#10406 Cuando me pueda bajar de Po.et me subiré
#10411 Pero bájate de esa mierda ya hombre!!! xD
Yo me he salido de EVX a los 12k.
BQX joined a 1840. Promete mucho, ayer anunciaron partner con LEDGER...
AT&T, the world’s largest telecommunications company, became the first major U.S. mobile carrier to accept Bitcoin for payment.
Hoy le toca a APPC xD
BLZ tiene EXACTAMENTE la misma grafica a 15 min y 1D de APPC, voy a probar suerte XD
#10416 Pocas news tan bullish he visto nunca.
https://about.att.com/story/2019/att_bitpay.html
“We’re always looking for ways to improve and expand our services,” said Kevin McDorman, vice president, AT&T Communications Finance Business Operations. “We have customers who use cryptocurrency, and we are happy we can offer them a way to pay their bills with the method they prefer.”
Estoy por pillar BTC en cajero , usar otra cuenta de binance y seguir los calls de erpotro por las risas y sin preocuparme de hacienda.
Se viene el margin a binance. La verdad es que con la tonteria se va a quedar un bull run guapo guapo. Yo lo veo que escale y supere al anterior xd
ostias all in poe a x10 xdddddddddddddddddd
#10421 Llevo dos semanitas buenas, creo que voy a salirme a BTC y no tocar alts porque la suerte no sonríe siempre, además BTC tiene pinta de irse over 8k hoy
#10425 tú imagínate un matic o un mana con leverage. Es que te pillas el lambo, eso sí tienes que tener unos cojones...
#10426 Tengo el ojo en lo que pase con ONE, vigilar su market CAP y su precio y buscar la entrada perfecta...
Por ahora he reentrado a MATIC por si se marca otro buen rebote como el de ayer, el volumen sigue siendo tremendo y parece estar buscando soporte en torno a los 300 SATS, recuerdo TRX que subio a 500, bajo a 200 y pico y luego runeó a los 2k, nunca se sabe, por ahora marco reentrada en 307 SATS.
SL: 280.
Nada, cierro posiciones, BTC está bullish y las alts deberían aprovechar para corregir la gran mayoría, tocará ir de rebajas en unos días.
Por si a alguien le interesa, las mejores para trades en corto esta semana van a ser TFUEL y PHB, no sería raro que una de las dos se doblase a lo MATIC por el FOMO.
En TFUEL las ballenas ya han aparecido..
Edit, en PHB tmb asoman xD, y si, estoy dentro a los 258 con venta marcada a ver si me saco un 10% xDD
#10432 Compré TFUE en 176. PHB ni la habia visto, pues a comprar xd.
Como vés Nano/QSP para casi ya mismo si puedes echarles un vistazo?
Epic XDDDD
#10433 Nano ni idea, QSP la segui hace dos dias y tradee con ella, está en resistencia rechazada varias veces, yo no entraría, pumpeó bien fuerte hace poco, ademas con BTC subiendo todo va a bajar excepto estas nuevas que van a su puta bola como siempre...
#10434 tío ahora que me acuerdo y te lo iba. preguntar el otro dia y estoy oxidado, en binance se podía poner SL y TP a la vez?? Es que me suena que no
#10435 Con la misma moneda no, osea, si tienes 50$ puedes poner un SL a 25$ y TP a otros 25$
#10436 algo asi me sonaba, tendré que poner SL y una alerta para cuando alcance X. Porque Con matic he perdido bastante stalkeo