El hilo RGB - Esta Bichens on fire

paladyr

¿Alguno sabe de que va esto?

B

Yo llevo ya cerca de +400% ganancias de lo que metí y hago poco TA. simplemente compro los 10 proyectos serios que me gustan cuando están baratos o se dumpean(siempre informándome de las razones del dump). Anticiparse a las noticias y venderlas también da muchos profits aunque en más de una ocasión me ha podido la inseguridad y no he aprovechado los pumps bien, o me he salido antes cansado de esperar como con xlm y he perdido el tren

Yo creo que más que meterse con el TA la gente os crítica porque cuando acertais (una de cada 10 en las últimas semanas) venís con el os lo dije(no hay más que leer esta página) y cuando os equivocáis nunca aparecéis hasta que por fin os interesa aparecer. La mítica de va a subir, baja 3000$, desapareceis, a los tres meses sube y "os dije que subiría"

Esta claro que el TA tiene su utilidad pero en un mercado tan nuevo y tan manipulado no puedes basarte solo en el. También depende de la moneda, cuanto más descentralizada más útil se vuelve el TA; pero con btc cuando el chino de turno dice 走了 baja aunque todos los TA indiquen lo contrario

4 2 respuestas
St3in3R

#9362 Si es que eso es lo que decimos los "haters" del TA, cuando vienen de cara aquí todos lo habían visto y "mira mis ganancias burbrubru", pero luego (la mayoría de veces) no se cumple y se comen un mojón y aquí no ha pasado nada xD

PD: #teamhold

TempeS

:hugging:

MlES

#9362 Podrías decir cuales son los 10 proyectos serios que te gustan? Quiero diversificar un poquito el pf.

1 respuesta
putoam0

He sold? Pump it.

TempeS


Y aquí estamos xD

Perfect for a trap :psyduck:

1 respuesta
z4eR

#9367 está en el límite, por lo tanto allí in

Nullpointer

https://www.youtube.com/watch?v=61Q6wWu5ziY

1
TempeS

Leggoooo ETH! its ur fucking time
@SasSeR_18 told u, la bestia empieza a despertar

TempeS

and boooooooom xD
ha sido rápido,

spoiler
1 1 respuesta
ManKorR

#9371 xdddddddd

B

#9365
ya no tengo tanto tiempo como para estar leyendo mierdas y mirando graficas todo el dia, pero ahi va:

-cardano como mi avatar indica ha sido mi favorita estos pasados dos anyos, pero ahora esta algo "cara" por el fomo de shelley, aunque en los proximos anyos pinta de las mejores o la mejor
-xlm pero deje de tradearla cuando estaba algo cara, de momento no he vuelto a entrar y ni se a que precio esta hulio
-ltc hace unos meses pero ya es tarde para meterse de nuevo creo yo
-dgb es lo que estoy acumulando ahora, de las coins mas descentralizadas y practicamente inmune al pump and dump (no hay mas que mirar su grafica estas ultimas dos semanas, el precio casi ni se ha movido con el pump a btc). Deberia subir un poco en las proximas semanas ( googlea digiID y digiassets), pero es un long term hold de calle y tiene cero marketing. creo q es buen momento para acumular pero no esperes los crazy gains de esta moneda porq no hay hype. sleeping beast bastante desconocida a pesar de ser bastante vieja ya
-eth la tradee mucho el anyo pasado pero ando bastante desconectado de las cryptos y no se cuando va a llegar el PoS. ya no tengo demasiado tiempo para meterle a esto

trash coins para tradear despues de un dump me suelo meter a trx porq tiene mucho marketing y siempre acaba pumpeando, pero no me da buena espina ese proyecto xD

rpv: acumulando/tradeando dgb (practicamente estoy all in) de momento. para los amantes del TA esta es vuestra coin

1
TooShort

/discuss.

4 1 respuesta
Sk8eR

me chivan por pinganillo ojo cuidao a ZEC

TempeS

ETH popping hard

1 respuesta
B

#9376 etc classic dirás. La virgen con las shitcoins

1 respuesta
TempeS

#9377 ETC lleva desde esta mañana que hizo un spike a 14$ en Coinbase Pro xD

Petxa

Todo el mundo esta convencido de que nos vamos a buscar nuevos mínimos. Como lo veis?

2 respuestas
frostttt

#9374 Muy interesante el análisis, gracias por el aporte.

1 respuesta
TempeS

#9379 que lo más normal sería tocar de nuevo los 31XX para retest del suelo. Pero a saber cuando xD

1 respuesta
TooShort

#9380 Criticable en varios aspectos:

  • se basa en ciclos de 4 años pero después admite que podría darse un sideways más largo, o que espera un bearmarket futuro de 8 años.
  • no habla de los halvenings de BTC ni su potencial impacto en estos ciclos
  • nada de fundamentales
  • que crea que el bottom está in al 98% me parece muy bien pero hay que tener los cojones de decirlo

Por lo demás, si se es un holder y no un trader esa es el tipo de información, actitud y plan que hay que tener con respecto a invertir en crypto.

#9379 BTC diría al igual que #9381 que los 3k son una posibilidad muy real. Otra cosa es el tema de los 1,8k y demás. ETH sin embargo tal y como está el ratio vs BTC, que ha bajado un porcentaje mayor en este bearmarket y los fundamentales (al final se está construyendo y utilizando cada vez más sobre ETH), puede que no.

_MoNxO_

Que todo el mundo diga que nos vamos a los 3k implica que en realidad nos iremos a los 8-10k.

1
Rivendel

pensar en comprar hace dos semanas, no comprar por pereza, ahora esperando los 3k... retraso profundo el mio

1 respuesta
TempeS
1 respuesta
putoam0

#9385

Leoshito

#9384 Yo baje unos 200€ en bitcoin que tenia muertos de risa cuando se quedó estancado unos días en 4k xD

Petxa

pues nos vamos para arriba! jajajajaj

1 respuesta
putoam0

#9388 Risa nerviosa de inseguridad? xD

TempeS

ETH :rocket:

Tema cerrado