El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60

Alguien que haya comprado en FORKDELTA me echa una mano? es un segundo, priv!!

michi

Han impreso 300m de tethers

2
frostttt

:water_buffalo: VS :bear:

legendcr7

Yo ya ni me motivo. 3 días que parece que nos vamos to the moon para perderlo todo en un momento, acabar todavía más abajo y volver a empezar. ¿Cuánto llevamos así? xD

1 respuesta
frostttt

#1054 Años.

Jraistlin

Yo imagino que estoy como vosotros, estoy en rojo desde enero, pero llevo 3 dias viendo 1 poco de verde ( que es verde referente al dia anterior) y ya estoy contento, sigo super rojo en perdidas totales, pero ver 1 poco de subida ya me pone feliz, ay, lo que tiene ser pobre...ahora me manipularan con el big data y recibire propaganda de cartones y puentes donde dormir..

2
Kaos

1 de subida 2 de bajada. Id haciendo cuerpo para la siguiente ostia.

1
ajmraven

La verdad es que te das cuenta del daño que hizo diciembre/enero. Pero bueno, habrá que tomarlo como la reacción a la acción de la supersubida que pegó todo. Ya volverá a subir, no worries.

Kaos

Lo que ocurrió el año pasado no debería volver a ocurrir. La subida, en principio, debería ser más sostenida (o la bajada), entendiendo que hay muchísima gente holdeando y van a vender en cuanto llegue a los precios que tenía en el "boom".

1 3 respuestas
ajmraven

#1059 No subestimes la estupidez humana +fomo

2 respuestas
Eyvindur

#1060 Iba a decir lo mismo, todo el mundo quiere que esta fase pase para volver a lo de diciembre. Pocos reflexionan hasta darse cuenta de que esta fase de mierda ocurre por la euforia desmedida en la anterior.

En la vida real es aplicable a la industria del ladrillo del 2000 y la crisis de 2008.

1 respuesta
Kaos

#1060 Pues yo, el más estúpido del lugar, si llegara a un precio similar al del año pasado, vendía todo (con idea de volver a entrar cuando pegue la castaña). Esto ha servido para tantear el músculo del BTC: ya sabemos dónde puede llegar, ahora la gente jugará mucho más con eso.

1 respuesta
darkblade60

#1062 maldito weak

1 respuesta
frostttt

#1059 Justo iba a comentar una reflexión como la tuya, al verla me he sentido que nos separaron al nacer xD

Kaos

#1063 coño, lo que es absurdo es quedarse en la cima cuando sabes que va a caer xD

xanklaman

Yo tengo claro que en noche vieja le pongo a TODO un stop apropiado para que no me pase lo mismo, que si, que hodling es aguantar todo, pero no soy tonto, y si me salta y puedo recomprar a precios bajos para tener mas es mejor que hacer full hodling xD

Von_Valiar

#1059 #1061 Pues yo creo que este año puede ser mas bestia que el anterior siempre que el bitcoin recupere su maximo, cuando salga cada 2x3 con nuevos maximos en todos lados.

Añadir cosas asi, que supongo que poco a poco se iran sumando:
https://www.ccn.com/liechtenstein-bank-unveils-cryptocurrency-investment-platform/

1 respuesta
Eyvindur

#1067 Lo que está claro es que si se anima mucho, cantidad de gente se va a subir al carro con vistas a que haya un nuevo diciembre, ellos mismos harán que pase y la hostia volverá a ocurrir.

1
Erterlo

No empecéis a chuparos los miembros unos a otros por cuatro velas verdes...Estamos donde estamos y vamos para abajo. Todavía ni hemos llegado a los $10K y ya está la gente eligiendo el color del lambo.

BTC no pasa de Agosto, la burbuja a explotado y lo sabéis.

1 3 respuestas
xanklaman

#1069 cógete una gráfica de BTC/USD a 1 día y traza una línea de tendencia con los mínimos desde 2015 y otra con los máximos, comprenderás por que el batacazo a sido tan grande y veras la tendencia alcista en general que continua teniendo el BTC a lo largo del tiempo.

Ademas de esto, lee las noticias que llevan saliendo de bancos y entidades financieras que empiezan alianzas en las criptos para comprender el miedo sin fundamento que se ha estado metiendo a la gente ademas de las ultimas que han salido en cuanto a las reacciones del G20

frostttt

#1069 Eres el AnteTomic de este hilo.

6
darkblade60

pregunta sana:

Para que cojones imprimen tetes si se supone que hemos llegado a tener casi x3 de mktcap y nos valia con los tetes que habia?

1 respuesta
legendcr7

#1072 Supongo que habrá aumentado la demanda con tanto swing pero vamos...

El día que pete volvemos a 2012.

Zinicox

#1069 Te estás convirtiendo en un meme.

Erpotro

A todo esto, mientras todo resube un poco, Ripple sigue comiendo mierda, y no sorprende despues del asco que le tiene la mayoria de la comunidad supongo.

Jok3r

Que le ocurre a ICX ¿alguna noticia? Lo tengo con un +24% today.

¿Me he perdido algo?

1 respuesta
Erpotro

#1076 entrada en otro exchange con competición

1
Jok3r

Tentador...

Nullpointer

Viene otro dip?

Erpotro

A saber, no creo, tiene pinta bullish Camino a 10k, espero que abril sea un mes de toritos y altseasson. Yo ya he cargado mis bolsas ahora hold hasta los bullrun que podrían venir espero a finales de este mes o inciios de abril

@darkblade60 enhorabuena por ese 13% en mod desde tu entrada :)

1 respuesta
Tema cerrado