#14010 y ahora son 15k? o eran 1kk5?
#14011 Nooo por lo que dijo que tenía yo eché cuentas al precio actual
Que a lo mejor me equivoco porque como hay miotas iotas giga sumadre
#14014 en portugal hay 0% crypto tax pero las mujeres tienen bigote no se si es buen deal
#14019 hahahahahaha yaya xD
https://blog.bybit.com/announcements/incident-update-ethusd-perpetual-contract-wicks-nov-25/
no sé quiénes son estos pero que bueno que devuelven la pasta
oye, os habeis fijado los xtellar que nos han regalado varias veces en coinbase? mirarlo y hecharos a reir. por que tengo 450€ que ni me acordaba de ellos.
pues que si es todo cierto y tiene respaldo 1:1 frente al dolar, ese dinero tendra q ir a algun lao, bien pq han vendido y estan esperando en tether o pq aun no han entrao, npi
#14034 Las grandes ballenas siguen acumulando o bien venderan mucho mas arriba
Las institucionales siguen comprando y puede que no vendan never.
Ahí se ve fácil quien tiene un plan solido a largo plazo y quien se ha ido quedando fuera.
no entiendo lo de vender la verdad, habiendo recuperado ATH, cada vez mas uso e interes, crisis mundial y paises imprimiendo billetes como locos, cada vez tecnologia mas probada... no ose para que vender. Yo me lo esperaba al reves , que las ballenas soltaran algo de lastre para mansion y lambos pero los muertos de hambre para que venden?
#14036 hombre, como inversion cerca del ath los que compraron en 16-19k supongo que hayan acabado hasta los huevos y gran parte haya salido, 3 años viendo perdidas es una castaña lo mires por donde lo mires xD
#14039 por eso pero si has aguantado 3 anyos para que te sales ahora xD, no se no debe tener logica de manos blandas, al fin y al cabo tuve iota hasta hace 2 semanas xDDDDD