El hilo RGB - Esta Bichens on fire

xdeivitx

Algunos pudieron comprar bitcoin a 1800$ con la moneda de binance...

https://beincrypto.com/bitcoin-bought-at-1800-with-binances-unstable-stablecoin/

guigu

Over 9000 soon.

B

Que pereza me está dando

Rivendel

HODL

8
guigu

Alguna manera de mandar 1usd en BITCOIN sin tener que pagar fees estúpidas?

1 respuesta
xPipOx

1usd en BTC xddddddddd

darkblade60

#11435 usar iota

jhehehehe

3
B

Piensa que con 1 usd ahora mismo, si la profecía se cumple, en unos meses tendría 18 usd.
De locos!!11!

1 respuesta
Naith

#11438 en unas cuantas decenas de meses.

guigu

Lo que me ha quedado claro es que btc es genial para transferir grandes sumas, para pequeñas es gilipollesco. He tenido que soltar 10usd para pagar una suscripción de 1usd.

1 respuesta
B

#11440 lo mejor para enviar rapido y con poquisima comision es XLM o XRP

9 días después
guigu

Estoy probando un nuevo bot con auto trading que de momento va de lujo, lo novedoso es que viene preconfigurado con decenas de canales vip de Telegram (algunos absurdamente caros) y puede seguir signals automáticamente, simplemente escoges los proveedores que tu quieras y te muestra el % de acierto + profit en el ultimo mes.

Le voy a dar unos días más y si veo que va bien y hay interés me curro un post que esto está muertisimo y vamos a ir para arriba pronto.

12 1 respuesta
Tencru

#11442 Cryptohopper?

1 respuesta
guigu

#11443 crypto hopper es complicado de cojones, he conseguido manejar todos los otros satisfactoriamente pero ese tiene demasiados parámetros. Hasta ahora he usado 3commas pero me ha dado demasiados problemas y en flash crashes no me saltaban los stop losses comiéndome los mocos bien. Por 100$ al mes sin signals ni nada lo veo inaceptable.

Este otro de momento súper sencillo, intuitivo y un abanico de canales a seguir impresionante, solo tienes que marcar la casilla de los canales que quieras seguir y fuera, auto trade sin tener que preocuparte. No quiero subir nada de momento ya que estoy a la espera de movimiento gordo de btc en bitmex a ver que tal se comporta, si cumple es un game changer y con toda honestidad una puta ganga.

1 1 respuesta
Tencru

#11444 Yo usaba 3commas desde el principio hasta que me cansé de intentar usarlo con los canales de pump cuando estaban en auge

1 respuesta
guigu

#11445 3commas esta genial por los BOTS si tienes nociones de AB trading, para los smart trades puedes salir bien escaldado

guigu

Bueno pues, he aqui mi ultimo descrubrimiento a modo de BOT de los dioses. Como dice mi unico cryptoamigo fisico: "Le tiro 20 mierdas a la pared a ver si alguna se pega", y esto es como el chiste de las bragas, una de las mierdas ha empezado a trepar para arriba.

Mil andadas con indicadores de pago para tradingview, canales de signals privados, bots simples como cornix, otros algo mas complejos como los de 3commas... Bueno pues hace unos meses mi amiguete y yo dimos con el canal de discord de Crypto Cartel (por lo visto ahora la comunidad trader se esta mudando a discord ya que telegram se ha convertido en un nido de delincuentes).

Crypto cartel nacio como un repositorio de 5 canales de VIP signals las cuales filtraban copiando a mano toda su informacion a otra gente por una fraccion del precio. Desde 2017 han crecido hasta 80 canales que incluyen algunos de los mas caros como https://4c-trading.com ,mi amigo ha sido miembro de este grupo por un tiempo, infinidad de informacion, cursos incluidos en el precio, etc. (si entrais al canal que os he pasado podeis hacer 15 minutos free trial para ver todo lo que tienen). Es cojonudo si eres un day trader ya que puedes comparar tus "set ups" con decenas de proveedores pero yo lo usaba mas por los signals aunque la cantidad de informacion me parecio abrumadora...

Un poco demasiado para mi hasta que se la sacaron con el jodido bot de los dioses... "ECCE BOTTO" dijo Poncio Pilatos a la muchedumbre.

El concepto es sencillo, han aunado sus mejores canales de signals con un bot que hace autotrading por ti, se llama "copy-trader", el cual sorprende por su sencillez y altas posibilidades. Basicamente metes tu API key (Binance o Bitmex), pones cuanto capital quieres que ponga en cada trade y haces click en los proveedores de signals que te parezca y este los sigue automaticamente:

Como veis podeis ver el porcentaje de acierto de cada proveedor y las ganancias medias en el ultimo mes y 10 dias. Eliges los que quieras, le dices cuantos Targets quieres 1,3,5 los que sea y te crea todo automaticamente. Con trailing stop loss incluido (cuando alcanza target 1 te mueve stop loss al valor de compra y sigue subiendo para maximizar beneficios). Ahora mismo estoy siguiendo solo 2 proveedores: Cryptozone y Olez VIP. Tienen casi un 100% de acierto en trades y estos han sido los ultimos resultados:

Ahora quiero probar "The Flash", es su propio algoritmo que basicamente hace lo siguiente: Abre posicion y a la vez abre trailing take profit, en cuanto deja de subir cierra la operacion; ya sea 1 o 20% de beneficio.

En definitiva, de 0.5 btc en menos de un mes he pasado a 0.65btc con la tonteria solo siguiendo dos canales en binance (al principio algun que otro mas pero me decante solo por dos). Cuando la cosa se ponga bajista enchufare los canales bitmex y a "shortear" todo lo que los gurus digan. Fijaros en el canal YoCrypto, las ganancias son absurdas, por el precio de la subscripcion a este canal (unos 130$) te llevas otros 40 con autotrading.

Pasaros por su canal de discord https://discord.gg/PaXKTG4 , entrar en copy trader y sobre todo hacer el free trial de 15 minutos para que echeis un vistazo a todo el repositorio de signals. Do your own research y si os animais podemos comentar que tal os esta funcionando, canales preferidos y demas.

12 3 respuestas
erixlol

#11447 Tiene buena pinta, pero uno acaba tan escaldado de estas cosas que se le quitan las ganas :D Gracias por el post.

Y a todo esto, soy yo o parece que las alts han bottomeado ya?

1 respuesta
darkblade60
crb2222

#11447 a parte de la subs del discord hay que buscar un bot? O tienen uno propietario ellos con la subs?

1 respuesta
CRoS

#11447 muy interesante, gracias por compartir

guigu

#11450 en discord si vas a la pestaña copy trader te sale toda la info del bot.

1
guigu

Por cierto, llevo un tiempo usando una estrategia que funciona de cojones. Se basa en identificar divisas que durante movimientos horizontales de btc pegan el mega pump de mínimo 40% usando un coin scanner.

Mola?

guigu

#11448 Pues mira, 2 graficas distintas ahora mismo:

Capitalizacion de las midcap (alts):

Despues de desplomarse como ya sabemos por meses tenia una linea de tendencia ascendente clara, toca 3 veces esa resistencia y al final del triangulo ha decidido atravesarla por abajo. Esto puede ser una segnal para muchos de empezar a vender especialmente si ves la siguiente grafica:

La dominancia del bitcoin ha cambiado de direccion y va en linea creciente. El mercado no se ha resentido en ese sentido pero yo por si acaso apretaria un poco mis stop loss. Siempre uno puede recomprar mas bajo.

guigu

Y con respecto a BTC...

Ese ultimo dump va directo a una zona de liquidez en la cual han podido rellenar sus bolsas (hablamos del dinero institucional), no seria descabellado que con toda esta informacion pudieramos tirar algo para arriba (he abierto una operacion en largo con apalancamiento x20, hemos venido a ganar!).

Disclaimer: NO FINANCIAL ADVISE, esta es mi mera intepretacion.

1
7 días después
B

os habeis cargado el subforo con el telegram

7500 y nadie dice nada

1 respuesta
Petxa

que telegram? me apunto

1 respuesta
Tencru

#11457 #11456
Está igual o peor de muerto xD

guigu

Ostion gordo pero las alts han aguantado, solo me han saltado 2 stop loss de las 20 posiciones que tengo abiertas. Se viene el boom.

P. D. Buy the fucking dip

1 respuesta
Petxa

Desde hace un año que ya no le queda dinero a nadie broh!

Tema cerrado