#10289 Si no pudieran operar en corto ProShares no existiría
#10290 Bueno pero ahí ya hablamos de derivados del etf. Un etf en sí no. Y a futuros ya se tradea con cfds y similares y no pasa nada.
#10294 Eso dije yo a 256 xd. En unos minutos tanto si cae como si no le meto más, a ver si cae un poco.
Edit, ostias xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Voy por Saturno los que vengan que traigan bien de provisiones, no me jodas que llevo un X6 no me lo creo!!!!
#10298 La sigue Celr y Fet. Fet comprada.
BTC se va a la puta. Que mal rollo me dan estos momentos xd. Deberia ir metiendo a USDT?
#10304 Sin duda, llega a estar esto regulado y ya tendría a la SEC tocando la puerta por partida doble.
#10307 no aprendiste en 2017 y no aprendes en 2019 eh, donde cojones vas en una moneda que lleva x7 xddd
#10304 Tonto no es.
Esto me recuerda a diciembre de 2017 pero mucho antes, a ver donde va a parar y cuanto bajará esta vez ya que la subida está siendo más lenta.
QLC, entrada a 498 xD
El gráfico habla por si solo.
Por cierto hoy gambleando con CELR me ha salido redondo el dia, vaya rebotes se marcan estas putas.... y lo mejor es que no es ALT seasson, todo bajito y estas 3 dando millones, va siendo hora de reinvertir en las low alts y sacar ese % oculto.
Por cierto, el 1 de junio SKY hace un MAJOR announcement... Estoy por comprar el rumor...
Y atentos este 28 a la nueva LAUNCHPAD ONE, recordad que siempre dropean bastante antes de subir, hay que vigilar el market cap pero hapbiendo subido estas tanto... el FOMO puede darle un primer dia de un %%% enorme.
#10315 Ten cuidado y con paciencia que te metes te metes y al final no tienes otra cosa en la mente xD. Te deseo lo mejor potrillo
#10316 Yaya, a ver, lo que estoy haciendo ahora es acumular para la alt seasson, este año encontré trabajo y tengo que dedicarle tiempo a la parienta tambien, aqui juego a veces cuando tengo unas horillas libres, todo es en inversion a largo plazo, no confio en hacer mucho en 1 año, pero he vuelto con una inversion inicial parecida a la de 2017 y a ver en que queda...
#10319 Ahí las dao xD
He reentrado en CELR, me parece que debería llegar a la próxima resistencia cerca de 315...
Edit: SL trigereado en 282 y reentrado en 266