El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60

BULLISH SIGNAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://vocaroo.com/i/s1GfX8xSss8X

2 respuestas
xdeivitx

Nuevo video de Jose Alfonso Hernando, bitcoin subira en 2019....
Con el BCE que no compra mas deuda y la FED subiendo los tipos de interes, esto pinta bien, paso a paso

B

#8311 me ha dado sida escucharles xD

son unos os lo dije de manual. que bien se le da a los cunyaos de la radio hablar de lo que no entienden

yo por suerte compre la mayoria de mi portfolio a 3k antes de la subida de las navidades pasadas (creo que antes de verano fue, ni me acuerdo), y luego este anyo un poquito a 10k, otro a 7k y el resto a 5.8 durante la bajada (tradeando y sacando profits pero bueno, si me hubiera esperado hasta estas semanas para gasatarme todo lo de este anyo tendria mas). querria haber comprado otra vez a 3000 estos dias pero he tenido muchos gastos y no he podido, y los meses que vienen estoy jodido de pasta tambien (piso, laptop, moto). Que facil le es a la gente hablar a agua pasada, los 4 fanfarrones de la radio

quien se metio en 15k hizo una salvajada (conozco a mas de uno) pero aun asi podria haber vendido bien, y es que cuando empieza la locura es dificil saber cuando va a parar.

la cosa es confiar en la proxima burbuja y estar al loro para pegar el pelotazo. HODL hasta 2025 porque antes de ese anyo fijo que hay alguna locura como la que ya hemos visto

Petxa

#8311 Acabo de escuchar el audio entero, en 2032 va a ser un meme total.
¿de que dial son?

1 respuesta
darkblade60

#8314 ayer

1 respuesta
Alu

Vengo, leo moon, ath, me voy al delta, sigo en 90% de perdidas y me cago en vosotros.

Me vuelvo a mi sala de vigilancia de mod a llorar.

2
xPipOx

Sigo esperando el puto dip, vaya tela siempre me pasa la misma mierda xD

1
Castigador

Ya podemos ir posteando imágenes de los Lambos o todavía no

2 respuestas
Rivendel

#8318 cuando estemos en -50%, todavia no

1
plebeyo

#8318 hasta 15k con alt season nada. y posteamos imagenes con el dinero recuperado.

1
crb2222

#8315 xd

paladyr

En XVG parece que se cruza la tendencia con la resistencia.

TempeS

El BTC y todas las alts en tendencia alcista una semana y nadie dice nada.
Parece que la capitulación ha sido real
Veremos que pasa en los 4400$ pero tiene pinta que el mercado ha encontrado el suelo..

1
rabadisto

Estamos todos que no queremos gafarla

5
darkblade60

Deberiamos cambiar a hilo verde xd

Petxa

No por dios! No habrás el hilo verde

1
HassoNe

Subida fuerte inc en navidades, era bastante predecible. Simplemente por los hechos del año pasado.

2 respuestas
kroSio

yo no me fio, cada vez que me meto baja el btc... xDDDDDDD estoy gafado de cojones.

Tencru

#8327 Vaya risa si vemos tus mensajes en este hilo, eso si que era predecible.

Los que posteais os lo dije/predecible es ir a mirar el perfil y ver cada perla.....

2 respuestas
HassoNe

#8329
alguien ha perdido miles ? :D

1 respuesta
TempeS

#8329 nos debe escribir desde Rivera Maya con el all in que habrá hecho gracias a su predicción.

2 1 respuesta
frostttt

#8330 Tú eres el que ha perdido miles de euros en ganancias al saber que iba a subir y no haber hecho nada al respecto.

:joy::joy:

#8331 El viaje que hice en abril me lo pagué gracias las criptos xD.

3 1 respuesta
Carcinoma

Mientras no nos asalten los profetas o los expertos en análisis técnico, vamos bien.

1 1 respuesta
HassoNe

#8332 El viaje en abril me lo pagué gracias a las criptos dices.

He invertido una miseria en criptomonedas vs mi bankroll. Lo que comento es en base a las noticias porque el mundo del blockchain en sí me interesa como usuario, no como inversor.

Yo me compré 4 lambos y después de que el marketcap esté en -80% desde diciembre 2017 por supuesto estoy en positivo.

Anda ya

1 respuesta
frostttt

#8334 https://www.mediavida.com/foro/viajes/viaje-a-riviera-maya-2018-604190 cállate un mes pistolero.

Y, sí, con BTC sigo en positivo pero con ETH (por ejemplo) no.

2 respuestas
HassoNe

#8335

Joder tio te vas a Riviera Maya, yo también me voy en 25 días. Pero esto me lo pagué con mi inversión en Caramelos Raros de Pokemon y no de mi dinero de trabajar xDDDD

Ridículo macho

1 respuesta
frostttt

#8336 Según tu comentario de las criptomonedas no se puede obtener beneficio real (FIAT), perfecto. No tengo nada más que decir porque tú mismo te estás retratando.

Tú eres el que te estás dejando en ridículo :joy::joy:.

Un placer!

1 respuesta
HassoNe

#8337 No, según mi comentario todos los que vais de chulitos (probablemente no habéis tocado ni un libro de economía en vuestra vida) que habéis ganado todos viajes lambos cuando la tendencia en el último año ha sido 1 día de subida y 10 de bajada. Por lo tanto muy poca gente ha ganado dinero y muchos lo han perdido.

Creo que deberías llamarte Frostt Belfort, aunque viendo tus "hilos" como dices mejor deberías llamarte Frost Schwarzenegger Belfort.

Es el último comentario que te respondo, que tengas una feliz navidad para ti y los tuyos y espero que se os de bien el gimnasio en 2019.

2 respuestas
TempeS

#8338 Los traders se han forrado con las subidas y bajadas.
Y en cuanto suba el valor fiat del BTC aún más

erixlol

Yo apuesto por mercado alcista hasta finales de enero, cuando está anunciado lo de Bakkt. Después caída estrepitosa, rebote en 2k y mercado lateral 2019. Pero en fin, que nadie tiene ni idea.

1 1 respuesta
Tema cerrado