joder yo esperando al dip para comprar... se viene el bull run de ATH ya o que? FOMO 2.0
#9421 Tranquilo, yo creo que tendrás tu oportunidad de entrar a buen precio xd
pd. esto me parece un bulltrap de manual viendo el RSI en algunos timeframes
Como si lo viera, los que deseáis que baje a 3k, en el caso de que bajase, seguiríais sin comprar esperando el "verdadero y único suelo". Y así ad infinitum.
#9426 Hombre, eso es obvio aqui ya puede estar el BTC en 0,50 que vendra alguien a decir que aun le queda por el RSI inverso del libro de la selva que aun le queda por bajar a los 0,3 y al contrario puede estar en 130k y vendra alguien a decir que estamos aun en periodo de subida y que por el logaritmo nepediano de la base elevado al cubo aun le quedan minimo 30k mas para el desplome.
al loro, ya no estamos en RSI sobrecomprado (diario) y seguimos en el 0.38 fibo.
Si esto es solo una corrección de la nueva tendencia, estariamos bullish todavia.
PD:No tengo ni idea de tirar lineas.
#9433 de momento el pump, hasta tocar 4600-4800 imo. Y si rebota puede buscar nuevos máximos recientes, si no lo hace, al revés, mínimos xD
Está costando romper ese soporte...
A ver si sigue la caída, que cada vez el precio va rebotando desde más abajo.
comprar bitcoins o alts? para dejar ahi parado ad eternum
notese que digo bitcoins pero me refiero % xD
#9442 para infinito bitcoin, porque las alts a saber cada proyecto como va.... yo te puedo decir que IOTA me parece también para loooooooooooooong , pero vendrá uno convencido al mismo nivel que yo con alguna shit como XRP, TRON, EOS o BitCoinCrash / Faketoshi vision... entonces ya no se quien esta ciego, si ellos o yo.
Así que mejor no te fies de ninguna y pilla BTC.
#9441 Eso puede ser muy gordo de ser verdad, Bitmain es la empresa más tocha alrededor del BTC.
No sé como nadie aquí dice nada.
#9444 pues xk no entiendo de que cojones habla jejeje. Mas que quieren vender todo su Bitcoin cash y los de sus clientes.
#9445 Bitmain es el que fabrica la mayoría de ASICS para minar y tiene un buen puñado de BTC/BCH.
Por lo visto no dispone de liquidez para comprar obleas de silicio (TSMC es el proveedor).
Lo que no entiendo es que tiene de malo un yield (rentabilidad) del 80% ...
BREAKING: The insider just wechat Bitmain’s latest crypto holdings are 6k in BTC and 750k in BCH. Thats around $130 mln in total value and almost 90 prc down from a year ago !! Also Bitmain had to liquidate some 500k BCH over Q3 and Q4 to cover losses. No wonder BCH has tanked
— BTCKING555 (@btcking555) February 19, 2019