A ver dejaron sacar btc. Yo saqué el poco btc que tenía, así que si yo lo saqué los hackers tb
¿Qué le cuesta más a Binance? Compensar a los usuarios aunque se les haya fugado tantísimo dinero o no hacer nada y perder un montón de dinero en confianza que van a perder de sus clientes?
Estoy bastante seguro de que Binance pondrá de su bolsillo el dinero y aquí no ha pasado nada.
#5492 claro que lo pondrá, pero ya son dos de las que se han librado, y esta les va a costar 42m de dolares que es lo que consiguieron retirar. si hubieran salido los 20.000 btc serian 120m de dolares. tienen dinero, pero al final puede ser que no compensen. no pueden inventarlo xD
#5493 Por lo poco que recuerdo de VIA, los withdrawals se congelaron a tiempo y no salió nada o casi nada del exchange. Así es fácil hacer un "rollback".
Aquí han conseguido sacar 7.000BTC y como diría El Cigala, la cosa cambia.
Y después dicen que hemos llegado a tarde a las cryptos jajaja hasta el exchange más top sigue con bugarros.
Binance has completed its system maintenance and we will resume all trading activity at 08:00 AM (UTC).
From now until the commencement of trading, users will be able to cancel orders, process deposits, withdrawals, and use all other account related functions.
Please stay tuned for a more in-depth explanation of today’s maintenance in a later announcement.
Thanks for your support!
Binance Team
2018/07/04
No sé que hora es esa en nuestro horario pero bue, algún consejo sobre si salirse nada mas se pueda o que? xd
pd. en 10 minutos?
Yo no sé hasta que punto debería Binance responsabilizarse de estas cosas. Al final es un robo de api keys.
Desconozco cómo operan los exchanges de mercados más maduros, pero entiendo que si roban api keys/claves a usuarios no deberian paralizar todo el sistema y joder al resto.
Esto ya se sabía desde mi TA de la semana pasada. Dije que bajaría y subiría y no me equivocaba. Son predicciones sanas
Me levanto y veo Btc 6,55k y digo vale ok, después de leer varios users hablar de dropeos y pintar esto como post apocalypt mayhem por lo de binance.
Las que pumpoearon ayer noche parece que estan flotanto a lo largo del día de hoy, yo me meti en HSR a ver que tal, de momento muestra alguna que otra vela de intento
#5509 Yo tambien estoy en sys, está agotando los osos y yo creo que volverá a despegar en no mucho tiempo, entré en 3900 con que debería de tener una entrada bastante privilegiada xd
Alguien me explica como en el log hay una orden de compra en verde en 6770 y la siguiente orden es en 6755? no entiendo como funciona eso...