El hilo RGB - Esta Bichens on fire

plebeyo

barbechos sanos, veremos que pasa a los 7'2k, recemos

legendcr7

Me dispongo ir a mi página de confianza a comprar unas trufitas para tomar con los colegas en semana santa como ya es tradición y me encuentro con esto:

https://www.zamnesia.es/content/370-como-pagar-con-bitcoins

No es nada del otro mundo pero joder xD Me ha sorprendido.

1
Petxa

Pues yo estoy casi por querer que rompa los 7,2k, que toque el soporte mas fuerte en 6,2k...y que formado el doble suelo, despegue el BTC con mas fuerza

Kaos

En este mercado, como en el poker, hacemos (o haremos dinero -holding since 1981-) a base de sacárselo a los novatos. Eso significa que lo mejor que nos puede pasar es que el BTC se ostie gordo, que entre más madera, vuelva a generarse otra burbuja (seguramente mayor) y que, estos que estamos aquí, hayamos aprendido algo para sacar provecho.

Si hubiera equilibrio, sentido, o solo hiciera crecer, sería verdaderamente el mayor problema que podríamos tener. El descontrol y las caídas nos benefician, aunque estemos al 50% de la inversión inicial como es mi caso xD

Estoy en 1000€, de los 2000 invertidos, y prefiero que pegue bien contra el suelo a una media tinta estable.

1 respuesta
Von_Valiar

Vaya coñazo ver al btc tanto en el mismo rango xD

1 respuesta
Sh0h

#1265 La rica manipulación...

Erpotro

Esta en una evidentisima etapa de acumulación, una vez acaba eso sobra decir lo que pasa.

1 1 respuesta
darkblade60

#1267 Que valor piensas que sera el minimo antes del cielo prometido, broe?

1 respuesta
Erpotro

#1268 según un amigo mío que entiende más del tema, lo mejor que podría pasar es caer a 7200 y de ahí rebotarímos de nuevo a intentar romper el canal y ponernos porfin en subida (llevamos fallando unas cuantas veces) y las alts rebotarímos fuerte con el btc a ese bottom.

SmirroLL

yo sere el agorero pero no veo a btc pasar de 15k en todo el año, ojala me equivoque XD

1 2 respuestas
z4eR

#1270 15ks? Tal y como están las cosas 10ks me parecería un milagro xd

TempeS

Sois unos cenizos, el BTC en estos momentos está haciendo lo mismo que cuando manipulan una alt para acumular a saco antes de pegar el petardazo.
Y es exactamente lo que va a pasar.
A ver si se cansan las putas ballenas, lo suben y bajan a su antojo sacando BTC en el proceso.

Imaginaros que tenéis miles y miles de BTC, ponéis y quitáis muros como os da la gana, así como vendéis y compráis para crear unas velas de la ostia y que el FOMO haga el resto. Pues.. a esto se dedican las ballenas.

Si es que cada vez que pienso lo sencillo que es pumpear una altcoin poniendo muros ficticios y haciendo compras estratégicas.. así como dumpear, es un canteo, quiero comprar más barato? Pongo fake sell walls y el precio baja, compro, pongo muraco de compra, a subir. Y vuelta a empezar xD
Estamos en un momento de la humanidad que siendo millonario, te han dado una oportunidad de la ostia para ser ultra millonario fácilmente.

Una putada ser plácton :psyduck:

2
Eyvindur

#1270 Si el Eth pasa de 500€ ya me doy con un canto en los dientes xD

casimedia

#1264 lo bueno de las criptomonedas es que fluctúan mucho. De 7k puede pasar a 12k en menos de 2 meses. Todo depende del bitcoin.

Me hace gracia ahora los que ponían la imagen de la bola de cristal, me gustaría saber cuánto han perdido. Porque ahora no se les ve el plumero.

Sin embargo, los que siguen ganando, aunque muy poco son los mineros.

Von_Valiar

Estamos a unos 300usd de tocar la linea McAfee.

1 respuesta
Nullpointer

#1275 Ese McAfee mejor que vaya pensando que acompañamiento quiere ponerle a su pene

1
Von_Valiar

Por ciero, leo por reddit, ¿Bitfinex esta pensando en mudarse a Suiza? o.o

1 respuesta
Ko3iGoN

Mañana parece que expiran los futuros de marzo, ¿alguna expectativa sobre el tema?

1 respuesta
fpeivissa

#1277 https://www.ethnews.com/bitfinex-weighs-move-to-switzerland

Eso parece...

z4eR

#1278 Eso interesa y mucho

iZiDuR

yo estos dias, he estado haciendo trades y me van de lujo. He cogido 0.2 btc y los he convertido en 0.3 btc. He cogido una moneda que ha codigo estabilidad y le he puesto rango de compra a 36.100 satos y los vendia a 37.000 satos, volvia a comprar a 36.100 y asi hasta 9 veces lo he hecho. La moneda es ICON/BTC en binance. Ahora si que es verdad que la ultima compra la tengo jodida pero bueno no es gran perdida. he sacado 0.1 btc que no esta mal en los tiempos que corren.

darkblade60

Jueves Sano

1
Jraistlin

Sigo sin querer creer que esto ha explotado, pero los hijos de puta de la ballena consiguen que la gente se acojone, que a lo tonto llevamos 3 meses de bajada continua, 1 pelin de repunte 2 dias, y pam, para abajo otra vez, a 285 billones market cap...los que hayan entrado en enero , pobres

1 respuesta
darkblade60

#1283 Bro, no pierdas la esperanza, tarde o temprano subirá, los ballenatos siguen acumulando, cada vez hay más empresas involucradas, el mercado es un bebé, no tendría sentido que jamás volviera a subir.

Yo no quiero que baje más porque voy a tener que meter más, eso si que es una putada.

1 respuesta
Jraistlin

#1284 No quiero perderla, porque por 1 lado soy un judio, y vender en perdidas, antes me quedo a 0 que venderlo en perdidas, y pienso como tu, esto esta en pañales, ese market cap es irrisorio comparado con el "mundo" pero es que los cabrones consiguen desanimar.
Yo estos meses he estado como tu, baja baja, y metia mas, he metido 4 veces mas dinero, pero me toca los cojones ver que todas esas metidas han servido por ahora para que se pongan rojas tambien :sob: pero bueno, que remedio, aguantar toca.

1 respuesta
darkblade60

#1285 Y más metidas que vamos a hacer, no nos engañemos xdddddddddddddd

pd: Cuando de verdad se empiece a perder la esperanza en general las ballenas dirán : "hasta aquí hemos forzado la maquina, a subir tetes", es triste pero cierto.

B

Camaradas, como van? llevo tiempo fuera de este mundo y desconozco la situación actual :)

3 respuestas
darkblade60

#1287 Esperando el rebote 7200, si no se da, esperando al puente.

1
Jraistlin

#1287 Disfruta del puente, y pregunta la semana que viene xD

hybridtheory

No si al final sera verdad lo de que tiene que tocar fondo para volver a empezar.

Tema cerrado