El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Von_Valiar

#9989 Mata a la vaca. Ella tiene la culpa

Erpotro

#9990 Yo voy con 101k, a ver que depara el futuro, por lo visto Coinbase y Binance son seeders, osea inversores de base, y es el launchpad con menor market cap actualmente, 14 millones, cuando empiecen a listarla y demas puede ser buena la cosa, a ver que pasa.

1 respuesta
paladyr

#9992 Calla, que ahora mismo no sabría de donde salirme para reorganizar y están bloqueados los depósitos.

Al menos tengo algo guardado ya xD

Alu

#9983 no hay webos.

P.D: a darmelos a mi.

1 respuesta
ManKorR

3
AngelRc

#9983 Si me los das me hago una cartera y empiezo a meterle a las criptos :)

1 1 respuesta
fuNN

Que no va a bajar xd

ajmraven

Dios que ilusión ver al foro activo de nuevo. Back to A ver quién descubre la alt que va a hacer x10... Que tiempos aquellos

Pd. Me está puediendo el FOMO. Llamo a ING y le meto el preconcedido

TempeS

La verdad es que esta subida ignorando resistencias no se la esperaba nadie.

Y el miedo a quedarse fuera del siguiente bull run está haciendo efecto.

Von_Valiar

El top20 todos en positivos menos binance y cosmos en los ultimos 7 dias.

SmirroLL

hacia falta recuperar la imagen del mono apuntando con un dardo a las alts

1 1 respuesta
Von_Valiar

#10001 Y la pelea entre dos monos en un barco para cuando empiecen los piques. xD

1
fuNN

Que ocurre en binance que no me deja ingresar nada?

SmirroLL

buenos dias @fuNN

1 respuesta
fuNN

#10004 Ya, sé que no dejan retirar, pero ingresar?

1 respuesta
pineda

pf hacía meses que no entraba a kraken para vender, y ni me acordaba de lo mala que es la UI

1
Von_Valiar

#10005 Ni entra ni sale.

¿Esta subida puede ser porque lo de fidelity o bakkt esta apuntito? O estamo siendo engañaos.

erixlol

A ver si frena un poquito que las alts andan con ganas de saltar.

guigu

No deberia haberlo hecho ya que voy justo de pasta pero me he pillado 1 ETH, esto ha desencadenado una tendencia bajista instantanea por mi gafe. Salirse antes de que sea demasiado tarde.

Thalandor

yo estoy con fomo máximo, pero hasta que no se confirmen las entradas y retiradas de binance para ver como reacciona el mercado lo sigo mirando desde la barrera. IOTA sigue siendo apetecible y ya hace mucho que estoy mirando BAT con ojitos, se pego un run de la ostia y hace una semana hizo una buena corrección. Ahora sube sin para pero sigue estando apetecible.

frostttt

#9994 Tenía esperanzas a que el BTC alcanzase ese valor pero parece que no será así 😢.

#9996 Seguro xD.

1
xPipOx

Hasta donde bajara segun los cryptotraders rsi 10 wtf mtw arco de guttenhamberg con la matriz de euler logaritmo de 10?

Es para poner compritas a ese precio, tengo la tarjeta de credito on fire.

rabadisto

Cuando el BTC corrija, una buena entrada creo que seria 6400. Ahi deberia encontrar soporte. Como baje de 6k, podría ser mas pronunciado...

ajmraven

Si pierde los 6k otra vez.... Ojito. Eso no debería pasar ya xD

TempeS

Algo prudente sería esperar a ver que pasa cuando abran Binance y Bitfinex. Ballenas con ganas de recoger profits a fiat habrán xD

1 1 respuesta
ajmraven

#10015 totalmente

xPipOx

Ballenas y fiat o fomo en cuanto baje algo?

Lo de siempre xd

B

cuando abren las wallets los de binance? lunes?

1 respuesta
TempeS

Tiene pinta que empieza el momento de las alts

1
putoam0

Aguantará los 6700?

Tema cerrado