all in eth ltc
#10959 Si no sabes de resistencias, soportes, TA basico no lo toques porque te moveras por intuicion y emociones y asi solo pierdes. En telegram hay unos cuantos canales de pros que dan algo de esta informacion gratis y puedes tomarlo de referencia, en sus canales de pago te dan informacion mas especifica y consejos de que hacer.
Si este mercado me ha enseñado algo es que los TA importan poco, el mercado hace lo que le sale de los huevos casi todo el tiempo
resumen TA: o hemos topeado o se viene onda v. Lo segundo cada vez más improbable, pero posible.
resumen lo que voy a hacer yo: comprar en cada soporte hacia abajo
Pues yo pago religiosamente por cornix bot, con señales privadas para bitmex y binance y es lo mejor que he hecho. 20% de beneficios semanales es lo peor que me ha ido. El mes de mayo fue un 267%
96% de accuracy que tiene el colega.
¿Y qué esperabas? Sueltas a toro pasado que te llevas un 20% semanal como poco sin pruebas y esperas que nos lo creamos? xddddddd
#10973 y usted es? No necesito vender nada no es mi servicio.
Pero puedo hacerte un favor y puedo enseñarte básicos modales para cuando quieres algo como lo que pides. Mira te lo doy mascadito y en una frase ya hecha para ti sin joasjoas ni testosterona ni pus de tus granitos:
- 'se me antoja mucho, pásate el link que lo veamos'
Wow, rocket science biatch
#10975 con mucho gusto, luego me explayo que ahora estoy con la enana en el hospital, si no fuera por el aburrimiento de esperar a ser atendido en el Reino Unido jamás me hubiera molestado en responder hace un rato xD
#10976 suerte y que te sea leve, que a no ser que te toque un medico o enfermero español, se el asco que da