#10349 De los cielos con una miseria, a la miseria desde el cielo.
Pero volveremos, algún día.
O no.
#10349 De los cielos con una miseria, a la miseria desde el cielo.
Pero volveremos, algún día.
O no.
#10351 Yo de lo que perdí en enero no me recupero porque para eso tendría que meter el triple o cuadruple de lo que perdí y como que pasando.
#10353 Yo poe asumí las perdidas y a partir de ahí poco a poco fui sacando dinero, viendo que llegó a 3,5k€ me alegro porque hubiera devido dinero a binance xDDDD
poe creo que llegué a ir -93% o así xDDD
yo sigo con -96% KIN, -90 poe, -88 crpt, -90 nas, -89 mooncoin...
ahi quedara, para recordar cuando soñaba con jubilarme a los 30
#10357 cabron yo llevo fuera de las criptos desde Enero 2018 que liquidé todo. ¿Seguis a fuego con esto? XD
No me quotees melón jaja
#10358 el cementerio que dejastéis por aquí nunca se olvidará xDDD
Cómo se llamaba el exchange que lo petaba con nano que daba dividendos?
A ver a ver, que POE se fue a la mierda con todo solo que JUSTO coincidio que el call fue el dia antes del dia D, ese dia que todo se fue a la mierda xD
Yo ahora me he salido de todas las launchpad, escalpeo con ellas un poco pero he entrado duro a BQX ayer sobre los 1620...
Vaya noche, DATA 50% de pumpeo, GTO otro tanto...
Por cierto me han tocado 20$ del Binance giveaway por los problemas que tuvieron xD
#10352 Wright lo único que hizo es solicitar registro de copyright para Bitcoin whitepaper. No creo que Satoshi se personara a demostrar que él es el legítimo owner
#10363 Que buenos tiempos los de YOYOW. Fijate que creo que fuimos nosotros al comprarlo los que lo pumpeamos...xD
#10366 No se, creo que metimos nada mas salir en bitfinex. Yo recuerdo comprar al verlo subir un 5%, y empezar a postear. Que si un 30, que si un 60, que si un 120, hasta un 240%. Luego alguien puso aqui "yo me salgo ya", y se fue al guano.
Fue gracioso. xD
#10359 Kucoin, pero ahí tocó ATH el día que salió. Los tiempos buenos fueron los de Bitgrail.
#10368 Joder, y pensar que perdi 5000e por no ponerme en el pc de mi pareja que daba asco sida cáncer. Puto firano the bomber
#10357 si hasta yo que era ferviente de la tecnología de nano supe venderlas a tiempo y sacar beneficios del 300%... (llegué a ir +1000%), igual la culpa no es del todo mía... eh? XD
buenos tiempos, ahora veo que está todo en bull market pero creo que ya voy tarde
Cual es la estrategia de MV con harmony? Estoy de vacaciones y podré seguirlo bien por lo que pondre toda la carne en el asador.
A) Aguantar y ver como se comporta el primer día.
B ) F5 a fuego y meter el creditea en cuanto esté disponible