#5370 Y luego que? vendemos? XD
Yo cierro posición que deberíamos retroceder un poco antes de ir a por los 6800 y por si acaso no quiero ser greed, +370% de ROE en long, not bad.
#5377 Será que ya le tocó el pompeo no?
Veo un pump duro como si hubiera acabado ya.
PD: En efecto, en ese momento se había acabado el pump y ahora mismo la ostia es guapa, aguantaré un 15% más o me retiraré con un 35 % de pérdidas.
Es que son dias de pumps randoms de 20 al 40%, ahora BCD repunta, POE no deja de caer, no seria raro que rebotase
las noticias de la apertura de coinbase custody si que son un primer paso para que algún día entre dinero de verdad
por lo q pone va a ser rollo banco para q lo dejen ahí aparcao si quieren no? bnk y crpt me da que se van a comer los mocos si es asi xd
la fee para darte de alta la cuenta en coinbase custody es de $100,000 xddd
deposit mínimo de 10.000.000
#5382 solo para clientes muy vip. Ofrecen una serie de medidas de seguridad que yo no había visto
me llama la atención esta
Split, offline private keys that require a quorum of geographically distributed agents to use cryptographic hardware to sign transactions
la privatekey troceada y separada por el planeta para que nada se pueda firmar sin permiso del cliente y no se pueda robar salvo que localicen y se la roben a todos los agentes en diferentes puntos del globo. Muy 007
bueno, por ahí entrará el dinero de verdad y no la mierda que mueve ahora el mercado. a esperar pues
Espero que estéis haciendo dinero con los movimientos de estos 2 últimos días prácticamente todas las monedas están dando su 10-20%
#5393 con SL en los 6400, si los perdemos volvemos para abajo sin tocar los 7k, pero yo creo que los tocaremos, incluso más. esto es un pullback sano
#5395 no creo, mis posiciones en alts siguen, no me refiero a que estoy en USDT, estoy todo en BTC y scalpeo con alts.
Mis entradas y salidas de BTC son en Bitmex, jugando en short y long
Si pumpea me parece perfecto, de momento la MA100 (azul) en 15m es resistencia. A ver si la rompe y sigue con la MA50 (morada) o necesita testear el soporte de la MA200 (verde) antes, por lo que más me inclino, al menos antes de ir a por los 6700