Putas alts todas en la mierda
sIRRR SIRRRRRRRRR IS THIS THE MOON SIRRR EXPLAIN ME
pd: bat
pdd2: debería vender pero soy subnormal, hodl.
Alguien recomendó por aquí un bot de twitter @mystery_calls, la verdad es que va muy bien para que te avise de los 'dump' y entrar a ver si toca reversal. Muy util
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/filtran-fechas-lanzamiento-nuevas-nvidia-11xx-613361
Aprovechad y acumulad ahora, volveremos a ser ricos y @geronimo1 recuperará sus 50€.
#6041 menos mal que tengo todos mis fondos en btc, le metí cuando estaba rozando 6k (5,8k o así). A que alt me recomendáis meter, o holdeo btc?
da gusto ver al btc así. velas del 2.5% para abajo y los bulls dicen que a tomar por culo y otra igual pa arriba xdd
#6049 seems legit af yeah
a la espera de un pullback fuerte están todos, que es lo sano.
Como si cuando bajamos 1000$ en horas y si a caso rebota 200$ fuese normal y sano no te jode
#6052 Luego lloraremos, por la oportunidad pérdida de no haber comprado IOTAs a $0,95. Hoy en día, esta regalado ser millonario.
Todos deseando que suba el BTC y resulta que está siendo peor (y de verdad) que cuando baja. Acojonante
#6056 soy el único contento de que BTC suba?
PD: menudo drop de BCD, -50% prácticamente.
yo sólo me alegro por esto, posición en largo abierta en Bitmex
Pero mi portfolio en BTC está a la mitad en dos semanas yo creo
Con razón dicen que en cuanto suba el BTC las alts van a hacer de +50% a +300%. Normal no me jodas si es lo que han bajado
#6059 no te doy detalles que luego no te acuerdas de quién te los da, como lo de mistery waves xDD