Madre. Mia, y no parece haber volumen suficiente como para pensar que esto es la capitulacion. Nos vamos minimo a 3.000 dolares señores.
Posteo esto aqui, y lo dejo ya en HODL.
Os deseo suerte a todos en los proximos años. Nos vemos en 2020.
Madre. Mia, y no parece haber volumen suficiente como para pensar que esto es la capitulacion. Nos vamos minimo a 3.000 dolares señores.
Posteo esto aqui, y lo dejo ya en HODL.
Os deseo suerte a todos en los proximos años. Nos vemos en 2020.
hashwar es una forma de crear panico antes de los grandes fundamentales? la unica forma de tirar el precio?
Soy tan testigo que no puedo ver lo RIP que esta BTC?
Los que dicen que es la 374746272635 oportunidad que estamos de rebajas.... son inversores, ludopatas o locos?
#7905 ¿pero no estas aprovechando las rebajas? Aprovecha y pide un credito a cofidis, ES EL MOMENTO!
#7910 No tengo ningún stop antes de ponerme en negativo, está todo en el Ledger xd Menudo puto añito.
Aguantamos o al pozo.
Por favor, que alguien haga la cuenta del porcentaje que le queda de su dinero a quien compro nanos a 200k con el btc a 18-20k xD
Creo que siendo generosos le debería quedar un 3% de la inversión inicial xD
Suerte que saqué bastante más de mi inversión inicial entre Diciembre y Junio. El mes pasado volví a meter algo de pasta, pero ahora hasta que no capitule de verdad mejor estarse quieto.
Ánimo a todos y a pasar la tormenta.
Normalmente todas estas bajadas me daban igual, me mantenia frio, pero la de anoche-hoy me ha afectado mas de lo normal, putas criptos, ahora si me voy a quedar sin pelo.