El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Jraistlin

https://www.xataka.com/criptomonedas/le-ley-fraude-pone-foco-usuarios-criptomonedas-tendran-que-decirle-a-hacienda-cuantas-tienen

Ya empiezan a dar por culo estos nuevos..

2 respuestas
xdeivitx

Que cada uno aporte su opinion, tampoco veo normal hechar mierda a los demas cuando baja, me parece que los que mas hablais aqui sois ludopatas como yo y estais las 24 horas casi enganchados :sweat_smile: Estemos positivos que la correccion parece haberse dado, ahora a disfrutar

xdeivitx

#12331 Mejor declarar que sino nos podemos quedar sin nada, en exchanges claro, si lo tienes en wallet fria nada, pero no se vosotros pero del año pasado el balance mio es un poco negativo, asi que ya va bien declarar, para cuando algun año gane que hagan balance

1 respuesta
kroSio

#12333 cuando quise declarar yo btc, aún estando en perdidas, ninguno de la agencia tributaria sabia que cojones era eso...

1
Petxa

Yo llevo declarando dos años las criptos, no es tan dificil. Si quereis ir echandole un ojo a cointracking

1 1 respuesta
xdeivitx

#12335 Tienes que poner tambien lo de Binance? me refiero a los intercambios entre criptomonedas o solo estilo Coinbase que es lo que compras o vendes a FIAT?

2 respuestas
paladyr

#12330 Pues como el españolito medio :rofl:

#12336 En teoría hay que declarar TODAS las transacciones. Claro que después de ver lo que hicieron con la ley de regularización del juego que el primer año no deducías pérdidas...

1
Petxa

#12336 intercambios, compras, ventas, ingresos y retiradas de capital, regalos, airdrops, TODO!

1
Wallcroft

Creéis que llegará a 8.2k?

yo estoy siguiendo a este personaje

https://danielmuvdi.com/

2 respuestas
z4eR

Yo tengo tengo órdenes en 8'4k
Habrá que ver

guigu

Por curiosidad, hay alguien por aqui que entienda de programacion y estuviera interesado en crear y automatizar un bot?

Las plataformas a las cuales mi inteligencia y conocimientos pueden acceder son limitadas y no pueden aplicar la estrategia que tengo en mente y requeriria de pine code (lenguaje propio de trading view)

1 1 respuesta
ASPH

#12323 no iba por ti

Von_Valiar

#12339 Si quieres seguir a alguno, lo más decente es lunaticoin.

Muvdi, battaglia, Santos y demás son mierda pura

2 1 respuesta
_MoNxO_

#12343 La verdad es que sí, el podcast que tiene es bastante top. Habla de cosas muy técnicas con gente bastante puesta y da gusto.
Los otros no dejan de ser unos vendehumos.

1
CRoS

#12341 yo te programo el bot y tu me haces rico xD. Envia mp y hablamos

mollo85

CriptoMonedas TV me gusta mucho, lo recomiendo.

guigu

#12339 Esta haciendo retest de la resistencia mensual (rectangulo rojo).

Ha cerrado casi ese hueco en CME, seria suficiente para rechazar y tirar para abajo hasta la fib 0.5 y la MA200D (linea naranja en 8700). De momento he cerrado 50% de mi posicion en btc (10300) con SL para el resto en breakeven y me estoy pensando mis otras posiciones que las tengo en un profit alto.

2 1 respuesta
xdeivitx

#12347 Le falta una buena correccion, me gusta mas la posicion de tu fibonacci 5330... Fomo al maximo, el momento perfecto para que los gordos vendan.
Podria ser de la subida a 13000 la correccion, es decir 6500=A, 10500=B, 5500=C... Ojala y podamos comprar más....

1 respuesta
guigu

#12348 Ostias te parece poco de 14k a 6,5k?

Con el fomo a 80 dias del halving y con un doble bottom en 6.5k olvidate que baje hasta ahi, como mucho bajara a 8,2k donde llega la macro linea de soporte fuerte.

2 respuestas
22sortt

#12331 A pagar!

xdeivitx

#12349 Poco o mucho en bitcoin no sabria decirte, hicimos subida a 17000 desde 2000, bajo a 3500, subio 13000, bajo 6500, subio 10500... si contamos que falta por formar el otro hombro pues no me extrañaria los 5500 y siempre se forma con una bajada tremenda, otra cosa es que en 5500 no se sature el programa y nos deje comprar.... porque con el halving vendran los grandes, y compraran como locos

1 respuesta
_Rpv

El 20 decentraland enseña su mundo virtual, podremos ver por lo que se hizo famoso @Erpotro

1
Von_Valiar

Gente preguntando como comprar. ¿En vuestro entorno pasa lo mismo?

1 respuesta
z4eR

#12353 Si algún amigo mio ya me ha preguntado xd

1 respuesta
paladyr

#12349 #12351 Yo diría que pre-halving habrá FOMO, pero no me extrañaría que inmediatamente después del halving haya un sell the news a lo bestia ya que sería el momento perfecto para quemar dumb money y reabastecerse de cara al verdadero bull market.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#12354 Algún día les preguntaré porque lo preguntan ahora. Dudo que esta gente tenga constancia del evento que dice #12355.

Se puede montar un buen fomazo xD

#12355 ¿Y si ya se adelantado ese dump?

2 respuestas
z4eR

#12356 Supongo que a raiz del halving pues sale mas info/noticias en redes sociales web de informática y relacionadas etc y aun que sea de rebote pues la gente se va enterando

guigu

Históricamente si recuerdo bien el pump viene después del halving así que si podría haber algo de reacumulacion previa.

LTC por ejemplo se comporta de manera totalmente distinta y las ballenas suben su valor para el día del halving dumpearlo a muerte. Esta todo muy en el aire y hasta me da miedo de tener posiciones abiertas sin SL pero lo que esta claro es que con volatilidad las oportunidades de hacer dinero se maximizan.

Sephi19

Si empieza otra vez el boca boca, quizá podramos volver a vivir los 20k. Que estos meses no se habló nada del BTC pero bien que cuando tocó los 20k se hablaba hasta en la barra del bar más cutre de Valladolid

1 respuesta
xdeivitx

#12359 Al contrario como bien has dicho cuando llego a 20000 se hablaba en la barra del bar, y donde acabo? Esto subira cuando todos lo demos por falsedad o que se hunde, me hizo gracia que salio en el programa Cuarto Milenio el bitcoin fue el 21 de enero de2018, 1 mes antes estaba en maximos y claro yo listo de mi pensando buah ahora a la luna...y no mas bien al infierno, como bien dicen compra en el rumor y vende en la noticia, nosotros no tenemos capital para subirlo, os dejo el programa y yo diciendo a los colegas que me haria rico en dos dias que ya salia en la TV...Que inocente, esta todo tan amañado.... https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/Cuarto-Milenio-completo-HD_2_2503230147.html Bitcoin sale en 1:34:00

1 1 respuesta
Tema cerrado