El hilo RGB - Esta Bichens on fire

D4rKNiGhT

Yo me bajo del carro del LTC después de esto.

Kaos

Yo creo que va ser imposible que rompa el techo que ya hizo hace dos años, por el simple hecho de que hay muchísima gente holdeando y deseando que llegue a la cifra para bajarse.

xdeivitx

Va que el bitcoin no ha arrancado, yo no se vosotros, pero personalmente no conozco a nadie que invierta en criptos, y mira que doy la bara con el tema, hay cantidad limitada, imaginaros que entran un 40% de los que conoceis, esto subira como la espuma, va un video muy bueno del maestro y muy recomendado para gente que empiece

PD: Lleva desde 2013 diciendo que compremos, lastima que lo conoci mas tarde

2 respuestas
reci0

#10893 Ese tio es un puto fumado, si ves su canal cuando habla de cosas de historia da verguenza minimo.

2 respuestas
Petxa

#10894 Tiene un video muy selectivo que deberias de ver, cuenta la droga que se tomo para hacer los videos.
No kidding.

xdeivitx

#10894 Digamos que las cosas no son como nos las cuentan, el hace su investigación, basandose en escrituras, simbolos, numerologia... lo sigo desde hace años, es complicado pillar el hilo sino lo sigues desde el principio, para mi es de lo mas inteligente que hay, lo que hay que cogerle el truco, esta todo tan mal que ya prefiere explicarlo con cachondeo, yo estoy aqui por él, el fue el primero que vi que hablaba de esto, y a la que mas o menos entiendes como funciona el mundo pues es facil ver que bitcoin ha llegado para quedarse, lleva 10 años pero en adopcion esta por empezar, han comprado los gordos y se ha podido ver como las carteras con mas bitcoin han sido las que mas han acumulado en minimos

1 1 respuesta
Von_Valiar

Calvo mágico vs gordo mundo desconocido

reci0

#10896 Soy Licenciado en Historia de alicante ademas y solo he podido ver la 10 minutos del video de "la verdad sobre la dama de elche" es que era chorrada más chorrada, no digo que otros videos no esten bien. Pero por dios que de historia no hable porque dios mio....

1 respuesta
xdeivitx

#10898 Él lo mira a su manera, pero el parte de otra base que no es la oficial, veo dificil que os entendais, es como a un economista si le hablas de bitcoin, la mayoria te dira que es una burbuja y que es muy inestable y al no estar respaldado no vale nada, pero claro parte de la base oficial de que el dolar es lo mejor, cuando en realidad no esta respaldado por nada, por transacciones de petroleo pero le queda poco...

U

Pufff decir que el que manda en el mundo es el papa..casi quito el video en ese momento, pero tras un poco de esfuerzo vi una gran parte de el.
No sabria por donde empezar, pero vamos especulacion pura dura de lo que a el le gustaria que ocurriera para que el bitcoin subiera de precio.
El mundo no se va a cambiar ni ahora ni en presente mas inmediato, pensar que una moneda sea cual sea va a cambiar el sistema mundial economico que tenemos es vivir en el pais de las piruletas.

El bitcoin no es mas que un activo que como los otros tiene sus momentos de eurofia y sus momentos de depresion, todos los activos absolutamente todos les ocurre lo mismo.
A diferencia de otros activos es que es muy muy volatil y ocurre lo de estos dias, con subidas que en otros activos no ocurren.Estos otros activos llevan muchos muchos años y estan estabilizados mas o menos. Cuanto mas se acerca el precio a su valor real mas estable esta.
Cuando un activo tiene burbujas y explosiones tan rapidas y tanta volatilidad...etc...para mi manifiesta una edad temprana en la tendencia ya que aun esta por desarrollarse.

1 respuesta
xdeivitx

#10900 Tienes razon en que lo ve muy bonito, pero yo creo que es la realidad, el sistema economico no se sostiene, la deuda ha hundido a los paises, España sobre el 100% del pib, italia un 140%, Japon 400%,...el sistema lo tienen que cambiar y van a montar un gobierno mundial, asi que lo logico es una moneda sin fronteras, digital, y escasa, ya esta hecho solo estan probando el sistema y utilizandonos para crear el mercado, ya sea creando aplicaciones o comprando criptos, es lo que hay, nada es por azar, esta todo muy controlado, pero bueno vamos a las criptos que se pone interesante bajara a 10900 TUSD o ya habra corregido...

1 respuesta
U

#10901 Que el sistema algun dia tiene que petar esta claro, siempre a petado y volvera ocurrir.
Mi duda es que te lleva a pensar que petara proximamente o que se va a hacer algo por evitarlo, la humanidad siempre juega al juego de cuando pete peto y ya veremos como hacemos cuando eso ocurra.

Que no se sostiene es muy relativo, estamos en el momento con mayor prosperidad de la historia, de lejos con menos guerras de la historia etc...etc....
Todo es mejorable por supuesto.

1 respuesta
Tencru

Poneros un puto logo que es gratis!

3
SmirroLL

resumen q no puedo verlo xD

1 respuesta
xdeivitx

#10902 Lo de que la humanidad juega y luego si peta pues peto es relativo, la humanidad somos borregos, hay varios grupos d que mandan mas alla de los gobiernos (Jesuitas, Sionistas, Bere, Loteros, iluminatis o como los quieras llamar) es sencillo los bancos centrales que emiten dinero son privados y ellos deciden cuanto imprimir sin tener que estar respaldado, los gobiernos son meros titeres, lo de votar es la mayor estafa que hay, pero bueno nosotros hasta tenemos un rey y lo mantenemos en su palacio junto a su familia, la crisis de 2008 se tapo con un parche de dinero y a su vez crearon el bitcoin, simplemente estan testeando el nuevo sistema, con la llegada del 5G la transferencia de datos sera immediata, todo lo que se esta haciendo en tecnologias es relacionado con bitcoin, y lo de cuando petara pues en mi opinion no queda mucho, entre este año y el que viene, ya esta muy avanzada la cosa, total que mejor meter la pasta en criptos y oro, todo lo demas tiene los dias contados, es basicamente lo que explica Jose Alfonso muy resumido, sino te gusta que hay gente que no lo soporta por como explica, ahora tambien lo va contando MrSantos, saludos y volvamos a las cripto que esta calentito

desu

#10904 illuminati, 13 familias, anunaki

xdeivitx

Ya se que no os gustan los graficos, lo he hecho muy simple a ver que os parece, a mi me cuadra bastante los fibonaccis y luego el banderin de continuacion Objetivo 17743 USDT

3 respuestas
Petxa

#10907 no lo veo, tiene k corregir mucho mas aun

1
fuNN

#10907 No lo veo, está exhausto el mercado ahora mismo

1
DunedainBF

:fingers_crossed: apoyad el puto summon, que entré ayer fuerte a 4 alts porque pensé que era el momento y todas en rojo

1
xdeivitx

Aqui teneis un video muy bueno de Jorge Guerra, explica todo lo que esta por venir de una forma diferente a Jose Alfonso pero que viene a decir lo mismo

Tencru

Pumpeo sano?

U

#10907 solo me preocupa una cosa de ese grafico, el cual ya me fije ayer.
El maximo volumen siempre es mayor en estos 2 cosas por norma general:
-Cuando acaba una correccion se produce el mayor volumen de esa tendencia correctiva, lo cual significaria que la subida del bitcoin era correctiva y termino esa tendencia.
-Cuando se esta en mitad de una onda extendida tambien se produce el mayor volumen en la tendencia, luego viene el momento de la complacencia en el cual el volumen baja pero la euforia continua y la tendencia continua subiendo por que muchos mantienen el largo.

Cual de las 2 es, ni idea, en principio para mi es tendencial de libro, ademas la bajada esta es claramente correctiva.

1
xdeivitx

Yo creo que subira, ahora una vez toque los 17000 no descarto nada, incluso que busque nuevos minimos, por ahora lo he metido todo en btc en la bajada, a ver si sube y sino pues a cascarla como siempre :sweat_smile:, las altcoins parece como si estuvieran sacando toda la pasta y llevandola a btc para luego liquidar btc tambien....

SmirroLL

pues yo pienso q ya hemos tocado maximo anual

2 respuestas
Petxa

#10915 eso es tener una bola de cristal, bitcoin hara pues eso, lo k le apetezca ...

1 respuesta
xdeivitx

#10916 Eso siempre, pero de ilusion se vive jejejej

korne

Ojala se ostie de nuevo a los 3k y le meto la casa entera xD

Kike_Knoxvil

Me alegro de haber vendido en 10k. Casi lo hago en 12k pero me pudo la codicia esperando a los 15k

D4rKNiGhT

pues yo voy a vender ya unos ETH

Tema cerrado