El hilo RGB - Esta Bichens on fire

ajmraven

all in eth ltc

Pinchejotron

ya he vendido todo y he comprado acciones de abengoa b

4 respuestas
Von_Valiar

#10952 Pilla un poco del popular

Rivendel

#10952 mirate forum filatelico que me han dicho que esta genial

Petxa

#10952 yo no invertiria nada, lo meteria todo en Bankia

Nullpointer

#10952 Deberías haberlo invertido en Madoff

SmirroLL

ya queda menos #10814

B

FOMO is coming?

E

Mantengo los btc aunq este bajando a tope?

2 respuestas
guigu

#10959 Si no sabes de resistencias, soportes, TA basico no lo toques porque te moveras por intuicion y emociones y asi solo pierdes. En telegram hay unos cuantos canales de pros que dan algo de esta informacion gratis y puedes tomarlo de referencia, en sus canales de pago te dan informacion mas especifica y consejos de que hacer.

1
_MoNxO_

#10959 Véndelo todo tio, hazme caso, todo todo

B

canales de pago

lol

1 respuesta
fuNN

Si este mercado me ha enseñado algo es que los TA importan poco, el mercado hace lo que le sale de los huevos casi todo el tiempo

3 1 respuesta
Tencru

#10962 Yo doy señales de pago también, voy a tradingview, cojo las peruanadas que ponen ahí y las vendo por si quieres meterte

#10963 Los TA en criptos desde 2017 y si no antes se los pasa por los cojones.

ajmraven

resumen TA: o hemos topeado o se viene onda v. Lo segundo cada vez más improbable, pero posible.

resumen lo que voy a hacer yo: comprar en cada soporte hacia abajo

1 respuesta
Tencru

A ver si tienes suerte

ajmraven

Suerte de que baje tanto, no? xD. No creo que ni toquemos 8k

Von_Valiar

Felipe González es amigo tuyo

guigu

Pues yo pago religiosamente por cornix bot, con señales privadas para bitmex y binance y es lo mejor que he hecho. 20% de beneficios semanales es lo peor que me ha ido. El mes de mayo fue un 267%

96% de accuracy que tiene el colega.

1 respuesta
B

Tether acaba de imprimir 100M, tranquilos todo controlado. Ponzi hasta el final!

1 comentario moderado
guigu

Mediavida, quien te ha visto y quien te ve. No se ni por qué me molesto.

_MoNxO_

¿Y qué esperabas? Sueltas a toro pasado que te llevas un 20% semanal como poco sin pruebas y esperas que nos lo creamos? xddddddd

1 respuesta
guigu

#10973 y usted es? No necesito vender nada no es mi servicio.

Pero puedo hacerte un favor y puedo enseñarte básicos modales para cuando quieres algo como lo que pides. Mira te lo doy mascadito y en una frase ya hecha para ti sin joasjoas ni testosterona ni pus de tus granitos:

• 'se me antoja mucho, pásate el link que lo veamos'

Wow, rocket science biatch

1 1 respuesta
ManKorR

#10974 a ver danos mas info por si nos interesa cogerlo tambien

1 respuesta
guigu

#10975 con mucho gusto, luego me explayo que ahora estoy con la enana en el hospital, si no fuera por el aburrimiento de esperar a ser atendido en el Reino Unido jamás me hubiera molestado en responder hace un rato xD

3 respuestas
ManKorR

#10976 suerte y que te sea leve, que a no ser que te toque un medico o enfermero español, se el asco que da

SasSeR_18

#10976 Casi pierdo un ojo esperando en urgencias aquí en UK, suerte con eso jajaj

1 respuesta
Guantelete

#10976 #10978 joder yo pensaba que la gente de las criptos estabais en islas paradisíacas viviendo de las moneditas. No os imaginaba de emigrantes en UK

1 respuesta
Von_Valiar

#10979 emigrantes. Puto progre hijo de puta

3 1 respuesta
Tema cerrado