El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Rivendel

joder yo esperando al dip para comprar... se viene el bull run de ATH ya o que? FOMO 2.0

1 respuesta
CRoS

Por fin ganancias... voy a llorar :sob:

darkblade60

fomo-moon-lambos

SasSeR_18

#9421 Tranquilo, yo creo que tendrás tu oportunidad de entrar a buen precio xd

pd. esto me parece un bulltrap de manual viendo el RSI en algunos timeframes

ajmraven

Me la pone dura pensar en que sea bulltrap y de 6k abajo sin frenos a nuevo suelo. Mi sueño húmedo

1
_MoNxO_

Como si lo viera, los que deseáis que baje a 3k, en el caso de que bajase, seguiríais sin comprar esperando el "verdadero y único suelo". Y así ad infinitum.

1 1 respuesta
xPipOx

#9426 Hombre, eso es obvio aqui ya puede estar el BTC en 0,50 que vendra alguien a decir que aun le queda por el RSI inverso del libro de la selva que aun le queda por bajar a los 0,3 y al contrario puede estar en 130k y vendra alguien a decir que estamos aun en periodo de subida y que por el logaritmo nepediano de la base elevado al cubo aun le quedan minimo 30k mas para el desplome.

Azufaifo

#9417 lo usas de verdad? tiene buena pinta xD

1 respuesta
Sk8eR

descuentos por 24hs, mañana to the moon?

B

#9428 lo he probado y no va mal pero no lo uso: lo vendo

TempeS

Fue bonito mientras duró

1 respuesta
Petxa

al loro, ya no estamos en RSI sobrecomprado (diario) y seguimos en el 0.38 fibo.
Si esto es solo una corrección de la nueva tendencia, estariamos bullish todavia.

PD:No tengo ni idea de tirar lineas.

zellverin

#9431 el pump o el dump?

1 respuesta
CRoS

https://www.newsbtc.com/2019/04/11/cool-off-litecoin-ltc-may-drop-to-60-before-rallying-to-110/

Petxa

Menudo sangrado en las alts

TempeS

#9433 de momento el pump, hasta tocar 4600-4800 imo. Y si rebota puede buscar nuevos máximos recientes, si no lo hace, al revés, mínimos xD

1 respuesta
Nullpointer

#9436 A lo que baja se le llama Dump

1 respuesta
TempeS

#9437 y a lo que te falta: comprensión lectora, o directamente no haber leído xD

3
paladyr

Está costando romper ese soporte...

A ver si sigue la caída, que cada vez el precio va rebotando desde más abajo.

fuNN

Hoy está parada la cosa...

SmirroLL

1 respuesta
Lexor

comprar bitcoins o alts? para dejar ahi parado ad eternum
notese que digo bitcoins pero me refiero % xD

1 respuesta
darkblade60

#9442 para infinito bitcoin, porque las alts a saber cada proyecto como va.... yo te puedo decir que IOTA me parece también para loooooooooooooong , pero vendrá uno convencido al mismo nivel que yo con alguna shit como XRP, TRON, EOS o BitCoinCrash / Faketoshi vision... entonces ya no se quien esta ciego, si ellos o yo.

Así que mejor no te fies de ninguna y pilla BTC.

HammelSF

#9441 Eso puede ser muy gordo de ser verdad, Bitmain es la empresa más tocha alrededor del BTC.

No sé como nadie aquí dice nada.

1 respuesta
Petxa

#9444 pues xk no entiendo de que cojones habla jejeje. Mas que quieren vender todo su Bitcoin cash y los de sus clientes.

1 respuesta
HammelSF

#9445 Bitmain es el que fabrica la mayoría de ASICS para minar y tiene un buen puñado de BTC/BCH.
Por lo visto no dispone de liquidez para comprar obleas de silicio (TSMC es el proveedor).

Lo que no entiendo es que tiene de malo un yield (rentabilidad) del 80% ...

BREAKING: The insider just wechat Bitmain’s latest crypto holdings are 6k in BTC and 750k in BCH. Thats around $130 mln in total value and almost 90 prc down from a year ago !! Also Bitmain had to liquidate some 500k BCH over Q3 and Q4 to cover losses. No wonder BCH has tanked😱

— BTCKING555 (@btcking555) February 19, 2019

2 respuestas
SmirroLL

#9446 -80%, no?

Rivendel

#9446 hombre si inviertes 5 y ganas 4 pues.... mala inversion, eso entiendo por el 80%

TempeS

1 respuesta
z4eR

#9449 Nos vamos a 6ks luego a 3ks y a finales de 2019 nos vamos a 9ks

TA:

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado