El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Zinicox

¿Que franjas de tiempo en la gráfica son vuestras favoritas para operar?

1 respuesta
mollo85

a punto de rozar los 200$ ethereum de nuevo.

1
guigu

#12029 nope, ha tirado para abajo

TempeS

Erpotro

#12031 pues entre 15 min y 4 horas porque hago day trading, pero 1dia tlb la observo porque da mejor visión de breaks de resistencias o soportes dado la larga temporada de acumulaciones que ha habido

He vendido hbar visto lo de BTC en 210 casi un 5% de scalpeo, ahora marco compra en 196 a ver si el pumpeo de BTC hace que deopeo hbar para reentrada con un 10% más de monedas

1 respuesta
Zinicox

#12035 ¿Has hecho alguna vez account building?

1 respuesta
Erpotro

#12036 nope.

Madre menos mal que reenganche hbar a 203

Edit: fuera de hbar en 334, entrada en lsk a 1404, debería testear las resistencias después de semejante drop por culpa de BTC, almenos 1500 espero..

Petxa

Yo no se como vivis con tanto trading, a mi me daria un infarto.

2 respuestas
Erpotro

#12038 y quién ha dicho que no me den infartos xD duermo poco y mal a veces, el otro día me fue fatal y me dormí dejando wam a 2940, me desperté 5 horas después y había subido un 30% y justo vendí en el pico casi, si llego a dormir tendido no lo pillo... Es jodido xD ahora estoy en el curro y tradeado desde el móvil jajajaaj aunque lo dejo ya hasta la noche en lsk a ver qué pasa

guigu

#12038 Yo antes estaba como potro, 20 posiciones abiertas en binance y encima en bear market. Entre eso y mis velas de 1 minuto con 100x de apalancamiento tuve que hacer cambio drastico porque no dormia y siempre estaba de mal humor.

Ahora lo miro una vez por la magnana y otra por la noche, ajusto mis fibs y mis ordenes y fuera. Me va muchisimo mejor en salud mental y la cartera inflandose.

Erpotro

Que error la salida de hbar xD mira que tenía en mente los 250 aprox... Tengo que ser más estricto con mis objetivos

1 respuesta
guigu

#12041 como planteas tus trades generalmente?

1 respuesta
Erpotro

#12042 ahora mismo tradeo x señales de volumen y análisis del chart, es decir si está en breakout pero no hay volumen no me meto, luego tmb estoy tradeado mucho con la que explotan, suegro las olas, al tocar Hugh y hacer retrace, Marco entrada en la antigua resist que espero sea nuevo soporte y marco salidas al 5-7%, si El breakout es claro no marco salida y holdeo hasta la zona de resistencia (por ejemplo hbar), una vez la toca y salgo espero retrace para hacer pequeños grandes de 3-4%. Hablo de trades de 2-3k $

Por ejemplo nebl la tengo en favd al verla hoy, acaba de explotar, marcaría objetivo1 a 7200 y objetivo 2 a 8400, cuando toque 7200 vendo y espero retrace en este caso sobre los 6700.

1 respuesta
guigu

#12043 y las ordenes de venta? cuantas y que porcentaje de tu posicion?

1 respuesta
Erpotro

#12044 si el pump es fuerte el 100% a tope sino pues marco 25 25 en subida y el resto por sl

GAS parece tener buena pinta tmb Hacia los 1800

1 respuesta
guigu

#12045 Yo ahora mismo estoy sin SLs y sin cerrar al 100% posiciones, puedo vender 50% en un super pump, 75% en lo que intuyo pueda ser el fin de una onda B pero tengo confianza en que esta tendencia va a seguir por tiempo por lo que la filosofia es "para beneficiarse del trade tienes que estar en el trade". Muchos rebuys y ya.

Siempre recordare aquel experimento muy del 2017: si hubieras repartido 1000$ entre las 100 top cap alts en un agno hubieras multiplicado tu portfolio por X. Si siguiera en binance como tu siempre me dejaria un poquitin abierto que nunca se sabe.

SmirroLL

si sumamos los % acumulados de las operaciones que posteais no se como no estais en maldivas debajo de una palmera, pillo yo un 10% y de casualidad cada tres meses... que tengo que hacer? que me siento imbecil XDD

1 1 respuesta
_MoNxO_

#12047 No te rayes, solo dicen lo que ganan :grin:

Erpotro

Empecé hará dos semanas con 1000$ ya voy por 4700$, no es gran cosa pero bueno, cbae destacar que el otro día baje de 3600 a 3000 en un día por malos trades, got he recuperado con nebl, hbar y un par de escalpeos por xwr.

Ahora estoy en lsk all in.

Me salí en nebl a los 7290, y va por más de 8k, que bruto, eso si el velón que hará va a ser bonito

Cuando BTC pumpea luego las alts hacen unos pumps considerables, la alt de hoy es nebl y seguro aparecen dos o tres más que se unen. Por ejemplo hoy a la noche al llegar a casa escalpeare con nebl y alguna otra que haya subido mucho y tenga mucho volumen... No siempre sale bien, recuerdo un día que me comí un dump muy rápido y palme un 30% en dos minutos

1 respuesta
guigu

Siempre he sido el primero en compartir mis cagadas, y no me veras haciendo screenshots de ganancias (mas que nada porque averguenza el poco dinero con el que tradeo activamente xD)

spnem
#12049Erpotro:

Empecé hará dos semanas con 1000$ ya voy por 4700$, no es gran cosa pero bueno,

pero como eres tan cabr*nazo

1 1 respuesta
Erpotro

Nebl ha tocado la resis de 8700 y ale.

Lo que si que hago siempre es observar muchísimo TODOS los puntos y las gráficas, ver qué patrones siguen, como se comportan los bots, me dejo la vista en eso y ayuda mucho para saber cómo se puede comportar el mercado (trampas y demás)

Mi próxima posición esperada es GO si toca los 254 y los pasa

#12051 si bajo cartera tmb lo diré, no todo brilla, pero coño mirando las diarias del 90% de las alts son 4 o 5 días de velas verdes, es normal subir, lo jodido es su ir en épocas que no son altseasson

1
Tencru

No veo tan anormal que potro haga esos números si le dedica más tiempo del que le dedicaba cuando el boom

1 respuesta
Erpotro

#12053 actualmente si no estoy en el curro estoy 24/7 en esto... XD

1 respuesta
Tencru

#12054 Pues más me creo que hayas hecho ese dinero, eras el más aplicado en su momento

Erpotro

Ahora por aqui comparto mis movimientos por si a alguien le interesa nada mas, aunque ya me han mandado mps xD

1 respuesta
ManKorR

#12056 ya no hay novia entonces? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Erpotro

#12057 Jajaja si coño, a ver tmb estoy con ella, pero muy pendiente del mobil xDDD

Breakout en XEM, a ver si sube lo esperado, entrada en 583

Edit: Salida de XEM a 330, 10% quick, le tenia all in (me habia salido de LSK en 1457 entrando en 1410).

NEBL puede irse a los 9800 si sigue asi...

guigu

Trx quiere explotar, voy a quitar mi take profit en 222 y ser un poco más ambicioso ya que si pasa 220 en Mex empezará la fiesta

xPipOx

¿Vuelven los viejos tiempos?

1 respuesta
Tema cerrado