile:

Erterlo

Es curioso, cada vez se habla más del BTC y sobre invertir en el, pero esto sigue sin remontar :angry:

#514 Te ha faltado un poco de paint :joy:

Me había vuelto a instalar Delta, pero vuelvo a estar hasta los cojones de ver "XXXX coin reached all time low"..:sweat_smile:

1
hybridtheory

Wabi esta por debajo a cuando salio en Binance omg

1 respuesta
Erpotro

#518 que dices loco!! Está al doble que cuando salió en binance, en satoshis almenos. En $ hay mazo monedas por debajo de su valor

1 respuesta
legendcr7

Da gusto ver el hilo con vida otra vez, lo que hacía falta eran unos buenos dips.

Yo de momento, con todo fuera. Espero que siga bajando.

hybridtheory

#519 ostias pues lo debo de haber visto mal porque me ha dado esa impresión. Aún así vaya paliza se ha llevado

1 respuesta
plebeyo

las rebajas de las rebajas. A este paso las altcoins las van a regalar con la compra del super.

Nullpointer

#422 yo tengo, pero supongo que ha dumpeado no?

2 respuestas
Erpotro

#521 estamos apaleaos por todos lados, si de este rebote no subimos y nos marcamos un doble bottom, entonces sí que nos vamos a la mierda.... Yo estoy atento para cerrar posiciones

hybridtheory

#523 Es que ha pasado algo raro con esta moneda. Por la mañana estaba en el rank 4, ahora en el 58, pero no se si es un bug o que. Mira por cuánto lo puedes vender por si acaso.

2 respuestas
Nullpointer

#525 Creo que ha sido un bug, quizas debido al cambio de PACcoin (obsoleto) a PAC (queman 1:1000 moneds)

Erpotro

Lista Bittrex LRC y paasa esto en 2 minutos...

Erterlo

#525 #523 Yo también tengo, la gente está que trina con esto...gente que le metió $300 y tras el "burn" le han quedado en $30....bueno a esa gente y a todos los que metimos pensando que la cosa iría para arriba :joy:

En coinmarketcap ni siquiera la listan correctamente....está por los suelos en estos momentos a 0.00000151 btc en cryptopia.

darkblade60

pero que me aspen

hybridtheory

A mi que me expliquen porque Genesis Vision aguanta mejor los dips que Tether

https://coinmarketcap.com/currencies/genesis-vision/

1 respuesta
Nullpointer

#530 Debi comprarlo ayer xD

SasSeR_18

40k en diciembre decían, 25k decían en agosto... xD

SmirroLL

agosto 3k, diciembre 19k... sois unos dramaqueen de cuidao xD

#534 rupias.

1 respuesta
Nullpointer

#533 En Bolívares no?

frostttt

Cuando Dembouz meta un gol con el Barcelona el BTC volverá a una tendencia alcista.

B

9400 el btc

a la merde

1 respuesta
SmirroLL

no tranquilo, aun queda caida, hemos perdido dos soportes gordos. 7500 o así supongo

1 respuesta
Petxa

bueno, las rebajas de las rebajas. Mirarlo por el lado positivo. jajajajaj eso si, todo lo invertido hasta ahora, a la mierder

Llevo solo 1 mes en esto, pero nunca lo habia visto tan bajo , llego a estar a 800 cuando el BTC rondaba los 19k

2 respuestas
TempeS

#537 el soporte fuerte está en 8800-8900$
Si rompe ese si que a tomar por culo, y no sería raro tocar los 6k$. Pero vaya sería una gran ostia no esperada.
En lo que más se coincide por TA es tocar los 8800/900 y rebotar, hasta llegar a los 13k poco a poco

#538 a principio de febrero estuvo en los 300 y poco el Mktcap

1
putoam0

#538 Estuvo a 276 hace 1 mes

1
Tema cerrado