El hilo RGB - Esta Bichens on fire

DunedainBF

#8820 voy muy a full, acordaros de mi si esto no sube o dropea durante el concurso xd

Hacía tiempo que no apostaba tan fuerte a algo xd

2 respuestas
TempeS

#8821 puede pasar, pero in Justino we believe

Petxa

#8821 road to 1k XD

SmirroLL

el primer concurso de tron en binance fue una chatarra buena, a ver si teneis suerte con este

2 respuestas
DunedainBF

#8824 hombre ya ha subido un 17% respecto a btc (y aprox un +10% en usd) desde que se puso la noticia ayer. Creo que seguirá subiendo, pero los stop loss están ya y en el peor de los casos me salgo con un +8% btc, suerte ya ha habido y lo mejor de todo es que mientras dormía, sin sufrir xdd

1 respuesta
TempeS

#8825 están haciendo washtrading con el par de USDT, mira el volumen que tiene.
#8824 el tema de las comp es que al principio era quién compraba si no me equivoco, y pumpeaba basto, ahora es quién compra o vende, suman ambas acciones

1 respuesta
DunedainBF

#8826 no es exactamente washtrading porque binance lo trackea y no lo cuenta para el concurso. Hay muchísimo bot queriendo optar a los premios de volumen de tradeo y compran y venden por márgenes absolutamente mínimos, lo justo para cubrir la comisión de binance.

Aparte de lo de los top por volumen, hay un sorteo aleatorio de 50 premios de 1kk de BTT entre todos aquellos que durante el concurso tradean por un volumen mínimo de 5kk. Esto es interesante y hay también mucha gente tradeando justo para cubrir comisión para entrar al concurso aleatorio.

1 respuesta
CRoS

Bueno, de momento este año voy en positivo, solo tengo que recuperar 3000$ mas del 2018 xD

1 respuesta
TempeS

#8827 estamos casi en las mismas, mientras les valga vender no van a mover el precio, no les interesa.
Hasta que se meta Justin a pumpearlo y con el volumen que hay sí puede volar, porque los bots irán aún más como locos a meterse por el volumen y break out
Pero claro, conforme está el BTC,,, en una zona de resistencia que igual se desploma, va a estar complicado

#8828 yo poco a poco voy recuperando para llegar al valor de BTC, estoy cerca, pero de € hasta que no suba...muy jodido xd

1
SmirroLL

iota llega a maldivas

1 respuesta
TempeS

#8830

spoiler
1 respuesta
SmirroLL

#8831 joputa no queria taparlo

TempeS

#8831 y allá vamos :rocket: load ez shorts

z4eR

A volar!

DunedainBF

si pestañean se lo van a perder

kroSio

A que se debe la subida?

CRoS

https://cryptopotato.com/cme-bitcoin-futures-set-a-new-360m-record-what-does-it-mean-for-the-crypto-markets/

#8838 apuesto por 4.2k 4.3k

z4eR

hasta donde creeis que subira 4,1ks?

erixlol

Mi apuesta es que, o ahora (si pasa de los 4100) o entrado Marzo (si hace pullback en 3600) subirá hasta pegársela con la MA200 en diario (alrededor de los 4800), de ahí a un pozo que espero que sea el definitivo y que no pase de los 2800. Después rebote gordo de 1k y lateral un añito para luego ya ir subiendo con tranquilidad.

Ojalá. Porque nadie tiene ni puta idea.

1 respuesta
Von_Valiar

Felipe González es amigo mío

2
kroSio

#8839 creo que si pasa de los 4100 debería irse automaticamente a los 5100 5200, y despues retroceso donde sea xD

2 respuestas
erixlol

#8841 pues ahí le anda eh :joy:

z4eR

#8841 Pues ahí va xd

Von_Valiar

Me folle a ella, a la hermana y a la madre. A las tres

4
Nullpointer

Me parece que el pozo ya no lo veremos (al menos no el que todos esperamos)

xPipOx

Pues lo que dije, que iba a subir o a bajar. Otra prediccion acertada y ya van...

6
SasSeR_18

entro en corto y cruzo dedos, hemos vuelto.

1 respuesta
z4eR

#8847 hasta donde 🤔

Carcinoma

Yo creo que si mantiene la tendencia ascendente seguirá subiendo, aunque también puede pasar que de repente baje. Es lo bueno de saber análisis técnico, que estás bien cubierto.

SasSeR_18

#884 La clave es ir metiendo en corto en cada resistencia, habrá rebotes y ahí pillar profit, pero aún no hemos tocado techo y subirá más a 4,5-4,6 facil yo creo

Tema cerrado