#6360 Ese es el error, pensar que el TA es 'predecir' y tener que ir de gurú. No, amigo, es ver puntos de confluencia y actuar en el mercado en consecuencia.
Yo no he dicho nada de lo que tú dices, pero bueno. Simplemente digo que la parada ha rebotado en un punto que confluye con un punto concreto de fibonacci. Que si hubiera estado despierto seguramente lo habría jugado, eso es todo.
Es que alguno queréis ir a domir y hacer dinero, eso en bull market ok, en bear es más complicado xd
#6363 lo mío sería más parecido a estar en coma, holdeando desde Diciembre. Ya despertaré algún día xD
#6364 yo perdí pasta, es decir, directamente me salí de mis posiciones de diciembre. Ahora mi objetivo personal es aprender mientras me motive.
PD Random: A mi el TA me la sopla, eso de contar 5, 3, ABC, fibonacci y todo el rollo me parece una soberana estupidez, pero creo que al ser por lo que se rigen los que están dentro éstos mismos les da validez no sé si me explico xD
El dia que aprendais que el TA no es tirar lineas, si no que nacio de los Japos y su tradeo con el arroz, ese dia os explotara la mente.
Es la misma trampa que creer que la teoría de juegos no funciona porque no se puede "modelizar" el comportamiento humano.
xddddddddddddddddd
Yo hago mis propios TA, con lo que voy aprendiendo de allí y allá.
Y la verdad que por ahora va funcionando.
#6361 Si se cumple el Ta "veis...almas cándidas que no creen en el Ta os lo dije" las tropocientas que no se cumplen las estimaciones generales del Ta que parecían mega obvias y rompe el culo a todos los eruditos del trading silencio...
Se habla de ese fenómeno del "lo dije" que resulta ridículo en esto de las finanzas y el doble rasero que hay en el, no de la utilidad del TA en si, que si es cierto que aveces funciona, creo que es a lo que se refiere el hamijo, una cosa es una actitud y la otra es aritmética aplicada a tendencias basadas en nuestra mente predecible y podrida.
No quiero ser pesado y prometo no dar la vara. Lo más importante, a mi parecer, del TA. Es saber ver los escenarios posibles. Es decir si sube, saber ver puntos de resistencia o fibo y si baja más de lo mismo en cuarto a soportes y fibo. Y, obviamente, sacar profit si puedes, que para eso estamos xD
Lo malo del TA es cuando se pasa los soportes por el forro de los cojones debido al fud; y es que tener un mercado no regulado en elque el miedo A que se desmorone está cada par de meses a la vuelta de la esquina no ayuda xD
Qué puta casualidad que, en todas las gráficas que veo, lo peor siempre ha pasado.
No sé, parece falso, Rick.
Los super entendidos ya empiezan otra vez con la cantinela de 4k-5k en twitter... gente que se cree analista del copón por haber ganado dinero al entrar hace 1 año o más.
#6381 llevan poniendo ese tipo de graficas desde febrero xd algun dia acertaran y vendran con el "os dije que en 2 semanas 15k"
#6384 ¿dije dos semanas? Uy perdón, quería decir 2 meses/años/décadas. Lo bueno del TA es que cualquier gráfica, cambiándole el eje X del tiempo, te va a servir para justificar cualquier situación. Así nunca fallas.
#6385 que le han metido par con KRW en Upbit, de locos el pump (+150%) por fiat pair..
Ahora entiendo porque dicen que las alts van a hacer x7 x8 o más en el nuevo ciclo.
Es lo que tienen que hacer para recuperar ATH, no me jodas.