sobre 7k primero, luego ya veremos
Se ve que han hackeado el tweeter de elon musk y hay un scam que si envias btc te los devuelve x10. A ver cuanta gente habra picado.
eso lo vi hace una semana. Pero no es el twitter de elon es una replica exacta. hay que fijarse en el nombre, el del scam es @monsternoseke
Que raro se me hace 2 dias seguidos subiendo...llegara a una semana, y luego bajara en una hora toda la subida
#7632 Claro que me pasó xD, estaba hasta los co... de pumps de coinbase viendo como me corregía en la cara, fue un malísimo movimiento.
Aun así llego a corregir un pelín por debajo de lo que vendí, pero pasé, ya lo habia movido a IOTA y esta como de costumbre se fue más a la Z.
#7633 IOTA LA ETERNA PROMESA. Yo me cansé de perder pasta entre malos movimientos y fees. Y como dije hace ya un tiempo, estoy acumulando mes a mes. O pozo o lambo me la sopla
#2718 Mira que quote majo te hago, philakone ha sacado otro curso (hoy, así que aún será pronto xd) y yo por 4chan no me manejo y en reddit aún no veo nada, si los encuentras por casualidad acuérdate de mi jaja
#7638 si he entendido bien y necesitas los enlaces, mp, los tengo todos a falta de 2.
1 minuto de busqueda ha costado.
slds
https://www.blockchain.com/getcrypto
25$ de XLM sin referido ni ostias, por hacerse la wallet... eso si, hay KYC, aunque tampoco entiendo que problema tiene eso, cuando lo tengas lo sacas de la wallet y au, no?