El hilo RGB - Esta Bichens on fire

_MoNxO_

#12870 Te han faltado los céntimos, vaya trader de mierda

6
brew

esto ha sido todo el halving? :laughing:

2 respuestas
_MoNxO_

#12872 ¿Y qué esperabas?

Karch

yo tenia preparado un griton de dolares para meterlos cuando se pusiese en 2k :psyduck:

CRoS

#12872 nuevo año chino >>>>>>>>>>>> halving

SmirroLL

ahora pasado el halving hay que volver a buscar a satoshi

2
Hernani

todo el mundo esperando que se vaya a la puta y ahi esta el cabron... sin bajar xD

Tengo una duda , en marzo pille 2k de btc en 4 mil y algo , ahora antes del halving los vendi en 8100 o asi , vamos que me he sacado un 90% de beneficio aprox, lo he hecho todo por 2gether, mi pregunta es , ahora estoy en euros en 2gether, eso se considera ya FIAT o es por asi decirlo un token que equivale a euros? y hasta que no haga la transferencia a mi banco , no son euros?

En el momento que haga la transferencia tengo que pagar los impuestos o ya lo hago en la proxima declaracion de la reta?

Un saludo

2 respuestas
guigu

#12877 Esto no es cuestion de minutos, horas o dias. Llevara unas cuantas semanas, de hecho ya empezo desde los 10,000, para entonces el fomo del halving ya estaba "priced in"

B

#12877 no, tu fiat en 2gether son euros directamente, y puedes sacarlos o gastarlos con la tarjeta, lo que tienen de token es el 2GT pero aún no ha sido emitido.

1 respuesta
Hernani

#12879 Vale osea que los puedo mandar a mi banco que estoy en las mismas, ok .

Y el tema de impuestos de ese 90% entiendo que va un 19% a hacienda , eso lo tengo que hacer en la proxima declaracion como una declaracion de patrimonio o algo? solo por el tema de impuestos se me quitan las ganas de jugar con criptos la verdad, que puta pereza

1 respuesta
_Rpv

#12880 Si, van en la siguiente declaración.
De todas maneras pagar a alguien para que te haga todo el papeleo no cuesta tanto.
Yo llevo todas haciéndolo así y me ahorro dolores de cabeza

2 2 respuestas
vngnc

#12881 Alguna recomendación? Encontré una asesoria con "experiencia en Cryptos" que quería meterme 600 pavos por hacerla.
Obviamente, tiré de Cointracking que me sacara los analisis y lo solucioné yo... pero a futuros puede ser interesante.

1 respuesta
Hernani

#12881 pues podrias decir a quien usas tu , porque yo por lo que he visto tendria que ser el puto lobo de wallstreet para poderme pagar a alguien que me arregle estas mierdas pa 4 euros que gano

1 respuesta
_Rpv

#12882 #12883 Uso la de mi pueblo, pero lo acabo de mirar y no tienen página web xdxdxd curioso
Me cobran 45e por cada declaración de la renta.

ASPH

20k en 26 días.

B

Esto se pasa de la luna nos vemos en júpiter

Tencru

Vaya ruleta

thelegend

Una pregunta, que moneda usais para las trasnfers entre exchanges? yo normalmente uso LTC, pero la verdad me gustaría algo que fuera casi instantáneo... existe ya? y que tengan la mayoría de exchanges

1 respuesta
guigu

#12888 yo uso xlm

V4S1

Nano era muy buena para eso.. por cierto que fue de la sentencia del firano?

Petxa

oye, ¿que es eso de BUY INSURANCE? que aparece ahora en bybit?

DunedainBF

A alguien más le está dando buena espina btc?

1 respuesta
thenanox

#12892 yo diria que bulltrap de aqui al sabado-domingo

1 comentario moderado
guigu

Un detalle importante es que no ha habido apenas liquidaciones, lo que significa que shorts se estan llenando. Puede revertir y joderla toda al tirar para arriba, pero los que quieren vender cientos de millones de dolares sin slippage tienen que vender en situaciones de fomo como estas donde la gente se vuelve loca a longs y asi ellos rellenar.

xdeivitx

Ya mismo toca correccion C, seran 2500, 1800... Como mucho veo un ultimo impulso a 10500

1 respuesta
guigu

#12896 10200 - 10500 primero, luego el 18 de mayo inicio del declive. Necesitamos un short squeeze

1
DunedainBF

Con el último halving no veo como esos precios son sostenibles más allá de caídas puntuales. O bitcoin sube por encima de lo que les cuesta a los mineros más eficientes minar un btc o el sistema colapsa.

Otra opción es compensar esto metiendo comisiones por transacción en favor del minero, pero al contrario que el escaso y solidario coste actual en forma de inflación, la comisión la tendría que pagar los que realizan la transacción.

1 respuesta
guigu

#12898 Y si te dijera que las mayores granjas de BTC son en realidad un negocio que vende energia en esencia? Son las empresas de hosting y han ganado popularidad.

En China los mineros han pillado centrales hidroelectricas en presas cuyo negocio es basicamente venderte energia para que tu pongas tus maquinas en su centro. Pagas X cantidad por cada minero en funcion a un precio kw/h (mucho mas barato que en ninguna otra parte) y el btc te lo quedas tu. Los mineros en si lo hacen en remoto, pero el truco es que tienen que pagar cuota mensual, les da igual parar las maquinas si estan en perdidas o no tendran que pagar por la energia consumida igualmente.

Centrales hidroelectricas, granjas solares... hay unas cuantas. La otra cara del negocio son las empresas que construyen las asics en si, ellos solo pagan piezas, mano de obra y electricidad (apenas), por lo que no necesitan super rentabilidad como tu o yo para amortizar los 3000 euros de asic. Antminer, whatsminer, pangolin....

El negocio esta bien montado, se la trae bastante floja que el precio se desplome porque podran comprar mas. De hecho ellos son las ballenas mas grandes que se benefician de esta manipulacion y no necesitan BTC a 20,000 o 100,000 para enriquecerse.

1 respuesta
SmirroLL

#12899 primera vez que escucho esta teoria, donde lo has visto?

2 respuestas
Tema cerrado