El hilo RGB - Esta Bichens on fire

TempeS

Es una locura el dinero que está haciendo CZ & Friends con las monedas que lanzan a través de su negocio.
Muy legal no tiene que ser, menudos chanchullos andarán haciendo xD

1 respuesta
DunedainBF

#10591 pues como que le roban 40 millones de dólares y dice ¿40? pues como estos y los pone encima de la mesa

Funds are safu

autlos

#10590 yo tengo el 70% en bnb y de lo único que me arrepiento es de no haberlo holdeado todo el 2018.

1 respuesta
ManKorR

#10593 no obtaste a la lottery?

erixlol

El otro día escuchando un podcast de Lunaticoin (link para el que no lo conozca: https://anchor.fm/lunaticoin/episodes/L20-TCBite-e42upp) habló con un chico que hace trading usando bots y me pareció superinteresante.

Como me dedico a programar he estado trasteando un rato con la api de binance y no parece muy complicado tener un programita que compruebe datos cada pocos minutos/segundos y mande alertas por telegram (paso de darle permisos para que tradee solo por seguridad).

¿Vosotros usais bots? Yo el tema es q no tengo ni zorra de estrategias y la única q se me ocurre así facililla de hacer es con velas heikin ashi comprar en verdes y vender en rojos.

2 respuestas
Castigador

#10595 no uso pero me gustaría. He buscado info por ahí de bots y sólo encuentro a gente intentando sacarte los cuartos vendiéndote humo así que lo dejé pasar. Aun así considero que pagar por una cosa así sería muy interesante.

1 respuesta
Sk8eR

#10595 hay varios proyectos en git, pero ya hay bots de bots y bots de bots de bots, así que juegan con los algoritmos más conocidos... y el que tenga más lag en compra es el que pierde. Aparte de manipulaciones para sacar ciertos resultados

1 respuesta
erixlol

#10596 Yo no me fio un pelo de un bot de un tercero. Si es solo de alertas todavía, pero no le daría acceso a mi cuenta para tradear. Así es como han ocurrido los robos en binance.

#10597 Sí! he visto el gekko y parece bastante completo. El tema de esto yo creo más que el bot en sí es la estrategia que ponerle, la temporalidad... Supongo que la mayoría los usan para hacer scalping y sacar muchos porcentajes bajísimos de retorno.

No sé, lo veo más útil como apoyo para quitar trabajo a alguien que ya sepa su estrategia, para buscar pares en los que aplicarla, testear modificaciones en la estrategia con datos históricos etc.

2 1 respuesta
Sk8eR

#10598 cuando lo ví en su momento todo el mundo dicha que en modo test funcionaba de lujo pero luego conectabas todo y lo hacías con real y pérdidas xd

1
Tencru

¿qué apagado está esto no?

1 1 respuesta
Von_Valiar

#10600 Los cabrones están en telegram. No se reconoce a nadie sin avatar

Hijos de puta

1 respuesta
Tencru

#10601 Si hubieran puesto el hilo en live...

paladyr

Vaya vela a 1m (BTC) en Binance xD

1 respuesta
TempeS

#10603 una buena compra de 600 BTC que ha subido 100$ el precio xd

1 respuesta
paladyr

#10604 Es como:

¿Que puedo hacer con algo más de 5 milloncejos? Va, pues vamos a darle a Market Price por los loles xD

Kike_Knoxvil

Vuelvo a darme un garbeo por este hilo después de no sé ni cuanto tiempo
Y aprovecho para preguntar: Me han comentado que se ha anunciado un exchange con la posibilidad de guardar los btcs y que te dan el 8% si no los mueves en tres meses. ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
tricornio

#10606 imagino que te referirás a Crypto.com . El 8% del interés es anual, es decir 2% cada 3 meses

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#10607 Ni idea, le echaré un vistazo. Tengo todos actualmente parados y como que no me renta dejarlos así

SmirroLL

https://www.investinblockchain.com/new-evidence-suggests-satoshi-nakamoto-is-paul-solotshi-the-creator-of-encryption-software-e4m-and-truecrypt/

1 respuesta
Petxa

#10609 Si no me equivoco este tio lleva años en la carcel verdad?
De todos modos, no tendría mucho sentido porque siempre puedes decirle a un familiar donde guardas las claves para que lo venda todo.

1 respuesta
SmirroLL

#10610 lleva desde 2012 en la carcel, satoshi dejo de postear en 2011

ManKorR

xDDDDDDDDDDDDD Grande justino

1 2 respuestas
SmirroLL

jajjaaajaja que puto crack

1 respuesta
ManKorR

#10613 pero es que pumpea xDDDD

darkblade60

#10612 xdddddddddddddddd pero YA ESTA BIEN

SmirroLL

https://www.bloomberg.com/amp/news/articles/2019-05-06/fidelity-said-to-offer-cryptocurrency-trading-within-a-few-weeks

Petxa

#10612 BUA estan todos estos mas compinchados..... menudos mafias!

Jraistlin

The BTC dump today was completely manufactured:

About 20-30 mins before the dump, a whale moved 25k BTC (worth $215M) to Coinbase

About an hour after the dump, a whale moved 14k BTC (worth $112M) from Coinbase to another wallet

40 mins after that, a whale moved 11k BTC (worth $88M) from Coinbase to another wallet

15 mins after that, a whale moved 10M USDT from one wallet to another

If you do a little math and follow the timeline, it's not hard to see that someone dumped 25k BTC for $215M and bought it back shortly after for $200M. In doing so, they pocketed $15M and walked away with the same amount of BTC as they started with.

Fuckers.

Necesitaria pasta el pobre para otro yate, o comprarse algo para comer.

3 respuestas
darkblade60

#10618 Aun hay weaks, a ver si acaban con ellos.

SmirroLL

https://www.bullionvault.com/gold-news/crypto-bitcoin-060420191#

1 1 respuesta
Tema cerrado