jaja venga ostia cagon dios, hay que reírse que si no...
La clave está en que no baje de 10k€, entonces se verá el efecto del halving. Si luego para dentro de un tiempo vuelve a despegar y se vive otro 2017 pues bien
Ahora a stakear esos BTC a 16k para que baje su precio
Tranquilos, en 2017, en pleno bullrun de Noviembre a Enero también se hizo sus bajadas guapas de 2 y 3k, correcciones necesarias para una subida mayor
#14076 normal. Los que tienen coins a centavos estáis tranquilos pero y los que entramos ayer en su ath???
#14080 Me acabas de recordar aquella época en la que la gente entró a 1000€ y al día siguiente estaba rondando los 50€
Esos sí que tuvieron que pasar unos años muy putos
#14082 hahahahhahaha es que es tal cual, imagina los que estos días han aparecido diciendo cuál creéis que es una coin para meter 50€ estoy empezando...
#14084 Y cómo se debería jugar a esto? comprar btc a 1$ y holdear hasta el infinito?
Si uno es nuevo y está en 10k mejor que no entre, si sube a 17k te jodiste pero era mejor que no entraras y así con todas?
Prefiero seguir la tendencia, meterme rascar y salir la verdad.
Ya hice hold con btc sobre 7xx$ y se fue a 2xx$, a partir de ahí cuando volví no me acuerdo en qué momento se metieron los sl pero desde que pude siempre los pongo y sigo las tendencias, siempre he dicho que las noticias de las coins eran basura.
#14085 He dicho que no me gusta, no que no deberíais, ni que sea mala o buena, mejor ni peor.
#14086 Obvio que no es lo mejor, si todo el mundo de las cryptos se moviera respecto a noticias por ejemplo operaría de otra manera.
#14084 la forma de jugar era muy simple, tenias bitcoin subiendo dia tras dia y metiendose las alts subidas y bajadas de un 30% diario. nadie operaba con stops, todo era meter y esperar a vender con un 50% minimo a la semana. y si bajaba un 30% en un dia daba igual pq a los dos dias estaba un 60% arriba.
pues esto ocurrió a finales de 2017, donde los q compraron a partir de 16k aparecieron de la noche a la mañana con un 30% menos, y como despues recuperaba seguro, siguieron esperando pero en vez de un 60% arriba era otro 20% abajo, asi hasta que btc bajo de 20k a 3k, eth de 1400$ a 80$ y un largo etcetera, la historia ya la sabes supongo xD
#14089 Si, si yo eso lo respeto y me parece perfect, solo que no me gusta xD
Entiendo que sea más divertido y emocionante ver subir y te satisface más que tenerlo apalancado desde hace 5 años. Y con ese tiempo pues aun ok, pero si entras a holdear ahora pues es un puto coñazo.
Estás que holdeo una coin después de ver al btc bailar tanto, que si que si me hubiera quedado con los X bitcoins cuando me metí por primera vez quizás podría comprar forocoches y mv a la vez pero que vuelvo a lo mismo esto no es como las acciones de una empresa.
PD: meteros en binance, filtrar por subidas y mirar todas las que están arriba xD usd, eur, aud xDDDD
#14095 Ya, iba con doble sentido xD
a saber que fue del pizzero, siendo autónomo fijo que lo usó para pagar la cuota hahahahahahha
#14096 Porque es el caso más sonado, pero yo recuerdo el disco de 50cent que vendió en BTC; su disco más rentable (y posiblemente el de toda la historia)