#12657 Difiero únicamente en lo de que las criptos no son una forma de pago que mejore nada... claro que mejoran muchos aspectos un dinero fiat que pueden imprimir cuando quieran los gobiernos centrales creando inflacion, es transportable en grandes cantidades, tienes su completa custodia y muchas más características incluidas en los contratos digitales que pueden ofrecer.
#12661 como metodo de pago para mi una de las mejores cosas es, bajisimas comisiones y la velocidad, un banco tarda 24h si no es transferencia inmediata, muchas criptos tardan 2 segundos
chavales !! me acaban de ingresar $100 a mi cartera de binance con la moneda de BUSD.... os han ingresado también? no sé de donde viene esto XDDD
#12662 es por el de listing de todos los tokens de ftx? Me suena algo así, has hecho alguna operación con los ethbear bnbbull etc?
#12665 la verdad es qué si, me metí en ethbear, y ahí sigo atascado, esperando el bajón de btc XDDDD
https://coinmarketcap.com/ me acaban de avisar que han desbancado a bitcoin de su puesto como rey
#12679 No crees que mantendrá hoy sobre los 7300$? Esperas la buena bajada a los 5k y pico?
#12680 preguntale a renegadecell que sabe que pasará, bueno si no se ha forrado ya y ha abandonado el foro
la vida que no entraba a binance, veo la app ha cambiado mucho.
Alguien utiliza futures en binance? va bien?
#12683 Va muy bien. Lo unico que no me gusta con respecto a bitmex es que no puedes editar las ordenes, tienes que cancelarlas y volver a poner la nueva.