#5429 lol el de los 96 btc perdidos intentando recuperarlos ?XD
Binance-tradingview ni carga xD hay que usar el original
#5429 lol el de los 96 btc perdidos intentando recuperarlos ?XD
Binance-tradingview ni carga xD hay que usar el original
Las buenas noches de PnD
#5393 has visto donde ha rebotado?
Aunque creo que buscará los 6400, pero el primer rebote para scalp ha sido
ha subido a 3000, bajado de ahi a 1800 y ahora 4k, madre mia el escalpeo sanisimo y APPC va por el mismo camino
#5440 total gambling xD
la ruleta rusa al lado de esto es una broma
me jode vender pronto, luego pienso en los que compran en la cima y que no he sido yo, entonces se me pasa
Yo ahora he reentrado a appc, algo me dice que va a explotar, hay un grupo por ahi jugando sucio... y appc es 1 de las elegidas, como se ponga a mas de 5k me follo a mi mismo
Lo de MANA es brutal, 263 BTC de sell wall tirándola a bajo
#5444 claramente, es algo que cuesta pero al final se aprende
Estan todas en pump and dump, yo no escalpeo mas, me quedo contento con el beneficio y ya, que locura y que d eperdidas debe de estar habiendo. Eso si el grupo que lo hace menudos huevos
Las coins pumpeadas acaban la mayoria por debajo del precio prepump xD ole el qu evende a esos precios
Ha petado Binance? no veo trades
Acaba de detenerse Binance.. y no hay anuncio ni nada..
Estoy flipando, la gente ya diciendo que exit scam y ostias
Por lo visto los pumpeos es a causa de otro hackeo a las API's y se ha cerrado binance a razón d eeso, se lee en twitter, nada oficial.... vaya tela tenia 1 orden abierta como me jodan bufff
#5448 pero es raro que no anuncien nada.. yo estoy casi todo en KEY y algo en MANA que acababa de entrar
a ver quién duerme hoy
el BTC desplomándose
Han aprovechado una vulnerabilidad de una de las API's de las nuevas monedas que no habian testeado suficiente y hackeado binance y todos sus fondos. No se sabe que va a pasar pero tiene muy mala pinta, espero que tuvierais todos los fondos en cold wallets como siempre recomendamos.
Fuente LIVE de la noticia:
#5452 espero que tuvierais todos los fondos en cold wallets como siempre
Si claro, teníamos todo en cold wallets por eso estábamos tradeando ¬¬
No va mal encaminado
Dr. SHILLhouse PhD
@shillycrypto
57 sHace 58 segundos
great, now binance will remove my 96 BTC sell order on NPXS
HAHAHAHA
Estos grupos de pump and dumb acabarán todos presos, ya pasó con la bolsa burstátil y es ilegal, aunque seas el mismo Rockefeller con los colegas.
A ver cuanto tardan en esto, les doy 10 años.
#5457 Pero sabes como funcionan los grupos de pump and dumb? estás muy poco informado si crees que esto lo ha hecho un puto grupo de pump and dump y no sé ni para que me molesto en escribirte.
El listo de $SYS
#5458 Sé como funcionan de hecho estoy en 3 y para escribirme con ese tono mejor no lo hagas.