El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Petxa

Reboteee hasta donde???

1 respuesta
z4eR

#6661 Poca cosa supongo sido un spike esporadico.
Dicho lo cual ahora subira hasta 8ks :psyduck:

1 respuesta
B

#6662 ¿qué nos dice el TA, fibo y demás mandangas? ¿Última oportunidad antes de ir to the moon?

1 respuesta
B

Me metí a waves cuando estaba a 1,57 y ahira a 1,80. Not bad

SasSeR_18

#6663

Todos dicen que aún vamos a buscar nuevo suelo. Este rebote no debería durar mucho.

pd. si, lo hice aposta, pero tiene pinta de ser lo que va a pasar xD

B

Alguien de aquí ha conseguido ya su lamborghini?

2 respuestas
z4eR

#6666 Yo un 208 GT Line

Tencru

#6666 pues había uno con unos 10 btc o así no? por diciembre estuvo preguntando como sacar el dinero y el tema de hacienda, los demás creo que rondamos por debajo de los 20k€

3 respuestas
z4eR

#6668 Concretamente @frostttt xd

ajmraven

6800$ hará C y luego nuevo suelo. Creo. 5,8k target :ninjaedit:

HammelSF

#6668 Emir y Berencito pasaron de los 100k en su momento. Y habia otro que era medio ruso que tambien, no me acuerdo de su nombre.

1 respuesta
Petxa

Buenas, me he venido a Chile a vivir un año. Y he de decir, que por lo que he visto hasta ahora, la adopción del Bitcoin tardará en llegar aqui, y mucho. Si es en todo latinoamerica es asi, vamos apañaos

1 respuesta
kroSio

#6672 yo diría que nos ganan terreno...

https://www.ccn.com/new-partnership-sees-over-5000-merchants-accept-cryptocurrency-payments-in-chile/

1 respuesta
B

#6671 Osea que no fue un sueño? :psyduck:

kroSio

#6668 nebruk también ganó con neo más de 100k

Petxa

#6673 puedes leer todos los partnership k kieras, pero al ver la realidad social de la gente de aquí, te das cuenta de k tienen urgencias muchisimo mas importantes ahora mismo.... Como para que la gente normal ande pensando en comprar Bitcoins precisamente.

2 respuestas
B

#6676 Ese argumento es una tonteria xD. La necesidad principal de la gente suele ser el dinero, que es con lo que se consigue lo demas, y comprar bitcoins responde solo a esa idea de dinero.

No es que se compre bitcoins por lujo, como quien se compra un bolso caro xD.

kroSio

#6676 por eso mismo que hay mucha necesidad, en Venezuela mismamente, tienen tantos problemas con su moneda, que la gente escapa al dólar americano o al btc como refugio a la volatilidad de su moneda,

Te nombró Venezuela como pueden ser más países sur americanos

Von_Valiar

Según dicen, el dominio blockchain.org fue comprado por justin sun.

HammelSF

Hoy he sacado algo de efectivo en el cajero para hacer la prueba y no está mal.

4% de comision, casi instantáneo y directamente desde el exchange.

1 respuesta
darkblade60

me voy de vacas y todo a la mierda...madre de dios que se viene la puta casa a iota.

Tencru

#6680 casi mejor que pasar por coinbase

Shephirot

BTC al pozuelo ahora si que si, todos los que decían que nos íbamos los 3000 van por buen camino.

kroSio

va a ser un finde interesante, menos mal que me salí ayer XDD

1 respuesta
z4eR

El 99% de Las Alts en su menor precio de todo 2018.
Comprad insensatos.

D4rKNiGhT

La clave es mantenerse en el tether y luego volver a comprarrrr

B

Buen día para estar all in en stellar

Petxa

Iota 0,56 ajam

1 respuesta
z4eR

#6688 Si no compras Iota eres idiota decían.

B

Esta a punto de caer ya casi el market cap de 200B$ un poquito menos y llega a niveles de octubre del año pasado antes de hasta el comienzo del boomb de noviembre, flipante como cae y recae todo xD.

Tema cerrado