Llevo todo 2018 acumulando... Quiero €€€€
¿Cómo puede ser que habiendo las noticias y eventos mas BULLISH del último año en crypto, la cosa esté tan fea?
#8498 Estamos destruidos, no sentimos nada, como ya he dicho xd
Y algunos dicen que necesitamos más sangre.
no siento nada hijos de una OSA sebosa
#8498 pues porque a este mercado le quedan muchos años para perder el nivel de manipulación que tiene ahora mismo
Coño con lo que bajó ETH me ha saltado una orden de venta que tenía puesta desde hace un año, adiós a todos mis TRONs, mi primera transacción en casi 13 meses.
PD: Sigo en la ruina pero holding basto.
#8503 Entonces pasará a ser otro mercado, algo diferente, otra cosa, no las criptos tal y como las conocemos, la manipulación hasta lo absurdo es algo totalmente inherente a esta shiet, es su mejor virtud, y su mayor problema.
#8506 No sé si será bueno o malo, si se ponen en activo y el mercado empieza a oscilar o si van a vender y nos vamos a la b
Joder macho, aquí hay tanta piel fina que hay que especificar y detallar cuando algo se pone por los loles y mantener el hilo vivo más allá de comentarios que se dedican a sacar puntilla a los otros que comentan.
Toma, algo con flechitas y todo para aportar en serio, a ver que te sugiere.
Lo dicho 2 ETH más para dentro
Lambo o puente, aún que llegados a este punto con un Ford fiesta me conformo
#8517 llevo ya mucho rato siguiendo el precio a ver si afecta y digo....parece que no dipea... pero lleva ya dos velitas buenas en 5min.