Mañana listan polkadot en kraken y sale el nuevo token de Justin. Alguno sigue algo de estas dos?
Cual era la página que usábamos cuando salió NANO al principio? Debo tener unos nanetes ahí que quiero vender para hacer "limpieza" de alts, pero no me acuerdo ni del nombre de la web
(Si, he mirado las webs en la que está NANO actualmente y no es ninguna de ellas)
#13174 Bitgrail y binance creo que son.
El NANO está por los suelos, no te vale ni el esfuerzo.
Muy buenas! Tema interesante: las DEFI (finanzas centralizadas).
¿Alguien me puede explicar que esta pasando con este tema? Me pongo a investigar y veo tipos como el de este video https://www.youtube.com/watch?v=kjv-sW2PBS4 (con ver los 5 primeros minutos me quedo blanco).
Resulta que hace staking de "stable coins" descentralizadas, y con 4.000 dolares, recibe 300 dolares en una semana....en una moneda (YFI).
Hecho un vistazo a esta moneda en coinmarketcap, y resulta que ha subido de $800 a $10.000 en un año. What the **** me estoy perdiendo?
#13179 lol, no se cuantas mierdas defi tengo en mi cartera. ICO boom 2.0 pero llegas un poco tarde, hay otras cosas a punto de explotar
#13190 El de lunaticoin.
Para aprender lo básico, blockchain minutes (aunque hacen mucho tiempo que no suben nada nuevo).
#13190 el top es lunaticoin, criptomonedastv hace directos cada pocos dias y aunque es variadito esta bastante bien.
#13181 KSM en kucoin.
Tengo algun proyecto que espero alrededor de un x10 pero aun estoy rellenando bolsas.
Esta me la puedes pumpear ya si quieres