El hilo RGB - Esta Bichens on fire

ajmraven

No es por ser pesado con VEN/VET. Pero, era una de las altcoins más hypeadas junto a ICX por ejemplo. Ahora que, parece que se acerca un btc long run y la posterior alt season no créeis que merece la pena jugartela?

No sé, por ejemplo IOTA es el contrapunto. Todo apunta a que IOTA es parte del futuro de ésto, pero ahí está con el precio más estable que USDT.

vuenah

Yo llevo VEN desde hace mucho, cuando en su día todo se la pegaba, ella aguantaba más o menos. En general me ha dado más alegrías que disgustos y sigo llevando un buen pellizco.

TempeS

A ver no holdear VET hasta el 1 de agosto es no querer sacar un pellizco.

Airdrop + lock del 20% del supply. más todo el tema de nodos.. aunque lleva ya un 30/40%, pero claro el dumpeo basto que tuvo antes del token swap... tiene mucho recorrido que recuperar, mínimo un 50%, pero todo puede pasar
En estos momentos parece estar formando un triángulo simétrico en 30m, si el BTC acompaña seguirá su subida..

1
MlES

En mi humilde opinión, lo mejor de VET es que es pionera en lo que hace y ademas no es un simple whitepaper sino una realidad. Llevan ya unos pocos años dando soluciones reales a otras empresas y al gobierno chino. Pocas otras shitcoins pueden decir esto.
Quizá por eso las sacudidas del btc le afecten menos que al resto

1
erixlol

Alguno de los q usáis la app Delta sabéis si van a hacer el swap? o tenemos q cambiarlo a manini nosotros?

1 respuesta
MlES

#6185 Yo acabo de hacerlo a mano

1 respuesta
erixlol

#6186 tenias muchas transacciones? estoy por usar una con el precio medio xq si no t puedes morir 😂

Edit: post oficial de delta: http://support.getdelta.io/getting-started/advanced/how-can-i-record-a-coin-swap-in-delta

1 respuesta
MlES

#6187 no, solo 1 de compra. Delta lo uso como comparativa a mi portfolio. Ahi lo tengo en modo hold total, mientras que yo tradeo a diario. Asi puedo ver claramente si la estoy liando.

HammelSF

La razón del pequeño drop que hemos tenido hace un momento:

https://cointelegraph.com/news/cnbc-winklevoss-twins-bitcoin-etf-application-rejected-by-sec

2 respuestas
B

#6189 esperemos que no bajen mucho

Jok3r

Nu se...yo lo veré desde la barrera.

1 respuesta
Von_Valiar

#6191 Haces bien. Acaba de salir que han rechazado los etf de los gemelos. Así que toca pozo

darkblade60

#6189 pero ese no era el importante no?

1 respuesta
Von_Valiar

#6193 No, pero el fud es el fud

1 respuesta
HammelSF

Yo apuesto por un delay del de la CBOE (el importante) ahora en Agosto.

La SEC puede retrasarlo hasta 3 veces
(45->45+90+60) para un total de 240 días, lo cual nos llevaría a Marzo? del 2019.

PD: El año pasado hubo subida de +5% el día anterior de anunciar una de las denegaciones.

darkblade60

#6194 pues mejor,a ver si disipa un poco de fomo en btc y me lo mueve a las alts xdd

z4eR

Nos vamos a la putaa

Petxa

7800, siguiente resistencia.

Si rompe nos vamos a 7.500

1 respuesta
TempeS

#6198 en 7720~ está la MA200 de 1h, debería aguantar si seguimos bullish, si no...

Load the FUD

B

Agarraros fuerte que se viene desplome!

ajmraven

Si toda la subida ha sido por lo del etf pos ok, si luego lo retrasan pos ok... 3k agosto

CRoS

yo he salido con beneficio... esperando el proximo bull run :older_man:

SmirroLL

el bull run solo acaba de empezar

TempeS

Si todo va bien, el lunes sacan otra tanda de noticias, que el agosto si habrá anuncio al respecto de otras solicitudes para ETF, y a volar bien cargaditas las ballenas de nuevo

Petxa

yo sigo esperando una onda 5 de eliot antes de caer al pozo. Asi que seria posible tocar los $8.800 antes del desplome

1 respuesta
ajmraven

#6205 en mi TA (ojo, que no vale nada soy un noob) ya me salían 5 con a, b y formandose c imaginate

Tencru

Ahora es cuando las ALTS SUBEN o tampoco? hahahahaha

B

subirán cuando lo diga mi TA

ricos digibyte y xlm este run, pena no haberme salido en el momento justo de miel y almendras, aun así buenos gains

HammelSF

Ahora mismo está intentado romper los 8k por primera vez desde el dropeo.

1 respuesta
darkblade60

#6209 Lo va a terminar rompiendo si o si.

1 respuesta
Tema cerrado