Pump it
Una vez al año,el BTC pega un bajón enorme , supuestamente había un motivo y me gustaría saber cuál para leer sobre el,pero no me acuerdo.
A alguien le suena ?
no me gusta berear pero a mi estas subidas exclusivas de BTC... me hace pensar que el mercado no esta fuerte aun.
$ONE according to their telegram the team came to an agreement with seed investors, which suggests that those guys are not just in it for a quick flip
Se puede llegar a entender que no van a vender... pero quien sabe
#10483 Volumen diario, sería que se han tradeado en las ultiams 24horas 64,215 BTC para esa moneda.
#10484 Sabía que los tiros iban más o menos por ahí pero no me quedaba claro. Gracias por la explicación, ahora sí lo entiendo
Me las he arreglado para entrar en $MATIC, creo que ese podría ser el bottom y el dipeo ese de BTC anuncia sideways durante la semana (o debería), por lo que toca rebote de monedas y las de mas volumen suelen ser las mejores, sobretodo las que han dipeado bastisimo. Puede que este pump de BTC afectase a MATIC a bajar bastamente y acelerar su corrección y tocado el soporte de 250 aprox el rebote sea bueno.
Entrada en 247, SL en 235, si salta pues a joderse, no siempre se gana.
Ansioso por ver los 300 SATS mañana antes del lanzamiento de ONE...
Joder da gusto entrar y ver el foro tan animado, espero que los viejos hayáis aprendido la lección y si sube a 20k no lo guardéis a ver si sube a 30 hahahhaa
#10496 Pufff ya me vuelves a quitar toda la alegría y mira que estaba pensando volver fuerte fuerte....