Joder habéis visto esta noticia?
Les reclaman 14m$ en btc si quieren desbloquear los pc's?
alguien me puede explicar el precio del CVD aqui https://licbtc.com/ con respecto a https://www.coingecko.com/es/monedas/covid19 ??
Se viene bajada o subida? XD
El CTO de BitMEX, fue arrestado y pagó una fianza de $ 5 millones.
Los acusados Hayes, Delo y Reed saquearon alrededor de $ 440,308,400 de las ganancias de varias actividades nefastas que tuvieron lugar en la plataforma BitMEX, de las cuentas del Demandado HDR
Casi nada oye, a ver si le prestan un poco al barcelona
#13594 Pues hay un ajuste de dificultad tambien. Y un % de dominancia algo para una alt.
Yo que se tío, pero mañana tenía pensado enviar 300e para comprar alguna cosa, bien link, bien cosmos
El 95% de los traders pierden dinero, y luego, esta este tio.
Va ganando más de 100k en un solo trade. LOL
Por si no os habéis enterado. Alguien ha movido 1.000M de dólares de una antigua cartera de SilkRoad
Teniendo en cuenta que el creador está en prisión y que su mano derecha y Admins también. Da para peli
#13599 1 billón? la hostia, imagina que un hacker ha conseguido la wallet xd
PD: Cómo responderá el mercado a ese movimiento, hype y subidón o bajada porque el que tiene esa wallet se los intenta ventilar todos?
#13601 da para súper paja conspiranoica porque la mano derecha del creador (al que detuvieron años después huido en Tailandia) antes de que lo detuvieran se metió en un foro y dijo que un agente del fbi corrupto le estaba amenazando para que le diera la pass de la wallet y mierdas raras
Sea hacker , sea agente corrupto que se llevó parte de la wallet o sea que de verdad la historia de los detenidos de que compraron silkroad ya en funcionamiento y más gente tenía acceso al server da para peli de las tochas.
Cuando les detuvieron faltaban 75M de dólares. Ese dinero ahora es 1.000M xd
Esta periodista australiana es la que más controla del tema: https://allthingsvice.com/2020/11/05/the-crazy-tale-behind-silk-roads-missing-bitcoin/
#13599 Creo que la wallet la tiene el FBI no? Si no recuerdo mal, la historia es que lo cogieron con el PC encendido en una biblioteca, pero nunca se supo si consiguieron la clave privada.
Yo creo que sí, que la consiguieron xD
#13604 hace años que no refresco pero las wallets que le pillaron se vendieron ya hace tiempo.
En teoría había 400.000btcs que aparecían en la contabilidad (si, el muy tonto llevaba contabilidad en su portátil de su empresa ilegal) pero no estaban por ningún lado. Se asumió que la mayoría debió perderse en Mt.Gox pero tampoco es algo que se sepa a ciencia cierta
De todas formas andan intentando confirmar el análisis de blockchain para ver por qué dicen que se originan en silkroad no sea que algún periodista haya hecho un invent
Pd: y digo yo que si el fbi hubiera conseguido las claves tendría que comunicarlo al juzgado que investigó el tema. Ya que queda mucha indemnización por pagar y debería usarse para ello...
15K eod.
Tambien que no hay resistencias de aqui al infinito, todo el dinero que entre pumpea el precio.
Siento que estoy perdiendo el tren y eso que voy en PRIMERA CLASE, NECESITO MÁS FIAT PARA TENER MÁS BTC.