El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Von_Valiar

Hedera y su 140%

1 respuesta
pineda

que pasada el eth, 14% en un día

1 respuesta
TempeS

#12271 170%* y subiendo

BTC.. :thinking:

mollo85

#12272 Aún estáis a tiempo de subiros al carro te ethereum. Como el mercado explote de nuevo hacia arriba no se hasta donde puede llegar la verdad.

1 respuesta
Hipnos

Le he metido 500 eurillos al ethereum, tengo ganas de apostar.

Sk8eR

eth? o iota?

1 respuesta
Tencru

No es raro que esté subiendo todo tanto con la que hay liada en china por el virus?

Los chinos eran los que tumbaban el mercado?

1 respuesta
pineda

#12274 xd estoy metido en eth desde antes del fork etc/eth

1
mollo85

#12276 las 2, pero iota va a más largo plazo.

Naith

#12277 no tengo ni puta idea y lo digo desde la barra del bar con un Estrella Galicia y unos torreznos pero creo que la subida es por lo de China. Si la cosa sigue extendiéndose a otras regiones de China la manufactura mundial se vería muy afectada y por ende una recesión del mercado afectando principalmente a todo lo que depende de fabricación en China (que no es poco, por algo se la considera la fábrica del mundo) lo que hace que se esté moviendo dinero a cryptos.

xdeivitx

Como dijo Bernard Baruch "muéstrame los gráficos y te diré las noticias",las noticias solo somos nosotros quien les hacemos caso y no podemos mover casi el mercado, sacan las noticias conforme van a hacer los movimientos, si ahora viniera una correccion gorda que seria lo que toca, mañana sacaran la noticia de que el acuerdo de china y eeuu esta hecho y no hay problemas con el dolar, cuando la realidad es que le tocaria corregir pero asi la gente se fia de las noticias, pero claro salen despues del movimiento como no, y ahora que esta habiendo buenas noticias yo no me fiaria mucho, que puede llegar a 10.600 o 11.000 si claro que puede, pero me da que la correccion nos llevaria a los 9000 y seguramente a 8500, asi que por intentar pillar algo ayer vendi en 10.200, he visto que ha subido y da rabia la verdad, pero es lo que hay, he ganado dinero pero me he comido muchas bajadas y al final lo pierdes, asi que la primera regla es no perder, se que jode que suba y mas cuando llevamos un par de años aguantando para esto y cuando menos te lo esperas lo suben, bueno paciencia y no hay que dejarse llevar por el fomo.

PD: Tengo IOTA, ADA, XRP y XLM estas no las toco ya que en cualquier momento petan para arriba y estan muy bajas a la par BTC.
He vendido BTC, ETH y LTC, que es lo que mas tenia

xdeivitx

Un video de lo que esta por venir, bueno algunas ya estan hechas tiene su tiempo el video pero vamos no puedo estar mas de acuerdo, BTC estara en el futuro pero....https://m.facebook.com/groups/1559090114306207?view=permalink&id=2640887852793089&ref=m_notif&notif_t=feedback_reaction_generic

PD: No esta el video en youtube, es un enlace a facebook, se puede ver sin iniciar sesion

Naith

5 1 respuesta
xdeivitx

#12283 Lo tipico, te sales un poco de la corriente general y os asustais, no veis que esta todo planeado, de verdad pensais que el coronavirus sale de un murcielago? venga hombre, los que estamos aqui sabemos el potencial de BTC y compramos en contra de la opinion publica, eso es porque habies investigado BTC y veis que es viable, pues lo mismo con lo demas, en el mundo manda el que tiene el control del dinero y a dia de hy la Reserva Federal y el BCE son privados, quien os pensais que compran los BTC a tanta cantidad, ningun currante como nosotros y el 90% tiene ese poder, porque no dicen a la gente que compre BTC ? con todas las empresas que estan detras, en fin, estamos todos en el mismo barco, solo hay los que mandan 5% y no tienen miramientos, 11S, 11M,17A... el que siga pensando que algun desgraciado de los politicos mira por nosotros que siga votando cada 4 años a ver que tal...

Es un canal español que cuenta muchas verdades, por si os insteresa, os dejo un video del famoso Coronavirus que siempre son los mismo los que estan detras https://www.youtube.com/watch?v=6eAvJXGDL6k

SmirroLL

Te puedo asegurar que con el supply que tiene, si los que mueven el mundo fuesen los que compran BTC, no estariamos en 10k, estariamos en 500k

1 respuesta
xdeivitx

#12285 Porque en 500? ellos lo compran escalonadamente, estaria en 500k sino, pero como aun quedan por minar pues no hay prisa

SmirroLL

500k queria decir xD

1 respuesta
xdeivitx

#12287 Ah ok, bueno eso, que aun quedan casi 3 millones por minar, cuando hagan petar la bolsa que la tienen en maximos supongo que empezara la adopcion, tendria que empezar por algun pais, y cada pais sacar su stablecoin respaldada por el PIB, luego se sincronizan con BTC, yo apuesto que el primero sera Japon...

SmirroLL

que tiene que ver que queden 3m por minar, ni tu ni yo, ni ellos veremos el ultimo btc minado

2 respuestas
xdeivitx

#12289 Por eso, no tiene que quedar mucho para la adopcion supongo que el halving sera el detonante, cuando este a 100.000 le diran a la gente que ya puede comprar...

Petxa

#12289 A partir de 2032 ya se genera menos de 1 BTC por bloque resuelto, con un 99,28% de todos los BTC en circulación.
Practicamente es lo mismo, no hay que llegar a 2140 para ver el potencial completo de BTC antes de morirnos.

1 respuesta
xdeivitx

#12291 Por eso decia que ellos han estado comprando todo escalonado, es el valor mas revalorizado en una decada, por supueto que lo tienen ellos, sin contar los perdidos que habra unos millones, al no ser como amazon tesla y cia, pues solo compran 4 gatos y ellos

Wallcroft

yo estoy por meterle a ADA e IOTA, ¿Cómo lo veis?

PD: hasta cuando esta planeado que siga subiendo el btc? en ciclos largo, quiero decir 2021 o 2022? recuerdo que el btc se mide en ciclos de 4 y 2 años, 4 de bajada y 2 de subida

1 respuesta
z4eR

#12293

Aquí te explican bien las subidas y bajadas.

4 1 respuesta
Wallcroft

#12294

1 respuesta
z4eR

#12295 Veo que has entendido la dinámica real del hilo.

Y llegados a este punto, pongo la canción oficial que hace mucho que no se escucha.

2
xdeivitx

Creeis que estamos en el mismo punto? es decir falta la bajada a la ema de 200 en semanal, sobre 5890 (circulo rojo) Podria hacer 10900 - 8500 - 13000 - 5890.. quien sabe..o espero al dip y me quedo fuera :sweat_smile:

Tencru
MlES

Que lleváis en portfolio así a largo plazo? Más que nada por ver en que confía más el mediavidero standard.

Empiezo yo:

  • BTC - rey de reyes
  • ETH - reina de reinas
  • IOTA - el futuro es suyo, o eso dicen. Gran cantidad de movidas con grandes marcas.
  • BNB - en el far west los que se hicieron ricos fueron los que vendieron los picos, no los que buscaban oro. Binance es la multinacional n°1 en criptopicos.
  • VET - Empresa china, vinculada al gobierno. Se dedica a ofrecer aplicacion de tecnologia blockchain a empresas. Trazabilidad. Parece seria y sobretodo ya opera.

Estas 5 forman mi portfolio y tradeo entre ellas casi a diario. Le tengo el ojo echado a muchas más pero de momento no he entrado. Me molaria bastante ver que llevais vosotros a largo plazo y supongo que sería relativamente util e interesante para darle un poco de vida al hilo.

Skol.

2 2 respuestas
guigu

#12299 Bull market: especulación con contratos de futuro usando BTC como colateral (bitmex).

Bear market: lo mismo pero el colateral en USDT (binance futures).

Tema cerrado