El hilo RGB - Esta Bichens on fire

putoam0

Pump it.

ManKorR

🐂🐂🐂🐂

Petxa

Esto tiene toda la pinta de k hemos entrado en mercado alcista.
BTC ppr un lado subiendo, y las alts se desangran. Habra k ver si cuando baja el BTC, son las alts quienes suben
..

Von_Valiar

www.cofidis.es
www.cetelem.es
www.creditea.es

Hora de volverse loco, antes de que suba y te quedes fuera del mercado. Que esto se pondra en 100.000€ el btc.

1 1 respuesta
darkblade60

#9904 sabes las fees?

1 respuesta
Von_Valiar

#9905 Eso es lo de menos. Lo importante aquí es no perder el tren. Lamboooo

Jraistlin

Bien, que entre el dinero de locos que quieran lambos a mansalva es lo que necesitamos lo que hicimos los locos idiotas que entramos en ese diciembre de 2017, que vuelva la locura!

SmirroLL

https://cryptoslate.com/bitfinex-users-unable-withdraw-funds-430-million-drained-exchange/

1
darkblade60

Netflix estaba haciendo un documental sobre crypto con gente del mundillo, hace ya que lo lei, que esta esperando a sacarlo en la resistencia de 20k para irse a 1m€. ?

TempeS

Pues a lo tonto BTC lleva ya un x2 desde mínimos.

Todo esto mientras Binance y Bitfinex tienen bloqueadas las retiradas. Seems legit

1 respuesta
SasSeR_18

#9910 A mi el fomo me está matando porque estoy out, crees que 5.5 aguanta como soporte y lateralizaremos por ahí o se lía la de dios con lo de finex y volvemos a 4k?
Dicho esto, el crecimiento parabólico de estos últimos días está para salirse, esto no es una subida sana xD

2 respuestas
darkblade60

#9911 piensa que las alts estan en la puta mierda, eso te tiene que ayudar a apagar el fomo, aun tienes entradas épicas, eso si, como empiecen a hacer de las suyas gg.

pd: esta subida no es sana, vale puede ser, la bajada de 6k a 3k fue sana?

erixlol

Entrar a alts ahora es una lotería. Con estos subidones de BTC no paran de dumpear, y si pega una corrección basta pues dumpearán también. Por otra parte esán a un precio de acumulación con respecto a BTC rico rico.

1 respuesta
darkblade60

#9913 Todos dicen eso, y es lo normal, pero hay alts que ya creo que estan bottomeadas hasta el absurdo.

Yo hago todo al reves, me paso el año comprando alts y ahora me pongo a acumular btc XD

1 respuesta
erixlol

#9914 La verdad es q están en la mierda infinita. Yo rascaría un poco ahora para largo plazo pero con Binance bloqueado a esperar toca. Han dicho q en querían abrir depósitos a principios de la semana que viene. Me abriré cuenta en Huobi :sweat_smile:

JaViTXu_

Buenas. Ahora que coinbase pro (antiguo GDAX) cobra comisiones por las operaciones, en qué exchange podría tradear BTC/EUR sin comisión?

Me da por culo que me estén quitando 20-30-40 céntimos por operación.

1 2 respuestas
Hernani

#9916 por todas las operaciones? jooooder

1 1 respuesta
xdeivitx

Si teneis que entrar hacerlo desde TrueUSD, por lo que veo Tether no corrige tanto, y TrueUSD mete la correccion de golpe

darkblade60

venga chicos, comprad en el dip de 6200

1
DunedainBF

#9916 #9917 makers es 0%

edit: nope fail mío, he hablado muy rápido y lo han cambiado, ahora si son operaciones "pequeñas" hay fee.

1
Petxa

Menuda autentica burrada lo del BTC....

xdeivitx

Y yo que estoy fuera, bueno me consuela que tenia de varias menos bitcoin, asi que me hubieran pegado un buen palo :sweat_smile:

Petxa

#1 ATENCIÓN A TODO EL MUNDO!!!

SOLICITO LA APERTURA OFICIAL DEL HILO VERDE!!!!!!!!! :)))))))))))))))

¿gafamos al BTC, de nuevo?

4
Jraistlin

Calla cabron

DunedainBF

Hace un mes el marketcap era 185kkk y ahora 194kkk (menos de 5% de incremento)
Hace un mes el btc valía 5.300 y ahora 6.400 (más de 20% incremento)

Bitcoin está subiendo, principalmente, a costa de las alts.

5
ajmraven

yo es que no me lo trago xD lo siento. Esto tiene una puta pinta de trampaza que flipas

SmirroLL

no he seguido tether pero la subida no empezo cuando salio la noticia del agujero de 850m? ha salido dinero de tether?

Nullpointer

#9887 Jajajaja

TempeS

#9911 no sé, yo pienso que es Bitfinex pumpeando a base de USDT, se ha descubierto que pueden crear todo el que quieren y no está respaldado (sólo un 70%..xD). El Tether fud como dije suele acabar en pump, pero telita esta vez es demasiado...

Tienen un ratio de
Longs\Shorts
37.54% 62.46%

y no van a pagar esas shorts, ni de coña...

En cuanto puedan van a vender todo el BTC comprado, y saldrán del mercado.

Si a esto le sumas que no pueden retirar BTC de Binance desde hace días, ni de BItfinex. Pues nadie vende, ya que no pueden pasar el BTC a Fiat...

La semana que viene en cuanto se desbloqueen las retiradas, algo va a pasar xD

Es increíble lo fácil que ha roto lo que iban a ser resistencias, pues fueron grandes soportes:
5800/6000/6200... fíjate los rebotes antes de bajar sub 6k...
muy normal no es

edit:

3
B

no olvideis poner los stops antes de ir a dormir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar