#9989 Mata a la vaca. Ella tiene la culpa
#9990 Yo voy con 101k, a ver que depara el futuro, por lo visto Coinbase y Binance son seeders, osea inversores de base, y es el launchpad con menor market cap actualmente, 14 millones, cuando empiecen a listarla y demas puede ser buena la cosa, a ver que pasa.
#9992 Calla, que ahora mismo no sabría de donde salirme para reorganizar y están bloqueados los depósitos.
Al menos tengo algo guardado ya xD
Dios que ilusión ver al foro activo de nuevo. Back to A ver quién descubre la alt que va a hacer x10... Que tiempos aquellos
Pd. Me está puediendo el FOMO. Llamo a ING y le meto el preconcedido
La verdad es que esta subida ignorando resistencias no se la esperaba nadie.
Y el miedo a quedarse fuera del siguiente bull run está haciendo efecto.
#10005 Ni entra ni sale.
¿Esta subida puede ser porque lo de fidelity o bakkt esta apuntito? O estamo siendo engañaos.
No deberia haberlo hecho ya que voy justo de pasta pero me he pillado 1 ETH, esto ha desencadenado una tendencia bajista instantanea por mi gafe. Salirse antes de que sea demasiado tarde.
yo estoy con fomo máximo, pero hasta que no se confirmen las entradas y retiradas de binance para ver como reacciona el mercado lo sigo mirando desde la barrera. IOTA sigue siendo apetecible y ya hace mucho que estoy mirando BAT con ojitos, se pego un run de la ostia y hace una semana hizo una buena corrección. Ahora sube sin para pero sigue estando apetecible.
Hasta donde bajara segun los cryptotraders rsi 10 wtf mtw arco de guttenhamberg con la matriz de euler logaritmo de 10?
Es para poner compritas a ese precio, tengo la tarjeta de credito on fire.
Cuando el BTC corrija, una buena entrada creo que seria 6400. Ahi deberia encontrar soporte. Como baje de 6k, podría ser mas pronunciado...