El hilo RGB - Esta Bichens on fire

ASPH

Qué plataforma me recomendáis para comprar BTC y ETH? Coinbase? blockchain.info?

1 respuesta
Petxa

#8761 coinbase

1
TempeS

ETH alegrándome salvajemente la semana and leading the way. EOS tiene una setup muy similar

Es muy raro que BTC aún no se desplome, y las longs están en ATH xD
Pero bueno debería tocar los 3820 ~ al menos

BTT y HOT pintan muy bien

Esperemos que BTC no arruine la fiesta

1 respuesta
erixlol

#8763 BTC desplome por? se ve por ahi mucho la idea de subida hasta 4300-5k y luego capitulación final.

1 respuesta
Petxa

goooo uppp!

TempeS

#8764 porque en algún momento tendrá que hacer pullback y testear lo que antes era resistencia y que se convierta en suporte. El RSI en 4H está en más de 80.
Que puede subir más? Por supuesto, sobretodo conforme lo está haciendo, buy walls de millones flasheando constantemente.

yo acabo de cerrar todas mis posiciones en Bitmex, suficiente por este fin de semana triplicar la cuenta xD

ETH tiene recorrido aún, con el Hard Fork la semana que viene... pero a ver si corrige un poco

z4eR

Toca 3'8 y vuelve a caer a 3'3, qué opinas?

2 respuestas
morropico

#8767 opino que toca los 5k y ya veremos

Hernani

El BTC esta esperando a que cuando suba a 5k , yo venda esperando recomprar a 2k y en vez de eso suba a 40k y me tire por la ventana.

TempeS

#8767 hay dos opciones

  1. Vuelve a pumpear para tocar el borde del triángulo de nuevo antes de corregir
  2. Destroza el triángulo bajista y se va a 4100, donde estaba el neck del iH&S y se encuentra le daily EMA99

Yo voto por la 1. Además para las alts es la que más interesa, pues si hace una corrección a 3720~~ y se consolida en esa zona con días de lateralización, las alts van a pumpear.
Eso sí, en este caso haría un nuevo lower high, y confirmaría la figura del triángulo bajista,,, lo que nos mandará en un futuro a buscar un nuevo 'suelo' en 2800$ o menos..

Sería esto

2 respuestas
kroSio

como dice #8770 estoy en la primera opción también, así que mejor me estoy quietecito en mi tether y ya vendrán mas pumpeos XDD

DunedainBF

bueno 30min y ya estáis invalidados no?xd

1 respuesta
TempeS

#8772 yihaaaa
opción 2

oh.. wait, que hemos tocado la MA200 12h

la opción 1 sigue viva hasta cerrar vela sobre 3900

morropico

nos vemos en 5k

xPipOx

Jajajajajajaja a ver o sube o baja... yo creo que va a bajar pero bueno como ha subido mi analisis no era erroneo.

Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaja

iZiDuR

me encanta como cambiais el mundo

1
Petxa

#8770 hay dos opciones, o sube o baja.

1 1 respuesta
TempeS

#8777 eso siempre, el tema es saber el camino en el que lo va a hacer

z4eR

Estoy intentando poner stoploss en coin base pro y no me deja, me dice "Limit only mode"

Alguno sabe porque?

1 respuesta
TempeS

#8779 debería salirte esto

https://pro.coinbase.com/trade/BTC-EUR

1 respuesta
z4eR

#8780 Si pero no me da la opción y antes no era así...

https://imgur.com/a/w3wlCcD

1 respuesta
Ko3iGoN

#8781 despliega el menú advanced de abajo y te dejará poner el precio de salida, está un poco mal hecho sí.. jajaja
Tal como lo tienes sólo marcas el precio al que quieres que salte la orden pero no al que quieres ejecutar la venta

1 respuesta
z4eR

#8782 Vale perfecto gracias, esto lo han cambiado antes no era así :psyduck:

kroSio

La caida va a ser epica...

z4eR

Yo solo pido que no se salte mis stoploss xdd

TempeS

no sé pero necesito que se tranquilice todo xD me va a explotar la cabeza con Bitmex, el +20% de EOS ha sido mi último dulce

veo este movimiento ya exhausto, necesitamos un pullback pero a saber, la gente está jodidamente BULLISHHH!

1 respuesta
Jraistlin

Estamos todos calladitos en plan, que siga y no se rompa esto :pray:

1 1 respuesta
B

#8786 que la gente este bullish es lo que quieren las ballenas para poder vender sus miles de BTC de golpe

#8787 pues yo estoy esperando que suba lo justo para vender y se desplome a 2k para recomprar ;)

1
Petxa

RSI sobrecomprado. Me gustaría decir otra cosa, pero pinta a que nos vamos a 2k.

1 1 respuesta
ASPH

#8789 crossing my fingers

1
Tema cerrado