El hilo RGB - Esta Bichens on fire

ASPH

Se viene para abajo¿?

1 respuesta
Thalandor

#9061 hemos roto los 4k :/

1 respuesta
ASPH

#9062 que susto y yo aún fuera xD

kroSio

Últimamente los fines de semana crece para volver a desplomarse. Antes siempre el finde se desplomaba directamente, pero hace un mes o dos que sube para después caer a niveles que ha estado durante toda la semana.

Son manipulaciones sanas xD

1
Thalandor

Al final mucho mercado lateral pero poco a poco se esta subiendo

Von_Valiar
LunatiZ

Joder, ojalá hubiera conocido este hilo en su momento https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/bitcoin-moneda-anonima-digital-p2p-416177/2 vaya joyas de comentarios jajajaja
@xpipox Vamos que me parece estupendo la gente que pierde el tiempo en estas cosas, pero a estas cosas o llegas el primero y te aprovechas de todo el mundo antes de que caiga o lo unico que haces es perder el tiempo.

Es mi opinion, ojala dentro de 1 año me digais tengo 10000bitcoins y valen 120.000€ y las voy a vender, pero lo dudo, es mas dudo que ganeis mas de 60$ al año.
Y aquí sigue el cabron! jeje.

3 respuestas
xPipOx

#9067 Y aqui estoy dejando mi sueldo en crypto :roto2:

Pero vamos hablar ahora es facil, en su dia era algo que tenia valor sin nada detras. Bueno a dia de hoy el BTC es lo mismo, realmente no es nada, como el dinero, no es nada pero el dinero tienes al estado detras en el BTC no hay nadie.

1 1 respuesta
LunatiZ

@tryptamine se habrá forrado? tiene toda la pintaca.

#9068 ahora tienes a lightnning network poco a poco o eso esperemos

1 respuesta
xPipOx

#9069 LN o no el BTC sigue sin ser "nada", que vamos a dia de hoy ya es dificil que caiga solo por el marketing y la especulacion que hay detras pero poca gente creo que auguraba esto. Si no todos seriamos ricos, ojala me hubiera dado por haberme gastado en su dia 3 o 4 pagas en comprar BTCs.

Von_Valiar

CBOE suspende futuros y vosotros aquí con la mierda moneditas. Son como los microondas pero sin calentar

SmirroLL

como no va a suspenderlos si no tienen movimiento xdd

TempeS

Para mí es una buena noticia

'La casualidad' que cuando el CBOE lanzó el mercado de futuros de BTC empezó el DUMP desde su ATH...

En junio sabremos que pasa

A todo esto las próximas horas van a ser divertidas <:

SmirroLL

y a nadie le da por pensar q bitfinex, binance y demas mierdas subiesen el precio al infinito pensando que iba a entrar miles de millones a fuego con el anuncio para llenar sus bolsillos?

los futuros no mueven mercado, no influye en su cotizacion en nada xd

1 respuesta
TempeS

#9074 osea que Bitmex no mueve el mercado, ok

1 respuesta
HammelSF

#9067 A pesar de pegarse un x20.000 prácticamente nadie de los que descubrió ese thread en Enero de 2011 se ha forrado, yo entre ellos.

A destacar el comentario del OP en Mayo '11 (con el BTC a 7$ xD):

#15 Nadie se va a hacer rico a estas alturas, teníamos que haber llegado antes. Y haber sabido que iba a subir tanto.

No os intento engañar, minando nadie se va a hacer rico (aunque para pagar la tarjeta y algo más sí que puede dar perfectamente), especulando sí, pero como puedes especular y ganar (o perder) dinero con cualquier otra divisa.

Da muuucho que reflexionar para el futuro.

La clave es hacer cashout de únicamente lo invertido tras un x2, así te quitas toda la tensión de encima, puedes tener paciencia para el longterm y un margen infinito para fracasar.
Toda esa gente que no se forro hizo lo correcto (porque las cryptos son un puto chicharro), pero a medias.

1 respuesta
putoam0

#9076 Nadie creia en el dinero magico de internet :sob:

Castigador

#9067 mira el #2 de ese post. NUNCA ME HE ARREPENTIDO TANTO DE IGNORAR UN TEMA. Lamentándome cada día de mi puta vida.

1 respuesta
SmirroLL

#9075 los futuros de cboe y cme no poseen btc en el contrato, con lo cual es como si sortean las papeletas en la plaza del pueblo. los de bitmex ni lo ni ni me importa la verdad xD

1 respuesta
TempeS

#9078 no te flageles, yo la verdad que no llegué a profundizar por algunos comentarios que vi random diciendo que no era rentable por la vida de CPU/gráfica que te consumía + la luz... sin leerme #1

era minar BTC o botear en el Diablo, Adivina que escogí xDD

y hasta diciembre 2017 ni volví a leer la palabra Bitcoin

#9079 pues entonces no generalices si lo ignoras y no te importa, porque entonces haces afirmaciones totalmente erróneas hablando sin saber
https://coinmarketcap.com/currencies/bitcoin/#markets

1 2 respuestas
z4eR

Yo tengo 10.000 dogecoins minados en 2014 y me creía to un haker xd apunto estuve de comprar 1 btc por menos de 200€ pero por aquel entonces me parecía una locura.

Castigador

#9080

Yo recuerdo que cuando probé lo de la minería el pc me lo dejaba impracticable (como es obvio) y cerrarlo pensando: "anda que menuda mierda", después en diciembre de 2017... pasó lo que pasó jajajajajaja

1 respuesta
TempeS

#9082 intento consolarme también pensando que el hecho de haber minado BTC no me habría hecho rico 100%, ya que la cantidad de x2 que ha ido haciendo.. al igual no hubiese vendido... o vuelto loco al ver que seguía subiendo, comprar en plena subida, y comerme la bajada por pensar que seguiría subiendo...

No es tan sencillo, lo mejor que le podría pasar a uno era olvidarse que los tenía, y acordarte cuando empieza a ser un boom. De lo contrario la puedes haber liado de mil maneras...

si buscas encuentras muchas historias de gente que compró o minó, los perdió y jamás recuperó.. vendió y se perdió toda la subida.. se los robó algún exchange, etc etc

SmirroLL

#9080 estabamos hablando de cboe y cme y el anuncio de los futuros suyos puesto que concretamente hablabas de cboe en tu post, que son los que iniciaron el rally. exactamente cuantos btc mueve bitmex por cada contrato futuro que hace? pq futuros con margen y encima tenerlo en posesion lo veo complicado, no?

y eso que pones no significa nada, es volumen negociado que no afecta en su precio si no los compran, lo mismo que si añaden plus500, iq options o cualquier mierda de esas con cfds y meten su volumen ahí, no? pregunto pq ni zorra la verdad xdd

1 respuesta
TempeS

#9084 es más tema de bots. Bitfinex y Bitmex tienen mercado de futuros, y en lo que más afecta esto es a la hora de impedir subir el precio, ya que sin este mercado no puedes ganar BTC o USD cuando la moneda baja...

Si el mercado de futuros no existiese; habría menos interés a la hora de que el BTC baje, o el famoso movimiento 'BART' para scalpear de forma salvaje

https://cointelegraph.com/news/total-crypto-market-cap-jumps-12-million-in-an-hour-as-bitmex-pauses-trading

Me puedo equivocar, pero yo entiendo algo así, sobretodo después de llevar casi un año usándolo y viendo los movimientos que hay.

Fíjate cuando metieron el mercado de futuros en Bitmex de ETH que le pasó a éste

1 respuesta
HammelSF

El hilo bueno fue este. 2k stellar regalaban por registrarte y vincular tu FB:

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/consigue-3-4-bitcoins-gastalos-humblebundle-516686

Yo recuerdo haberme registrado y no tocarlos, pero no sé si con otra cuenta de correo o que, no doy con ello :/

SmirroLL

#9085 si, si cuando miras el bot ese de twitter que hay movimientos gordos coincide casi siempre, pero no entiendo como de algo que es especulacion pura ya q ni lo compras ni lo vendes de forma real, lo puede llegar a mover... solo se me ocurre q sean los propios exchanges los q lo copien ese movimiento en mercado abierto. no se si me explico jajaja
con bakkt supongo q sea diferente pq supuestamente cada movimiento esta respaldado por btc de forma real, si es q algun dia sale adelante

1 respuesta
HammelSF

#9087 Las mismas whales que tienen abiertas shorts, tienen al mismo tiempo ingentes cantidades de BTCs que venden en exchanges al uso para dumpear el precio.

De hecho lo natural es que exista un cartel (asociación) de las whales más gordas en el que se ponen de acuerdo para estas cosas.

erixlol

Me ha parecido muy curioso el indicador, le pega bastante al BTC. Está gratis en trading view, se llama Market God by KingThies.

1 1 respuesta
ajmraven

#9089 le respondieron que señaló lo mismo a los 6k. Si es que no hay indicador mágico. Supongo que en otra escala más pequeña de tiempo IDK

Tema cerrado